Un buen Moderador, ni diriía ni haría eso, vamos un Moderador no, una persona con cabeza sabe que pagar con la misma moneda, no está bien echo, vamos al menos a mi me han dado esa educación, no sé como habrá sido la tuya..
Tranquilizate, que simplemente le he llamado ignorante igual que el ha hecho a mi, no he matado a nadie.
Ignorante no es un insulto, ni una palabrota ni un taco. Ignorante simplemente quiere decir que ignora, es decir, en otras palabras, que no sabe de lo que habla.
¿Que hay de malo en que yo ha dicho eso? En fin, me parece que estas confundiendo la palabra ignorante con un taco o una palabrota.
Y no, no soy de las personas que pagan con la misma moneda, es simplemente un dicho popular que tu estas malinterpretando, o mas bien que QUIERES malinterpretar.
Me parece que mas que criticas constructivas en tus mensajes hacia mi (cosas que acepto, que te lo diga cualquiera) lo que se detecta es mas bien que no puedes soportarme y me quieres ver abajo, ¿verdad? No importa, ya lo dice el trailer de una pelicula: no puedes conseguir a un millón de amigos sin ganarte algún enemigo (Seguro que hay algún geek como yo que sabe de que película es)
En fin, si tienes algo mas que decir (con sentido, por favor) dilo, si me he equivocado o me equivoco lo acepto y rectifico, no hay problema, pero lo que no acepto es que vayas por ahí, por alguna oscura razón, malinterpretando mis mensajes y intentando sacar malos comportamientos de donde no los hay.
Repi to, si el se siente ofendido y esta dispuesto a disculparse, yo tambien.
Y por cierto, no empieces con los mensajitos de "no se como será tu educación" y demás, que te estas metiendo en un campo de minas y todos sabemos como acaban estas cosas. También sabemos todos cual hubiera sido la respuesta de otras personas, pero yo prefiero no seguir ese juego ¿vale? Mejor no sigas por ese camino.
Saludos