¿Te crees que no actuo sobre eso? Cada día paso el Serach and destroy, el defreggler, ccleaner, RegCleaner, antivirus... Si de verdad me quieres
colar un keylogger, adelante, lo detectaré. Ya son muchos años de protección y un simple keylogger no me va a hacer nada ya que yo uso el teclado
en pantalla para introducir contraseñas ;D
Cosa que me resulta bastante triste.
Mientras tu pierdes tu tiempo pasando a tu ordenador 5 scaners y usando el teclado en pantalla para no sufrir ningún riesgo, yo y el resto de usuarios de GNU/Linux trabajamos y hacemos las cosas que necesitamos sin preocuparnos de esas cosas. Así que, si, tu quedate en tu Windows con tu imperio de programas que te escanean el pc consumiendo recursos del sistema y consumiendo tu tiempo, que yo mientras tu haces eso yo estaré en mi S.O. aprovechando el tiempo y sin necesidad de preocuparme por esos asuntos de sistemas operativos defectuosos (porque no tiene otro nombre).
Y sin nombrar que para lo que te he dicho solo tendría que meter el keylogger en la lista de ignorados del antivirus y demás, y posiblemente ni lo sospecharias; de nuevo estas hablando de tu, de tu y de tu, mientras que ya te he dicho que Windows lo usan muchísimas personas mas, y algunas ni siquiera tienen antivirus, y mi mensaje era solo un ejemplo. Podrías introducirle así un virus a cualquiera, ya sabemos que a ti con tu fortaleza de programas de seguridad no te lo colariamos, pero al resto de millones de personas seguramente si.
Saludos!