Buenas, estoy siguiendo este articulo:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z6124.html para ampliar mi conocimiento practico del programa Visual Basic. Resulta que me he quedado pillado en un paso porque uso el Visual Basic 2010 y no el tutorial es de la versión 6.0 por lo que no sé com puedo hacer ese paso en mi versión.
Concretamente, el problema se encuentra en la pagina 12de26 del tutorial y sucede cuando tengo que crear un formulario con cuatro etiquetas, cuatro cajas de texto, dos controles data y un MSFlexGrid.
En la versión 2010, solo hay los cuadros de herramientas de "label" (etiqueta) y "textbox" (caja de texto) que ya estoy usando, sin embargo no sé como se hace lo del control data ni lo del MSFlexGrid en la versión 2010.
Sobre lo del control Data, estube buscando y resulta que se hace mediante el Binding Navigator, pero soy incapaz de hacerlo y el MSFlexGrid no tengo ni idea de como se hace.
Si alguien pudiera contarme como proceder a realizar ambos pasos para poder seguir con la creación de mi propio inventario. Un saludo y muchas gracias.