Autor Tema: ¡Holaaa!  (Leído 1499 veces)

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
Re:¡Holaaa!
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2010, 21:08:10 pm »
Yo, sinceramente, empezaria por C++, porque aprender Visual Basic es perder el tiempo hoy en dia. C++ es una mejora de C, ya que incluye porgramacion orientada a objetos y unas cuantas cosas más. Si tienes dinero suficiente te recomiendo el mismo libro que le he recomendado a Siqui. Uno de anaya llamado C/C++ Manual Imprescindible. Aqui tienes el libro (es el blog del autor pero es lo mismo): http://seindor.com/maacera.com/blog/2010/02/19/amprendiendo-a-programar-manual-imprescindible-de-cc/

Es genial para iniciarse. PERFECTAMENTE EXPLICADO Y CON DIAGRAMAS... Solo cuesta 25 euros, y son unas 300-400 paginas. yo lo tengo.

Un abrazo! Cualquier duda un tema nuevo o un MP (mensaje privado)

¡Muchas gracias!, ya encontré al parecer mi punto de partida para este lenguaje, consultare en la biblioteca de mi universidad por el libro, quizás tenga mucha suerte. y si no. encontrare la forma de adquirirlo.

Saludos y muchas gracias a todos. 8)
Cubodi.com - Coming soon :)

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2010, 21:08:10 pm »

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2010, 21:11:02 pm »
¡Muchas gracias!, ya encontré al parecer mi punto de partida para este lenguaje, consultare en la biblioteca de mi universidad por el libro, quizás tenga mucha suerte. y si no. encontrare la forma de adquirirlo.

Saludos y muchas gracias a todos. 8)
Te lo podría buscar en PDF pero soy una persona que me he planteado no usar cosas sin comprarlas, porque es cuando haces un buen proyecto cuando te das cuenta que la piratería es peor (mucho peor) de lo que pensabas.
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2010, 21:14:44 pm »
Te lo podría buscar en PDF pero soy una persona que me he planteado no usar cosas sin comprarlas, porque es cuando haces un buen proyecto cuando te das cuenta que la piratería es peor (mucho peor) de lo que pensabas.

Yo también pienso igual. por desgracia he cometido mis 'pecados' en momentos de necesidad,  >:(
Cubodi.com - Coming soon :)

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2010, 19:18:03 pm »
Yo también pienso igual. por desgracia he cometido mis 'pecados' en momentos de necesidad,  >:(
Yo desgraciadamente también, y lo reconozco. Pero intento que no pase. La música... Ya no la bajo porqué entonces comprarla me da pereza, y pirata tampoco tengo intención... Así que puro YouTube :)

¡Un abrazo!
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov