Supongo que Mxater habrá pagado la de 2 años y anda que pagar 80€ por nada... ¿Que mas da que seas premium o no si descargas el mismo contenido? Y eso de mayor velocidad si pagas 80€ es mas trola que ver una moneda de 500€. La velocidad de descarga es lo que tu tengas contratado de ADSL...
Epic Fail Siqui...
Tu velocidad no depende solo de tu conexión a internet contratada, si no también de la velocidad de subida del otro (en este caso el server de MU).
Si tu tienes 6 MB y megaupload te limita a 400KB/s pues descargas a 400 KB/s y no a 6 MB. Por eso normalmente nunca llegas a esas velocidades.
Es cierto que con cuenta premium tienes mas velocidad, yo la he tenido, y si tuviera dinero la contrataría de nuevo.
Con la cuenta premium:
- Ya no tienes limitación de tiempo en megavideo. En mi caso al resetear el router no me aparece nueva IP, así que nada de saltarse esto ni la limitación de descarga de MU.
- Descargas lo que quieras de megaupload (con cuenta normal solo puedes unos megas cada cierto tiempo, y para mi que descargo peliculas 1080p y videojuegos, eso es nada)
- Descargas a mas velocidad
- Panel de control solo para ti...
En fin, me parece raro que te parezca una tontería pagar una cuenta premmy de megaupload que te ofrece unas ventajas que de otra forma no puedes tener, y sin embargo consideres ESENCIAL tener una clave de Windows pagada, que a dia de hoy solo te sirve para ser legal (y bien por ti). A mi me parece genial ser legal eh? es lo suyo: si quieres el producto acepta sus condiciones. Solo que no entiendo el tipo de razonamiento que te lleva a pensar estas cosas.
Saludos