Autor Tema: [Exposicion] Perfiles Home Mc Habbo  (Leído 3739 veces)

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
Re:[Opinion] Perfiles Home Mc Habbo
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:07:52 pm »
Como siempre digo, le hecho un vistazo a los historiales de PHPeros.
Esas homes las uso Guero en Habbo Planet, durante una versión mientra el programaba las suyas.
Siquillote saco la verdad diciendo que las homes de Guero no ran suyas, y al final hizo las suyas propias.

No son tuyas... son de otra Web Fan, y es muy facíl hacer esas homes ;) pero no me creo que esas las hayas hecho tu, enseñame el codigo.
Es más, identico ya que era usuario de Habo Planet, creador de grupos, los mismos cuadros, os podria pasar hasta el link de Habbo Planet donde aun se encuetran las homes, tio... no vayas diciendo que has creado cosas cuando no es verdad.

Edito: Ahora acabo de ver las de Habbo Planet, todas las imagenes, cuadros de homes, editar colonia, crear grupo, placas, archivos, tabla de amigos todo, identico.
Que bien sabes cojer archivos y poner que son tuyos, no me gusta meterme con nadie pero tu te mereces mi desprecio.

Resuelto, resultado: Robo de Derechos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 22:16:26 pm por Klum »

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:07:52 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:33:31 pm »
Como siempre digo, le hecho un vistazo a los historiales de PHPeros.
Esas homes las uso Guero en Habbo Planet, durante una versión mientra el programaba las suyas.
Siquillote saco la verdad diciendo que las homes de Guero no ran suyas, y al final hizo las suyas propias.

No son tuyas... son de otra Web Fan, y es muy facíl hacer esas homes ;) pero no me creo que esas las hayas hecho tu, enseñame el codigo.
Es más, identico ya que era usuario de Habo Planet, creador de grupos, los mismos cuadros, os podria pasar hasta el link de Habbo Planet donde aun se encuetran las homes, tio... no vayas diciendo que has creado cosas cuando no es verdad.

Edito: Ahora acabo de ver las de Habbo Planet, todas las imagenes, cuadros de homes, editar colonia, crear grupo, placas, archivos, tabla de amigos todo, identico.
Que bien sabes cojer archivos y poner que son tuyos, no me gusta meterme con nadie pero tu te mereces mi desprecio.

Resuelto, resultado: Robo de Derechos.

Tu eres o te la das pa*****?
A ver si dejas de defender al estric eh?
Hace como 6 meses mostré pruebas de que esas homes no eran de Guero/Estrictorial, Si no que son de Habbo-Happy.

Guero mismo lo acepto y dijo que las habia modificado.
No quería decir que de verdad eran plagiadas, por eso metí la indirecta. Por que conociendo muchos de aquí... Empiezan a llamar a sus amigos para que lo "defiendan", o no xurox?

Me da lastima este tio, Como ya dije en el otro tema... No es capas de crear sus cosas... pobrecito :(
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:43:13 pm »
¿Sueles leer bien los mensajes SoyJoaquin?, si que quereis a Guero si... solo de leer Guero dejais de leer el post y ya os lanzais a responder.
Digo, que el ha dicho que las Homes son suyas, y no lo son, y he dicho.

Para poder comprobarlo, Guero tenia las que no eran suyas en Habbo Planet, que Siquillote saco a la luz, para dar una razon para que me crean de que no estan hechas por el, y es verdad, hasta tengo el link de las homes subidas aún.

Solo queria que no fuera diciendo que no son suyas.
Klum.

Desconectado Rastrillox

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Forhabbo.es
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:30:21 am »
Bien, ya para acabar el pleito, no son ni habboplanet ni habbo happy.. son de newshabbo

Brian No son tuyas....

¿Como lo sé?

creadores los tengo en mi msn son:

Najedja! , Yoni-1990 , Fravier

¿Como estric llego a tenerlas?
Francamente me pedia ayuda por msn... y ps para ayudarlo se la pase
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 00:33:57 am por Rastrillox »

Desconectado x.zurox.x

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo Php :)
    • Ver Perfil
    • TecnoVagos Tu Foro
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:48:54 am »
Hace como 6 meses mostré pruebas de que esas homes no eran de Guero/Estrictorial, Si no que son de Habbo-Happy.

No quería decir que de verdad eran plagiadas, por eso metí la indirecta. Por que conociendo muchos de aquí... Empiezan a llamar a sus amigos para que lo "defiendan", o no xurox?

Me da lastima este tio, Como ya dije en el otro tema... No es capas de crear sus cosas... pobrecito :(

SE ESCRIBE ZUROX
SE ESCRIBE ZUROX
SE ESCRIBE ZUROX
SE ESCRIBE ZUROX
SE ESCRIBE ZUROX
SE ESCRIBE ZUROX
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 01:18:39 am por x.zurox.x »
Si tienes un problema dificil de arreglar, comienza por hablar con la verdad ♫

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:11:52 am »

Aver SoyJoaquin. te digo algo? primera cosa, escribe bien tus cosas antes de pensarlas, segundo, no digas las cosas a esa forma, por k da mala actitud a las demas personas, y ademas, todos hemos robado derechos alguna vez, y la palabra no es xurox, es zurox, y todos hemos robados derechos, he ideas y no es por ser mala persona ni nada malo, es por k esta empezando a editar cosas, pero si no modifico nada y cambio los derechos, eso es quitar creditos de el creador. pero no hay para que llegar a los insultos, si no te ha hecho nada a ti, muy poca, pero muy poca gente tiene ideas inovadores, pero hay personas que hacen lo mismo que hace ellos, ej: colgate vs pepsodent xd, pero para que te lo tomas a mal soyjoaquin.? si nadien esta en contra tuya? si tu insultas, logico que estaran en contra a ti y no te creas nada mucho por que nadien es perfecto en esta vida, solo dios, a si que no seas ignorante... ¬¬

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:26:25 am »
Aver SoyJoaquin. te digo algo? primera cosa, escribe bien tus cosas antes de pensarlas, segundo, no digas las cosas a esa forma, por k da mala actitud a las demas personas, y ademas, todos hemos robado derechos alguna vez, y la palabra no es xurox, es zurox, y todos hemos robados derechos, he ideas y no es por ser mala persona ni nada malo, es por k esta empezando a editar cosas, pero si no modifico nada y cambio los derechos, eso es quitar creditos de el creador. pero no hay para que llegar a los insultos, si no te ha hecho nada a ti, muy poca, pero muy poca gente tiene ideas inovadores, pero hay personas que hacen lo mismo que hace ellos, ej: colgate vs pepsodent xd, pero para que te lo tomas a mal soyjoaquin.? si nadien esta en contra tuya? si tu insultas, logico que estaran en contra a ti y no te creas nada mucho por que nadien es perfecto en esta vida, solo dios, a si que no seas ignorante... ¬¬

u_u golpe bajoo

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:39:53 am »

Exactamente, pero que no sea tan descarado de decir que es suyo, Aparte. ¿A quien e insultado?
Si lees todas mis respuestas te darás cuenta que e devuelto los mismos insultos que me tiran. Por algo lo pongo entre comillas y los resalto en la cita con negrita.

y si tío, Me lo tomo a mal con todo y eso que no es con migo. No aguanto ver gente así que roba el trabajo de otros.
Ok, ok.. Nadie tiene ideas innovadoras... BIEN!, pero por lo menos que se dignen a hacer las mismas ideas (Si es que quieren) por su cuenta y no agarrar la idea, los recursos y la creación de otro para venir aquí, Borrar el "Created By xxx" y colocar su nombre. y ya, LISTO! OHH Que bien, Me darán karmas......

¿Crees eso justo?
Ponte en los zapatos del autor original...
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:10:34 am »
entonces k hable aca el autor original y no metas en lios a los demas... y no seas amargado sinceramente

Desconectado alegus9

• PHPero Avanzado
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:53:34 am »
entonces k hable aca el autor original y no metas en lios a los demas... y no seas amargado sinceramente

Para que lo defiendes? a nadie le gusta que un "n00b" se pase por un foro y empieze a modificar cosas y quitar los derechos.

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:00:42 am »
pero alegus, igual el no tiene derecho de decir de esa forma las cosas, yo nose por k dices las cosas en modo amargadas

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:23:59 am »
No habeis entendido nada... yo solo queria demostrar de que las homes no eran suyas.
Osea, las de Brian. He dado un ejemplo para demostrar que no eran suyas, no que eran creadas por Guero... empiezo a darme cuenta de que no leeis bien los post ninguno de este foro...

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:03:58 am »
Y si paráis yaa aquí a poner verde a la gente si queréis poner verde a alguien a offtropic y cerrar el tema

Desconectado exaplepro

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:10:01 pm »
pues debo reconocer que están muy bn escritos los homes me gusta eso además no te importan las criticas del otro tema otro punto a tu favor hay te va +1

modifico tema por que e visto la simagenes Habbop i pues la vdd men deves de dejar de poster cosas asi por lo menos pon fuente de copy o algo que se yo la vdd no soy nadien para criticarte ya que yo tam bien era un poco No0b i fui criticada i diganme quien no fue criticaod meintras se com vertia en experto?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 18:15:06 pm por exaplepro »
ExapleDesings: www.FaseHack.es ¡Proccimamente!