Autor Tema: Postea tu escritorio  (Leído 3731 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Postea tu escritorio
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 15:33:24 pm »

Por cierto, mostré el fondo de escritorio del Real Madrid pero tengo el escritorio con fondo rotatorio asi que tengo otro fondo mas. Aparte de seguir al mejor equipo de la historia, también soy muuuuy fanático del Manchester United asi que solo cambia la imagen pero bueno, os lo enseño por que me aburro jajaja.

¡Long life for Manchester United!

Final de la champions 2011: Real Madrid F.C - Manchester United F.C

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 15:33:24 pm »

Desconectado Drek !

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2011, 15:38:10 pm »
Que buena velocidad, y que desastre O.o

jeje te dijee!! el desastre no es mio!!! tengo una PC compartida :(!!! xD!!

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2011, 15:26:31 pm »
Por cierto, mostré el fondo de escritorio del Real Madrid pero tengo el escritorio con fondo rotatorio asi que tengo otro fondo mas. Aparte de seguir al mejor equipo de la historia, también soy muuuuy fanático del Manchester United asi que solo cambia la imagen pero bueno, os lo enseño por que me aburro jajaja.

¡Long life for Manchester United!

Final de la champions 2011: Real Madrid F.C - Manchester United F.C

Long crap for manchester united, yo le voy al liverpool.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2011, 15:55:13 pm »

Long crap for manchester united, yo le voy al liverpool.

Del Manchester United salió el mejor jugador del mundo (CR7, Cristiano Ronaldo) y el segundo mejor entrenador de la historia (Alex ferguson. Claramente, el 1º es Jose Mourinho). Contamos con Nani, Rooney, Giggs, Chicharito, Van der sar... ¡Mama mia!. Lo único del liverpool es que de ahí ha salido Xabi Alonso (Excelentisimo jugador), Torres (es discutible) y Arbeloa (Tambien muy bueno). El liverpool no está ni siquiera considerado en uno de los clubs seniors como lo son el Real Madrid F.C, Manchester United F.C y Chelsea F.C.

Pero bueno, volviendo al tema, el fondo de Drek! ¿Eres tu de chiquitito? :O

#Fdo. Physlet

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2011, 18:11:17 pm »

Del Manchester United salió el mejor jugador del mundo (CR7, Cristiano Ronaldo) y el segundo mejor entrenador de la historia (Alex ferguson. Claramente, el 1º es Jose Mourinho). Contamos con Nani, Rooney, Giggs, Chicharito, Van der sar... ¡Mama mia!. Lo único del liverpool es que de ahí ha salido Xabi Alonso (Excelentisimo jugador), Torres (es discutible) y Arbeloa (Tambien muy bueno). El liverpool no está ni siquiera considerado en uno de los clubs seniors como lo son el Real Madrid F.C, Manchester United F.C y Chelsea F.C.

Pero bueno, volviendo al tema, el fondo de Drek! ¿Eres tu de chiquitito? :O
Yo no le voy al manchester, le voy al liverpool, aunque amo al real madrid, y soy mexicano, y no me impresiona el chicharito.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2011, 18:31:25 pm »
Yo no le voy al manchester, le voy al liverpool, aunque amo al real madrid, y soy mexicano, y no me impresiona el chicharito.

Yo también amo al mejor equipo del mundo (L) ¡Hala madrid! ¡Hala madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor (8)) http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY. Y a mi chicharito me parece un excentisimo jugador y ferguson se lo ha llevado y seguramente en el futuro esté en la élite como en el Madrid.

#Fdo. Physlet