Autor Tema: [JUEGO] VirtualCrims v3.1  (Leído 10172 veces)

Desconectado javipilo

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:32:29 pm »
y que la tragaperras me genera dinero ya sabes no Guay!!

Saludos

Comunidad PHPeros

Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:32:29 pm »

Desconectado GuayAngel12

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:35:31 pm »
1.- Error tragaperras (Solucionado)
2.- Error al actualizar (No se hacerlo.);

Desconectado Siquillote

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:36:48 pm »

¿Cual es el 2 error?.

#Fdo. Physlet

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:38:07 pm »
Nuevo BUG:

Al realizar una acción en la que debes esperar tiempo con el botón actualizar no te hace falta esperar ni 1 segundo arregla eso ya que sino el juego pierde toda su gracia...

Desconectado Farresito

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:39:54 pm »
Sep, lo que dice despistado es verdad ;)

Arréglalo :D

Un abrazo
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

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-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:39:59 pm »
Pues es así:


<?php
if($_POST[&#39;nombredetubotón&#39;]){
     
echo &#39;Hola&#39;; // Código
} else {
     echo &
#39;wtf?.&#39;;
}
?>

#Fdo. Physlet

Desconectado GuayAngel12

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:41:37 pm »
mr.despistado se refiere a que cuando esta el tiempo (Por ejemplo 10 segundos) puedes actualizar la pagina y aun que no ayan pasado los 10 segundos se te actualize el dinero...

Desconectado Siquillote

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:53:32 pm »

Ahh pues muy fácil Supongo que el contador ese va a 10s. Cuando llegue a 0 en vez de aparecer 0, haces que aparezca un formulario con un boton y si lo ha pulsado se suma si no, no lo confirma y no suma...

#Fdo. Physlet

Desconectado GuayAngel12

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:37:39 pm »
1.- Error tragaperras (Solucionado)
2.- Error al actualizar (No se hacerlo);

Desconectado javipilo

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:37:42 pm »
Ya te expliqué como hacerlo, usa la función time() y una db.

Saludos

Desconectado mr.despistado

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:32:10 pm »
Ahh pues muy fácil Supongo que el contador ese va a 10s. Cuando llegue a 0 en vez de aparecer 0, haces que aparezca un formulario con un boton y si lo ha pulsado se suma si no, no lo confirma y no suma...
Creo que es la única solución... xD ya que sino siempre podrás actualizar.... aunque con el boton creo que abría otro bug y seria el de abrirlo en una ventana nueva es decir pulsando la "ruleta" del ratón se te abre solo en otra pagina por esa logica podrias abrir mil paginas y seguir multiplicando el dinero.
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.

Desconectado Siquillote

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:58:36 pm »
Creo que es la única solución... xD ya que sino siempre podrás actualizar.... aunque con el boton creo que abría otro bug y seria el de abrirlo en una ventana nueva es decir pulsando la "ruleta" del ratón se te abre solo en otra pagina por esa logica podrias abrir mil paginas y seguir multiplicando el dinero.

No por que para eso PHP comprueba si se ha pulsado el botón ;)

#Fdo. Physlet

Desconectado mr.despistado

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:29:33 pm »
No por que para eso PHP comprueba si se ha pulsado el botón ;)
Puede ser jajaja. (fallo mio xd)

Mientras venia a casa estuve pensando es unos "factores" que podrían mejorar el proyecto:
  • Una creación de fabricas,minas,etc: En este caso podría ser creando una plantación de marihuana que a mas nivel mas producción tipo ogame, travian y este tipo de juegos, luego podría estar un laboratorio para la creación de nuevas drogas y demás, esa seria una idea.
  • El tiempo: Añadir una especie de calendario con las estaciones y sus efectos, en invierno que te quiten mas vida si llueve que aya menos delincuencia.. es algo que suena a muy difícil pero todo es con variables esto ya seria algo a llevar poco a poco.
  • Que se pudiera trabajar: Tipo al juego de hombres lobos y vampiros, que tuvieras un trabajo y mientras trabajes no pueda realizar otras acciones en las que interfiera el personaje, es decir si estas trabajando que no puedas ir a atracar, y seria poner varias opciones: 1H, 3H.... y dependiendo el tiempo ganarías mas dinero y dependiendo de el trabajo puedas disminuir delincuencia o aumentarle y cosas así este es otra de las cosas que tendrían que ir poco a poco ya que esta muy bien.
  • Mejora de contenidos:
    • avatar: No pega las img en "3D" y el avatar en pixeles (mejor todo en 3D)
    • Secciones: Cambiar vestimenta y perfil lo podrías poner todo en 1no
    • Tienda: Donde estaría comprar armaduras, Comprar armas, Comprar ropa nueva(propuesta) y algo mas
    • Online: Hacer el juego mas dinámico con mas relación entre los usuarios podría hacerse mediante alianzas y grupos

Creo que con esto tienes de sobra para mejorar el juego y que gane mucho a favor, Solo es mi opinión, tu eres el dueño y es el que decide xDD
PD: creo que me merezco un aplauso xDD me e trabajado mucho la mejora de este proyecto (broma xD)

Saludos. MR
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Desconectado javipilo

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:24:59 pm »
Y si cojo y quito el display: none; o el visibility: hidden;

Saludos

Desconectado javipilo

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Re:[JUEGO] VirtualCrims v 2.2
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:28:46 pm »
Muy bien guay ya lo has arreglado lo del tiempo jaja.

Saludos
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 14:34:15 pm por javipilo »