Encuesta

Te Gustaria Que Saliese la descarga del minichat

Si
9 (47.4%)
me encantaria
10 (52.6%)

Total de votos: 19

Autor Tema: (PROXIMA MENTE)TagBoarD Danywar v0.1  (Leído 1923 veces)

Desconectado .:lvictorl:.

• PHPer@
  • **
  • Hola, esto es un texto personal.
    • Ver Perfil
Re:(PROXIMA MENTE)TagBoarD Danywar v0.1
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 04:28:22 am »
Bueno en mi opinión, creo que el minichat es desde 0 :) pero eso no se está seguro, solo lo tienes claro tu danywar...
Otra cosa, las características no tienen que ver en nada, eso depende del diseño y los códigos que danywar use, si se parecen al de soyjoaquin mas de lo normal, eso si es plageo. Es una Opinión nada mas.

¡Un Saludo!

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 04:28:22 am »

Desconectado exaplepro

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 05:12:09 am »
Bueno en mi opinión, creo que el minichat es desde 0 :) pero eso no se está seguro, solo lo tienes claro tu danywar...
Otra cosa, las características no tienen que ver en nada, eso depende del diseño y los códigos que danywar use, si se parecen al de soyjoaquin mas de lo normal, eso si es plageo. Es una Opinión nada mas.

¡Un Saludo!

comparta la respuesta de victo i de zuro  la vdd no tienes que aser caso de los demas si no sale pues no hay problema ya que es tuyo i tu lo decides  Adios!!
ExapleDesings: www.FaseHack.es ¡Proccimamente!

Desconectado Antonio285

• PHPer@ Fijo
  • No hay mal que por bien no venga..
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 23:44:10 pm »
Dany, la contestación esa que has echo de que te da igual que te copien el MC, que es porque es bueno, te has ganado un Karma. A demás, el chat se ve MUY bien, osea que mucho animo! :)

Desconectado SergioPina

• PHPer@
  • **
  • ¡Contando arrays!
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 02:01:55 am »
Realmente se me parece a el de SoyJoaquin. (El tagboard v2) pero hay que ver la programación, hay que ver código, aunque un tagboard no es nada difícil de hacer, es solo hacer un while, 5 consultas unos echo u html y ya, pero realmente se me parece al de Soyjoaquin. la idea del diseño es de la que posteó si no me equivoco, pero bueno, solo diré una palabra que aquí suena mucho.

Esperare descarga...

Hay veremos que tan "programador" eres.
¿Por qué mostramos códigos abiertos en nuestra firma?, Creemos que por hacer un par de cosas en ella nos tomarán más en cuenta, ¡PHPeros sin firmas en PHP!

Desconectado danywar95

• PHPer@
  • **
  • return 0;
    • Ver Perfil
    • HabboEx
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 17:55:04 pm »
Realmente se me parece a el de SoyJoaquin. (El tagboard v2) pero hay que ver la programación, hay que ver código, aunque un tagboard no es nada difícil de hacer, es solo hacer un while, 5 consultas unos echo u html y ya, pero realmente se me parece al de Soyjoaquin. la idea del diseño es de la que posteó si no me equivoco, pero bueno, solo diré una palabra que aquí suena mucho.

Esperare descarga...

Hay veremos que tan "programador" eres.
Bueno Ya vereis Que es mio =) voy a actualizar el post para ver las cosas nuevas que le puse
# "Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
             --------------------------------------------------------------
# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"