Autor Tema: Generación Gamer | Revista Online  (Leído 514 veces)

Desconectado GeneracionGamer

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Generación Gamer | Revista Online
« en: 09 de Abril de 2013, 20:49:50 pm »
Hola os quiero presentar mi proyecto que ya lleva varios meses en funcionamiento.

¿Como se llama?
Se llama Generacion Gamer, por la sencilla razon de "generacion" por el tema de la nueva generacion de ps4 y xbox¿720? por lo que se esta hablando y todo eso y "gamer" porque esta relacionada esa palabra con los videojuegos

¿De que trata?
Trata de informar de todas las novedades del mundo de los videojuegos al momento, también cuando se pueda se realizaran sorteos, analisis de los juegos mas recientes.

¿Que ofrecemos?
Ofrecemos la posibilidad de poder interactuar con otros usuarios a traves de los comentarios en las noticias y en el foro. Tambien tenemos continuos torneos de pokemon en el foro y fifa. También disponemos de una tienda de videojuegos de pc y codigos de xbox (de terceros), a un precio muy bueno.

¿Se puede ayudar de alguna forma?
Sí, estamos encantados de la gente que quiere ayudar, por lo que puedes ayudar siendo redactor, teniendo una propia seccion en la web (siempre manteniendola actualizada) o de otros modos, no tenemos boton de donaciones pero si quieres tambien aceptamos. 

¿Pero me pasas el link?

Vale... Aqui te dejo el enlace: http://www.generaciongamer.es

Comunidad PHPeros

Generación Gamer | Revista Online
« en: 09 de Abril de 2013, 20:49:50 pm »