Imagen y Diseño > Pixel Art

Pixel Art aplicado a mi Keko de Habbo Hotel

(1/2) > >>

Nasty35:
Saludos PHPeros, hubo una época que me fascinó el Pixel Art.
Quería compartir con vosotros unas obras que hice hace unos meses.
Cogí mi usuario del juego Habbo Hotel y con unas pocas plantillas, lo retoqué un poco.

Lo dejo a continuación:

Comenten si les gustó.
Gracias  :D

GuayAngel12:
En éste foro el tema de Habbo es muy delicado... el 90% están en contra de Habbo... no te recomiendo mucho hablar de Habbo aqui  :D

Un Saludo,
Ángel Q.

Nasty35:

--- Cita de: GuayAngel12 en 06 de Enero de 2012, 19:32:01 pm ---En éste foro el tema de Habbo es muy delicado... el 90% están en contra de Habbo... no te recomiendo mucho hablar de Habbo aqui  :D

Un Saludo,
Ángel Q.

--- Fin de la cita ---
Valla gracias por la recomendación.
Pero vi un layout de jQuery de Habbo, y creía que mientras fuera legal la cosa, se podía hacer.
Solo es un Pixel Art, pero gracias  :P
Saludos y para la próxima lo haré con otras cosillas  :star:

GuayAngel12:

--- Cita de: Nasty35 en 06 de Enero de 2012, 19:35:20 pm ---Valla gracias por la recomendación.
Pero vi un layout de jQuery de Habbo, y creía que mientras fuera legal la cosa, se podía hacer.
Solo es un Pixel Art, pero gracias  :P
Saludos y para la próxima lo haré con otras cosillas  :star:

--- Fin de la cita ---

Para nada digo que esté prohibido... no está prohibido! Pero puede que se levante polémica... solo lo digo para evitar problemas con los demás usuarios.

Un Saludo,
Ángel Q.

ferdi342:
GuayAngel12

--- Cita de: GuayAngel12 en 06 de Enero de 2012, 19:32:01 pm ---En éste foro el tema de Habbo es muy delicado... el 90% están en contra de Habbo... no te recomiendo mucho hablar de Habbo aqui  :D

Un Saludo,
Ángel Q.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo con esta afirmación, hay que respetar la libertad de expresión siempre y cuando respete las normas, que en cuyo caso las respeta. Si me interesase Habbo (no es el caso), ya que las normas no me lo prohíben, hablaría con toda tranquilidad, ¿que a unos les molesta?, pues que no se miren el tema, si deciden hacer hincapié en molestar en dicho tema, para eso ya está el equipo de moderadores.

No pretendo llevarte la contraria ni decir lo que tienes que decir, es solo mi punto de vista ;)

Nasty35

Por otra parte el pixel art, sea o no de Habbo, me gusta y te animo a que sigas con esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa