yo pienso x.mara.x que eso no es la solucion, si cambian las personas, no puedes obligar a las personas que no cambien... siempre se vienen a peleas e insultos las personas, no dire nombre, pero la mayoria insulta, y si se van del foro, naveda no querria eso... lo que dire es como el sistema de habbo:
Si una persona insulta o otra cosa por el estilo, resulta en reportarla o mandarle una denuncia, pero me pregunto yo, dire en general, hay algunas personas no se atreven a denunciar, o reportar, si no lo hacen, seguira las amenazas y nadien respondera a este hecho..
Pero no hay para que eliminar la categoria de habbo en el foro, pienso yo, al que no le gusta habbo, que se aguante, y vee otras cosas del foro, deverian dividir las categorias, parte 1 del foro: Aprendisaje, tutoriales, aplicaciones pre-fabricadas, nada relacionado con habbo, la segunda parte del foro, la misma categoria, pero relacionado con habbo..
No hay para que enojarse por las categoria, pero si enojarce por los insultos, como lo que dije anteriormente sobre que la mayoria de las personas insultan y no les gusta, para que veen el post y hace una pelea grande? yo en verdad, no los comprendo, ami igual me han insultado, por eso ni posteo en el foro...