Autor Tema: Hola Phperos esta es mi presentacion.  (Leído 466 veces)

Desconectado Tanase

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
    • Espanol Pawno
Hola Phperos esta es mi presentacion.
« en: 31 de Octubre de 2011, 14:29:56 pm »
Hola PHPeros, me presento xD.Me llamo Alex Tanase y vengo a aprender PHP de los mejores :D, espero que me ayuden en todo lo que puedan y que les caiga bien a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros y espero que colaboren conmigo porque soy un poco novato jaja. Se lo mas basico de PHP pero aun asi tengo muchas cosas que aprender y lo primero que intentare aprender es como crear un foro avanzado de php y mysql, vi un tutorial que un usuario posteo pero el tutorial solo enseña cosas simpres de como poner y ver los temas y eso es muy facil de hacer.

Bueno ya se que mi presentacion es un poco larga y que no muchos la van a leer pero esto es asi. Gracias por acojerme aqui en esta comunidad grandiosa y espero vuestra ayuda.
Aprendiendo PHP, para ser PHPero

Comunidad PHPeros

Hola Phperos esta es mi presentacion.
« en: 31 de Octubre de 2011, 14:29:56 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Hola Phperos esta es mi presentacion.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 14:39:25 pm »

Hola PHPeros, me presento xD.Me llamo Alex Tanase y vengo a aprender PHP de los mejores :D, espero que me ayuden en todo lo que puedan y que les caiga bien a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros y espero que colaboren conmigo porque soy un poco novato jaja. Se lo mas basico de PHP pero aun asi tengo muchas cosas que aprender y lo primero que intentare aprender es como crear un foro avanzado de php y mysql, vi un tutorial que un usuario posteo pero el tutorial solo enseña cosas simpres de como poner y ver los temas y eso es muy facil de hacer.