Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
ah, o sea, que las noticias, no las guardas en una base de datos, si no en un txt, no?
Oye, Revancha, puedes poner el sistema para descargar? Esque me ha gustado, ponlo para descargar, pon el codigo con el tutorial, porfavor. Saludos,Nadeu
Cita de: Revancha en 17 de Octubre de 2006, 19:56:07 pmBueno si los quieres ver, altiro te dejo un link para que veas como me quedo .Enviar la noticiaDonde llega la noticiaDonde se almacenan la noticiasHay esta para el que lo quiera y quiera ver como me quedo.Thanks ah, o sea, que las noticias, no las guardas en una base de datos, si no en un txt, no?
Bueno si los quieres ver, altiro te dejo un link para que veas como me quedo .Enviar la noticiaDonde llega la noticiaDonde se almacenan la noticiasHay esta para el que lo quiera y quiera ver como me quedo.Thanks
YO LO QUIERO IGUALITO AL DE REVANCHA..
Cita de: sagitari en 23 de Octubre de 2006, 18:45:09 pmCita de: Revancha en 17 de Octubre de 2006, 19:56:07 pmBueno si los quieres ver, altiro te dejo un link para que veas como me quedo .Enviar la noticiaDonde llega la noticiaDonde se almacenan la noticiasHay esta para el que lo quiera y quiera ver como me quedo.Thanks ah, o sea, que las noticias, no las guardas en una base de datos, si no en un txt, no?Mejor hacerlo en Bases de Datos..:1º: Segurida2º: Profesionalidad3º: Más calidad...
Cita de: G2K en 26 de Mayo de 2007, 22:06:44 pmCita de: sagitari en 23 de Octubre de 2006, 18:45:09 pmCita de: Revancha en 17 de Octubre de 2006, 19:56:07 pmBueno si los quieres ver, altiro te dejo un link para que veas como me quedo .Enviar la noticiaDonde llega la noticiaDonde se almacenan la noticiasHay esta para el que lo quiera y quiera ver como me quedo.Thanks ah, o sea, que las noticias, no las guardas en una base de datos, si no en un txt, no?Mejor hacerlo en Bases de Datos..:1º: Segurida2º: Profesionalidad3º: Más calidad...me ha llamado la atencion este post xDseguridad... si...profesionalidad... no tiene nada que ver para una pruebamas calidad... las noticias llegan igualmente a la pagina xD