Autor Tema: [Ayuda] Alerta segun link  (Leído 566 veces)

Desconectado pixelway

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[Ayuda] Alerta segun link
« en: 06 de Enero de 2012, 23:04:13 pm »
Hola, es que tengo un problema  :(
por ejemplo, al momento en el que yo escriba: mipagina.com/index.php?=error ,
salga una alerta diciendo: Error en la pagina.
Pueden ustedes ayudarme?

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Alerta segun link
« en: 06 de Enero de 2012, 23:04:13 pm »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:[Ayuda] Alerta segun link
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 23:39:45 pm »
¿Que salte una alerta o que la página genere un mensaje?
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 23:48:22 pm »
Hola, es que tengo un problema  :(
por ejemplo, al momento en el que yo escriba: mipagina.com/index.php?=error ,
salga una alerta diciendo: Error en la pagina.
Pueden ustedes ayudarme?

Vale, no se si soy yo o no has especificado casi nada... pero te preguntaré y ya me dirás si acierto o no.

Cuando dices "por ejemplo, al momento en el que yo escriba: mipagina.com/index.php?=error" quieres decir cuando lo escribas en algún formulario... o en la URL para ir a dicho enlace?

En cualquier caso, explicaré lo que creo entender si no es así me dices y corrijo. por cierto te falto el indicador de variable.
sería algo como: mipagina.com/index.php?alerta=error y no mipagina.com/index.php?=error.

Donde alerta puede ser una sección o lo que tu quieras.

Bueno supongamos que vas a: mipagina.com/index.php?a=error

Entonces en el documento index.php debes incluir lo siguiente (entre las etiquetas <head> o antes de </body>):

<?
if($_GET[&#39;a&#39;]==&#39;error&#39;){
echo "<script>alert(&#39;Este es un mensaje de error&#39;);</script>";
}

?>

Es muy simple, seguramente hay más formas de hacerlo y añadir isset o cosas por el estilo que no voy a hacer porque desconozco tu nivel de conocimientos en el tema. así que lo hice lo más simple posible.

Ahora recuerda que si deseas cambiar la variable "a" por otra letra o palabra, ejemplo por "alerta", debes ir al código PHP y hacerlo también. (en $_GET['a'], es decir $_GET['alerta']) 

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 00:07:34 am »
Vale, no se si soy yo o no has especificado casi nada... pero te preguntaré y ya me dirás si acierto o no.

Cuando dices "por ejemplo, al momento en el que yo escriba: mipagina.com/index.php?=error" quieres decir cuando lo escribas en algún formulario... o en la URL para ir a dicho enlace?

En cualquier caso, explicaré lo que creo entender si no es así me dices y corrijo. por cierto te falto el indicador de variable.
sería algo como: mipagina.com/index.php?alerta=error y no mipagina.com/index.php?=error.

Entonces en el documento index.php debes incluir lo siguiente (entre las etiquetas <head> o antes de </body>):

<?
}

?>

Es muy simple, seguramente hay más formas de hacerlo y añadir isset o cosas por el estilo que no voy a hacer porque desconozco tu nivel de conocimientos en el tema. así que lo hice lo más simple posible.

Ahora recuerda que si deseas cambiar la variable "a" por otra letra o palabra, ejemplo por "alerta", debes ir al código PHP y hacerlo también. (en $_GET['a'], es decir $_GET['alerta']) 

Me parece que si el tema esta publicado en JavaScript es por que lo quiere hacer en dicho lenguaje xD
Twitter: @JoakoM010

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2012, 00:15:03 am »
Me parece que si el tema esta publicado en JavaScript es por que lo quiere hacer en dicho lenguaje xD

Bueno... es que si no especifica puedo pensar cualquier cosa. de todas formas por eso dije que si no era lo que buscaba o yo me equivocaba me avisara para corregir, estamos pendientes. XD

Desconectado pixelway

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2012, 01:47:56 am »

:O gracias, eso era lo mismo que necesitaba :D

<?
}

?>