Autor Tema: ¿Porque tan poco movimiento?  (Leído 1701 veces)

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:¿Porque tan poco movimiento?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:49:21 pm »
No he dicho literalmente, "por culpa de los moderadores".

Mucha gente criticaba a esa gente por hablar de Habbo por ejemplo en los problemas que tenían con los Mini Chat's, no era 1 eran todos, y muchos moderadores también se quejaban de todo ello.

Y si he visto bien, se llego a decir que estabais agradecidos de que se quedaran 2 personas que no hablaban de Habbo y todas las demás se fueran.

Te lo he comentado por esto:

Cibb, todo el tiempo que he estado aquí la mayoría la he dedicado a mirar anteriormente la historia de PHPeros, antes habían muchas personas y mucho spam, hasta que a todos los moderadores pensaron en hecharlos a todos a la calle, referentes a: Habbo, IlDom y ese tipo de cosas, mas de 50 personas dejaron PHPeros por que no se les permitía hablar de Habbo.

Lo que quería decir es que nosotros permitimos hablar de cualquier tema mientras este dentro de las reglas.
Se puede hablar de Habbo y eso, pero que se haga con educación y haciéndolo bien.

Me parece que Siquillote no leyó muy bien mi mensaje cuando ha dicho "Totalmente de acuerdo" , o bien no me entendió jaja
Lo que quiero decir es que yo estoy EN CONTRA de que se prohíba hablar de habbo.
Se puede hablar de absolutamente todo! Y el tema habbo y demás no esta prohibido.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:49:21 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:53:56 pm »

Me parece que Siquillote no leyó muy bien mi mensaje cuando ha dicho "Totalmente de acuerdo" , o bien no me entendió jaja
Lo que quiero decir es que yo estoy EN CONTRA de que se prohíba hablar de habbo.
Se puede hablar de absolutamente todo! Y el tema habbo y demás no esta prohibido.

Saludos!

Si si que te he entendido. Cuando he dicho que estaba totalmente de acuerdo es que también se puede hablar de la temática de Habbo ya que no es nada malo, es un juego virtual en internet al fín y al cabo. Al igual que podemos hablar de IlDom ¿Por que no de habbo? Lo que pasa que se sobrepasan los límites.

#Fdo. Physlet

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:16:06 pm »
Si no fuera por habbo alomejor siquillote no existiria, quien sabe, XDXD, pero eso ya es muy falso, si no existiera habbo, siquillote no existiria en el foro, yo tampoco y alomejor el foro ni existira, dar gracias a habbo, sobre todo tu siquillote y si odias a habbo, odialo por dentro. Gracias por leerme

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:18:56 pm »

Si no fuera por habbo alomejor siquillote no existiria, quien sabe, XDXD, pero eso ya es muy falso, si no existiera habbo, siquillote no existiria en el foro, yo tampoco y alomejor el foro ni existira, dar gracias a habbo, sobre todo tu siquillote y si odias a habbo, odialo por dentro. Gracias por leerme

Perdona que te diga pero yo no entré a este foro por Habbo y mis intenciones cuando entré fueron las de aprender cuando mis concimientos eran casi nulos pero ahora doy gracias a dios que tengo conocimiento suficiente como para dentro de un futuro comprarme al menos una barra de pan por día.

#Fdo. Physlet

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:32:15 pm »
Yo visito el foro pero ni siquiera comento... se convirtió en un chat, en el momento en el que vi conversaciones sin venir a cuento ya directamente pasé... para que revisar post para tratar de ayudar si me voy a encontrar con conversaciones de dos deshubicados...