Otros > Hardware o Software

¿ Que tablet me recomiendan ?

(1/4) > >>

Z1L06:
Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.

-Pituko-:

--- Cita de: Z1L06 en 07 de Enero de 2012, 23:03:30 pm ---Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.

--- Fin de la cita ---
¿Con flash te refieres a HDD Flash o a Flash Player?
PD: http://minimall.es.tl/oferta-tablet-android-pantalla-tactil-capacitiva-comprar-tablet-barato-libre-wifi-webcam-hdmi-ebook--entrada-usb-y-miniusb-cpu-1-.-2-ghz-4gb.htm/ 197 euros, es lo mas que pude ver, pero no me gusta mucho buscar en ML.

Z1L06:
Gracias por responder pituko :) , Me referia a Flash player .. alomejor soy un ignorante pero que yo sepa todos los tablets y netbooks tienen un disco duro flash  :P Bueno jaja enfin gracias mirare ese que me enviastes :)

-Pituko-:

--- Cita de: Z1L06 en 07 de Enero de 2012, 23:21:43 pm ---Gracias por responder pituko :) , Me referia a Flash player .. alomejor soy un ignorante pero que yo sepa todos los tablets y netbooks tienen un disco duro flash  :P Bueno jaja enfin gracias mirare ese que me enviastes :)

--- Fin de la cita ---
Mi netbook no tiene disco duro flash (Samsung NP-N145 Plus). Las tabletas que vienen con Android, según yo, soportan flash player.

Z1L06:
No todas , android 2.1 (eclair) no soporta flash player .. xD Tu netbook tiene disco duro mecanico ?¿ es algo raro xD... centrandome un poco mas en el tema ya tengo 2 elegidas: ¿cual me recomendais?

POINT OF VIEW PLAYTAB PRO 7

- Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
- Procesador Rockchip 2918, ARM Cortex A8 1,2 Ghz
- Memoria de 512 MB ​​DDR3
- Almacenamiento 4 GB ampliable hasta 32 GB
- Pantalla táctil de 7“800 x 480
- Webcam de 1,3 MP
- Conexiones de audio para auriculares
- 1 puerto USB standard
- 1 puerto USB mini
- mini HDMI
- Lector de tarjetas micro SD