Encuesta

Creen que lo que ofresco es verdad?

Si
3 (50%)
No
2 (33.3%)
Talves
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 26 de Octubre de 2010, 04:14:51 am

Autor Tema: Megaupload  (Leído 2616 veces)

Desconectado Mxater

• PHPer@
  • **
  • OBEDECE AL CARACOL
    • Ver Perfil
Re:Megaupload
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 13:11:06 pm »
O.O
Nadie sabe?? o nadie se anima a participar?? :D

VAMOS Q SE PUEDE!!!
El que nada sabe... Nada teme...
Por eso no le temo a nada....XD

Ganate Cuentas Para descargar desde MU Participando en
http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,6808.0.html

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 13:11:06 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2010, 15:18:14 pm »

El traje, El Varia Suit en Super Metroid

#Fdo. Physlet

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2010, 15:20:01 pm »

Por lo de la lancha y tal si no recuerdo mal era Ummmm... Donkey kong -> Funky?

#Fdo. Physlet

Desconectado Mxater

• PHPer@
  • **
  • OBEDECE AL CARACOL
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2010, 15:28:34 pm »
Te ganaste la segunda, Porqe la primera solo es para los cumpleañeros :P

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2010, 15:29:16 pm »
Te ganaste la segunda, Porqe la primera solo es para los cumpleañeros :P

:$ Bueno, algo es algo jajaja

#Fdo. Physlet

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2010, 18:31:33 pm »
xdd no me hace falta

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2010, 19:24:48 pm »
xdd no me hace falta

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Que envidia (de la buena) :mad:

Cubodi.com - Coming soon :)

Desconectado Mxater

• PHPer@
  • **
  • OBEDECE AL CARACOL
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2010, 20:19:28 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDDD Que envidia (de la buena) :mad:

Y esto?

XD

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2010, 20:47:10 pm »
Y esto?

XD

Que manera de tirar el dinero...

#Fdo. Physlet

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 21:53:21 pm »
Cubodi.com - Coming soon :)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2010, 21:58:38 pm »

Supongo que Mxater habrá pagado la de 2 años y anda que pagar 80€ por nada... ¿Que mas da que seas premium o no si descargas el mismo contenido? Y eso de mayor velocidad si pagas 80€ es mas trola que ver una moneda de 500€. La velocidad de descarga es lo que tu tengas contratado de ADSL...

#Fdo. Physlet

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2010, 22:13:22 pm »
Supongo que Mxater habrá pagado la de 2 años y anda que pagar 80€ por nada... ¿Que mas da que seas premium o no si descargas el mismo contenido? Y eso de mayor velocidad si pagas 80€ es mas trola que ver una moneda de 500€. La velocidad de descarga es lo que tu tengas contratado de ADSL...

Epic Fail Siqui...
Tu velocidad no depende solo de tu conexión a internet contratada, si no también de la velocidad de subida del otro (en este caso el server de MU).
Si tu tienes 6 MB y megaupload te limita a 400KB/s pues descargas a 400 KB/s y no a 6 MB. Por eso normalmente nunca llegas a esas velocidades.
Es cierto que con cuenta premium tienes mas velocidad, yo la he tenido, y si tuviera dinero la contrataría de nuevo.
Con la cuenta premium:
- Ya no tienes limitación de tiempo en megavideo. En mi caso al resetear el router no me aparece nueva IP, así que nada de saltarse esto ni la limitación de descarga de MU.
- Descargas lo que quieras de megaupload (con cuenta normal solo puedes unos megas cada cierto tiempo, y para mi que descargo peliculas 1080p y videojuegos, eso es nada)
- Descargas a mas velocidad
- Panel de control solo para ti...

En fin, me parece raro que te parezca una tontería pagar una cuenta premmy de megaupload que te ofrece unas ventajas que de otra forma no puedes tener, y sin embargo consideres ESENCIAL tener una clave de Windows pagada, que a dia de hoy solo te sirve para ser legal (y bien por ti). A mi me parece genial ser legal eh? es lo suyo: si quieres el producto acepta sus condiciones. Solo que no entiendo el tipo de razonamiento que te lleva a pensar estas cosas.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2010, 22:25:57 pm »

Es que no me parece lógico pagar 80€ por un servicio de una página web que al fin y al cabo lo que te proporciona es la descarga de contenido y hay muchos sitios que te dan la URL premium del archivo y no tines que esperar...

No es lo mismo pagar por un sistema operativo (105) que le veo muchiiiiiiiiiisima (por no decir infinitas) mas utilidad que un servicio web de 80€...Y TLX, si si ha sido un error por parte mia lo de decir que depende de tu ADSL pero yo te digo que me bajo archivos a 1MB/s o casi 2MB/s sin ser premium y tengo testigos que lo corroboran si no me creeis.

No veo lógico pagar 80€por descargar un archivo que se baja otro de forma gratuita. ¿45 segundos de espera? Bueno en realidad son 25 al estar registrado pero aun asi prefiero esperar 25 segundos a pagar 80€.... Y lo cierto que para que me aparezca el mensaje de que tengo que esperar un rato para volver a descargar no me importa popr que ya me he bajado lo que me importaba.

Por ejemplo, el otro día me baje Windows Vista y W7 Ultimate en 1H y poco mas. ¿Y cuanto he pagado? Ummmmm 0€....

#Fdo. Physlet

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2010, 22:46:05 pm »
Es que no me parece lógico pagar 80€ por un servicio de una página web que al fin y al cabo lo que te proporciona es la descarga de contenido y hay muchos sitios que te dan la URL premium del archivo y no tines que esperar...

No es lo mismo pagar por un sistema operativo (105) que le veo muchiiiiiiiiiisima (por no decir infinitas) mas utilidad que un servicio web de 80€...Y TLX, si si ha sido un error por parte mia lo de decir que depende de tu ADSL pero yo te digo que me bajo archivos a 1MB/s o casi 2MB/s sin ser premium y tengo testigos que lo corroboran si no me creeis.

No veo lógico pagar 80€por descargar un archivo que se baja otro de forma gratuita. ¿45 segundos de espera? Bueno en realidad son 25 al estar registrado pero aun asi prefiero esperar 25 segundos a pagar 80€.... Y lo cierto que para que me aparezca el mensaje de que tengo que esperar un rato para volver a descargar no me importa popr que ya me he bajado lo que me importaba.

Por ejemplo, el otro día me baje Windows Vista y W7 Ultimate en 1H y poco mas. ¿Y cuanto he pagado? Ummmmm 0€....

Bueno, ese es TU caso, no el de todos.
Si a ti no te sale bien comprar la premium, mejor para ti, eso que te ahorras.
Pero para el resto de personas no es ninguna tonteria. Para empezar 80 euros de megaupload son 2 años de acceso. Lo segundo es que lo que importa no son los 25 segundos que tienes que esperar. Lo que importa es la velocidad de descarga y la cantidad de datos que puedes descargar cada dia. Yo con una cuenta normal no puedo descargar nada porque el trafico se me consume en muy poco tiempo, apenas me da para media pelicula en FullHD, y sin embargo con megaupload premium puedo dejar el PC toda la noche o todo el dia descargando y cuando llego tengo 2 o 3 peliculas descargadas en FullHD (a unos 25-30 GB de pelicula por media haz la cuenta). Así que tu me dirás si sale rentable.
Además agrégale ver todas las peliculas o series que quieras en megavideo en streaming sin limitación de tiempo.

No es lo mismo pagar por un sistema operativo (105) que le veo muchiiiiiiiiiisima (por no decir infinitas) mas utilidad
105 la versión home premium no? Que casi es la peor de todas las versiones de windows 7. Risa me da si me dices el precio de la licencia de Ultimate, que es el que tengo yo instalado en mi portátil.
Te reto a decir una utilidad que no pueda hacer yo con mi windows y por la que valga la pena gastar XXX (pongase 105 en caso de home premium o 300 en caso de ultimate) euros que no sea: Contactar el servicio técnico oficial (que para lo que es mejor tener soporte en un foro cualquiera) o simplemente ser legal. Por lo demás ahí tienes el reto.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2010, 22:52:09 pm »

¡Pero si te estoy diciendo que me bajo archivos a 1MB/s o 2MB/s! Yo también me bajo peliculas de 3GB en 10 minutos...

¿Que reto? No he entendio nada ....

#Fdo. Physlet