Autor Tema: Ayuda - Entradas en blog  (Leído 4541 veces)

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Ayuda - Entradas en blog
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:43:18 pm »
Si, no se nada de php y el me dio una base, pues modifico archivos y voy probando y tal y abajo pongo derechos y va de listo, como si modificar archivos fuera ilegal o algo del estilo o que nadie modifica archivos ...

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:43:18 pm »

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:45:14 pm »
No es que cojieras una base, es que cojistes todo el blog, te lo hice a cambio de que pusieras derechos, y tu no has puesto ni uno.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:48:12 pm »
No es que cojieras una base, es que cojistes todo el blog, te lo hice a cambio de que pusieras derechos, y tu no has puesto ni uno.

Eso es mentira y lo sabes, y todos sabemos que el blog no esta terminado y la web de pruebas solo la sabemos tu y yo, no harian falta derechos y lo sabes, intentas quedar bien pero quedas mal.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:49:47 pm »
Si, no se nada de php y el me dio una base, pues modifico archivos y voy probando y tal y abajo pongo derechos y va de listo, como si modificar archivos fuera ilegal o algo del estilo o que nadie modifica archivos ...

Si no es tuyo... no puedes colocar derechos de autor tuyos..
En todo caso lo puedes modificar (Si la licencia lo permite en las condiciones de uso del usuario) pero manteniendo los derechos originales.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:52:29 pm »
Si no es tuyo... no puedes colocar derechos de autor tuyos..
En todo caso lo puedes modificar (Si la licencia lo permite en las condiciones de uso del usuario) pero manteniendo los derechos originales.
Saludos.

¿Y que es lo que hecho?

Saludos

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:52:51 pm »
Arriba abajo, hecho por mí, y ni si quiera se digna a poner un simple: Creado/Hecho/By/Programado por Estritorial.

Y lo hice delante tuya, no intento quedar bien, lo que intento es que tu quedes mal, a mi me da igual quedar bien o mal, lo que quiero es que me devuelvas mis derechos, y lo que mas me jøde es que lo hice delante tuya por el Skype. Y encima para enseñarte y tengo pantallazos sobre ello.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:54:06 pm »
Arriba abajo, hecho por mí, y ni si quiera se digna a poner un simple: Creado/Hecho/By/Programado por Estritorial.

...y ahora resulta que tu también eres el autor de dicho source?

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:54:09 pm »

... veamos como reaccionas cuando te quiten los derechos.
Igual de que cuando te quitaron los derechos de tu chat con mas bug's que espalda.

Vamos a ver Estritorial, tienes mas cara que espalda tio. Vienes diciendo que mi TagBoard tiene Bugs mas que espalda (wtf?? Aprende a hablar). Si de verdad los tiene ¿Podrías decirme alguno solo? Hasta que yo sepa, nadie me ha venido diciendo que es vulnerable pero claro, cuando la envidia corroe por la sangre siempre es mejor contar mentiras.

Y como eres un mentiroso, fijate tu que me creo a Seyder antes que a tí. Para empezar Seyder no le hagas caso, todos sabesmos que si algún día Estritorial te dió algún código, seguramente lo sacó de otra página por que todos sabemos que el señor Estritorial es el primero que no tiene ni idea de programar y va copiando ideas de los demás.

Haber si te enteras Estritorial de que nadie te quiere en este foro y te puedes ir con tu amargo orgullo envidioso a otro foro donde alguien te quiera, ya está bien de siempre querer molestar a los demas sin que ellos ni te hayan nombrado....

#Fdo. Physlet

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:55:14 pm »
YO SOY EL AUTOR DE TODO EL BLOG, SE LO PROGRAME DESDE 0 POR MI, BLOG, REGISTRO, MODIFICACIONES DE USUARIO, PANEL...
¿Crees que no se programar?, se lo hice delante suya, desde 0, no me vengas diciendo que lo coji de algún sitio, en estas ultimas semanas, tenia muchisimas dudas en MySQL pero Ferdi342 es tan amable de explicarmelas y ya se crear un chat mejor que el tuyo.

¿Crees que no se programar?, te lo demuestro...?
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 19:56:50 pm por Guero »

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:57:29 pm »
YO SOY EL AUTOR DE TODO EL BLOG, SE LO PROGRAME DESDE 0 POR MI, BLOG, REGISTRO, MODIFICACIONES DE USUARIO, PANEL...

No, me pusiste pantalla compartida y copiabas el codigo de otro archivo no hiciste nada tu, lo ibas copiando y pegando e modificando, tu lo hiciste y te puse derechos el dice: "No ha puesto ni un hecho/programado/creado cuando el bien que sabe que puse Base by estritorial, modificado by seyder", pff, gracias siquillote.

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:59:23 pm »
No, me pusiste pantalla compartida y copiabas el codigo de otro archivo no hiciste nada tu, lo ibas copiando y pegando e modificando, tu lo hiciste y te puse derechos el dice: "No ha puesto ni un hecho/programado/creado cuando el bien que sabe que puse Base by estritorial, modificado by seyder", pff, gracias siquillote.
Pero que me vienes diciendo ahora de que he copiado los codigos de otros archivos, si los unicos codigos que copie fue de el propio archivo para mostrartelos por messenger sobre mysql_query, y yo diciendote:

- ¿Lo has entendido?
Y tu me respondias: Si, si, luego te preguntaba y no sabias ni papa y media.

Por eso luego tienes que ir copiando la base de otro archivo entero y cambiarle 2 palabras, por que todo lo que te enseñe desde 0 y tengo mis pantallazos, dijistes a todo que SI para que acabara el blog y no aprendistes ni a escribir A en un echo.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:59:44 pm »
¿Crees que no se programar?, se lo hice delante suya, desde 0, no me vengas diciendo que lo coji de algún sitio, en estas ultimas semanas, tenia muchisimas dudas en MySQL pero Ferdi342 es tan amable de explicarmelas y ya se crear un chat mejor que el tuyo.

¿Por que dejas de hablar y das hechos?. Me acuerdo cuando saqué mi consola y saltaste: Buah, yo he echo una mejor que la tuya. Lo mismo con el tagboard: Boooh yo tengo uno mejor ¿Y ahora dices que puedes hacer uno mejor que el mío? Deja de hablar y demuestra los hechos fanfarrón orgulloso que te jode que te cagas que unniño de 16 años sea mejor que tú.

¿Que eres el creador? Porfavor, si no sabes ni redimensionar una imagen tan fácil que es poner un width:200px y height:200px. Eres un fantasma estritorial y por mucho que hables nunca conseguirás caer bien a la gente

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:00:16 pm »

ME MEO
y tiene el descaro de copiar código en pantalla compartida (me imagino que vía skype)
LOL

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:01:27 pm »
¿Que eres el creador? Porfavor, si no sabes ni redimensionar una imagen tan fácil que es poner un width:200px y height:200px. Eres un fantasma estritorial y por mucho que hables nunca conseguirás caer bien a la gente
En CSS, abergao cuando me lo dijeron en PHP dije que eso era chapucero y que ya sabia hacerlo. Lee bien los post antes de opinar.
Mis dudas actuales se basan todas en CSS por que en PHP ya se hacerlas.

Quiero ser más limpio usando CSS.
Si es que...

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:05:21 pm »
En CSS, abergao cuando me lo dijeron en PHP dije que eso era chapucero y que ya sabia hacerlo. Lee bien los post antes de opinar.
Mis dudas actuales se basan todas en CSS por que en PHP ya se hacerlas.

Tio de verdad, dejas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear. ¿Por que no repondes a lo que te he marcado en negrita? ¿La he clavado eeeeh? Eres un fantasmilla que vive por y para Habbo. Da mucha pena que un tio de 25 años este jugando a eso. Vaya generación que ha dado dios... Si comparamos un bebe de 5 años con este señor se sabría perfectamente que el 1 le dobla en CI (Por si no lo sabes Estritorial, significa Coeficiente Intelectual)

#Fdo. Physlet