Autor Tema: Hola Phperos esta es mi presentacion.  (Leído 466 veces)

Desconectado Tanase

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
    • Espanol Pawno
Hola Phperos esta es mi presentacion.
« en: 31 de Octubre de 2011, 14:29:56 pm »
Hola PHPeros, me presento xD.Me llamo Alex Tanase y vengo a aprender PHP de los mejores :D, espero que me ayuden en todo lo que puedan y que les caiga bien a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros y espero que colaboren conmigo porque soy un poco novato jaja. Se lo mas basico de PHP pero aun asi tengo muchas cosas que aprender y lo primero que intentare aprender es como crear un foro avanzado de php y mysql, vi un tutorial que un usuario posteo pero el tutorial solo enseña cosas simpres de como poner y ver los temas y eso es muy facil de hacer.

Bueno ya se que mi presentacion es un poco larga y que no muchos la van a leer pero esto es asi. Gracias por acojerme aqui en esta comunidad grandiosa y espero vuestra ayuda.
Aprendiendo PHP, para ser PHPero

Comunidad PHPeros

Hola Phperos esta es mi presentacion.
« en: 31 de Octubre de 2011, 14:29:56 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Hola Phperos esta es mi presentacion.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 14:39:25 pm »

Hola PHPeros, me presento xD.Me llamo Alex Tanase y vengo a aprender PHP de los mejores :D, espero que me ayuden en todo lo que puedan y que les caiga bien a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros y espero que colaboren conmigo porque soy un poco novato jaja. Se lo mas basico de PHP pero aun asi tengo muchas cosas que aprender y lo primero que intentare aprender es como crear un foro avanzado de php y mysql, vi un tutorial que un usuario posteo pero el tutorial solo enseña cosas simpres de como poner y ver los temas y eso es muy facil de hacer.

Bueno ya se que mi presentacion es un poco larga y que no muchos la van a leer pero esto es asi. Gracias por acojerme aqui en esta comunidad grandiosa y espero vuestra ayuda.

Hola,

Te equivocas, yo la he leído jaja. Por cierto; bienvenido al foro, Alex. Si de verdad quieres aprender a programar deberás estar muchas horas y horas practicando hasta que te salga todo solo y para empezar, el entusiasmo es lo 1ero que hay que tener y tu, ya lo tienes. Bienvenido de nuevo ;-)

Un saludo,
Siquillote

#Fdo. Physlet

Desconectado Tanase

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
    • Espanol Pawno
Re:Hola Phperos esta es mi presentacion.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 15:02:35 pm »
Hola,

Te equivocas, yo la he leído jaja. Por cierto; bienvenido al foro, Alex. Si de verdad quieres aprender a programar deberás estar muchas horas y horas practicando hasta que te salga todo solo y para empezar, el entusiasmo es lo 1ero que hay que tener y tu, ya lo tienes. Bienvenido de nuevo ;-)

Un saludo,
Siquillote

Muchas gracias Siquillote, llevo unos dias conectandome siempre aqui y mirando temas para aprender y la verdad muchos tutoriales me sirvieron mucho y aun estoi mirando temas aver que mas puedo aprender, y vi temas muy interesantes para mi, solo que todavia como no entiendo muy bien el PHP me resulta un poco dificil crear los sistemas para mi web, pero seguro que es como tu dijiste, ai que estar bastantes horas mirando y explorando para ver de lo que ba el PHP.

Ha y gracias de nuevo jaja
Aprendiendo PHP, para ser PHPero