Autor Tema: [Ayuda] Formulario Php  (Leído 337 veces)

Desconectado Caobiita!

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Próximamente
[Ayuda] Formulario Php
« en: 23 de Octubre de 2011, 19:21:56 pm »
Hola,

Tengo un formulario php, y me funciona y tal, pero al quererlo integrar con la sesión del login para que solo los usuarios logeados pueda ver el formulario, a algunos les va bien, y a otros aunque inicie sesion, no les sale el formulario.

¿Porqué pasa esto?
En construcción.

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Formulario Php
« en: 23 de Octubre de 2011, 19:21:56 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Ayuda] Formulario Php
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 19:58:50 pm »
¿Una pregunta así lo hace un supuesto "programador" que hurta los archivos de otros?
Sabes, me voy a dar el tupe de responderte la pregunta ya que yo mismo conozco lo que programe.

PHP les va igual a todos, eso pasa ya que algunos se loguean con www. o sin www. y al final al entrar al panel les aparece como si no estuviera conectado.

Ejemplo:
Si entras a www.imperiozelius.com (No encontré mejor ejemplo que la web que me hurto), te logueas con www. y al entrar al panel que dices, deberías entrar por www.imperiozelius.com/panel.php no con imperiozelius.com/panel.php

Saludos!
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Caobiita!

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Próximamente
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 20:01:28 pm »
Sigue.. ya he hablado contigo pero no me dejas ni decirte nada, haz lo que quieras.. en fin.
En construcción.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 20:06:39 pm »
Sigue.. ya he hablado contigo pero no me dejas ni decirte nada, haz lo que quieras.. en fin.

Ya te dije lo que tenia que decirte.
Me avergüenza pensar en que algún día pude confiar en ti.

Saludos!
Twitter: @JoakoM010