Autor Tema: La verdad nos espera.  (Leído 2180 veces)

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:La verdad nos espera.
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 22:01:48 pm »
No es por ser ignorante, eso si muy bueno lo que dijiste pero el 2012 no existe nosotros lo creamos tal vez mañana se acaba el mundo para mi no para ti si la persona muere se le acabo el mundo para esa persona pero que todos mueran exactamente el 21 de diciembre 2012 lo veo ilogico hasta puede ser mañana mismo nadie lo sabe y no creo que unos brujos mayas que ni conocían la internet vallan a saber eso, e visto un programa que se llama extranormal y habla sobre eso lo pasan en el canal azteca un canal de México y creo en lo sobrenatural pero no en lo maya, Inca y toda esa cultura.

Pero quien sabe tal vez Dios quiso que supieramos esa verdad para estar alerta? y por eso extraterrestre xD vienen a visitarnos. volviendo al tema solo digo que no vivimos en un mundo si no planeta. Cuando esto sea Mundo es cuando las personas este mas Unidas ya que Unión es como crear el mundo... Espero que nuestro hermanos japoneses y norteamericanos se recuperen pronto.
Sin firmas, Por haora ._.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 22:01:48 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2011, 22:46:41 pm »
No es por ser ignorante, eso si muy bueno lo que dijiste pero el 2012 no existe nosotros lo creamos tal vez mañana se acaba el mundo para mi no para ti si la persona muere se le acabo el mundo para esa persona pero que todos mueran exactamente el 21 de diciembre 2012 lo veo ilogico hasta puede ser mañana mismo nadie lo sabe y no creo que unos brujos mayas que ni conocían la internet vallan a saber eso, e visto un programa que se llama extranormal y habla sobre eso lo pasan en el canal azteca un canal de México y creo en lo sobrenatural pero no en lo maya, Inca y toda esa cultura.

Pero quien sabe tal vez Dios quiso que supieramos esa verdad para estar alerta? y por eso extraterrestre xD vienen a visitarnos. volviendo al tema solo digo que no vivimos en un mundo si no planeta. Cuando esto sea Mundo es cuando las personas este mas Unidas ya que Unión es como crear el mundo... Espero que nuestro hermanos japoneses y norteamericanos se recuperen pronto.

¿Sabían que?, nadie leyo el post bien, no dije nada de mayas y lo del 2012 no dije que iba a ser el final ese año y todas esas cosas que em respondieron, si van a opinar primero leán.

Creo que lo del 21 de mayo del 2011 y lo del 2012 lo dicen porque hay dos alineaciones de planetas extrañas, la Espada de Dios y la alineación recta de los planetas, cada una respectivamente a las fechas mencionadas, la NASA ha comprobado que estas alinecianes ocurrirán pero no debería pasar algo extraño en una alineación espacial.

Otra cosa, un científico ruso dijo que los cometas pueden hacer grandes sismos en ocasiones en la tierra pues el terremoto de Chile fue un día donde el cometa estuvo alineado a Chile  no cerca pero alineado y también dijo lo mismo con Japón y alerto a las personas, el nombre de este cometa es Elenim y su máximo acercamiento será por ahí de Agosto o Septiembre de este año.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 23:01:46 pm por -Pituko- »

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 08:53:48 am »
Ese tema lo he sacado yo, el de 2012