PHPeros - Tu Comunidad de PHP > Información
El Twitter oficial de PHPeros
Habbolippo:
Hola chicos, hace unos dias, he visto a algún usuario de mi Timeline en Twitter mencionar la cuenta de @PHPeros. Lo primero que he hecho es ver si la cuenta tenia tweets recientes, y me di cuenta de que el último habia sido hace meses. Contacté con @naveda para preguntarle si podía 'resusitar' esa cuenta y pues le he dicho que en esa cuenta podre/mos informacion sobre programación y tutoriales del foro.
La razón por la que les digo esto, es para que recomendeis la cuenta de @PHPeros y darle a #follow.
Así que ya sabeis, ¡cualquier post que escribais puede salir en la cuenta oficial de PHPeros en Twitter!
http://twitter.com/PHPeros
ferdi342:
Buena iniciativa pero lo encuentro innecesario ya que phperos.net es un foro en el que se puede compartir información, entonces ¿para qué crear un twitter con la misma información?. Si quieres que la gente entre a phperos no compartas @PHPeros comparte www.phperos.net.
Physlet:
--- Cita de: ferdi342 en 17 de Enero de 2012, 13:48:28 pm ---Buena iniciativa pero lo encuentro innecesario ya que phperos.net es un foro en el que se puede compartir información, entonces ¿para qué crear un twitter con la misma información?. Si quieres que la gente entre a phperos no compartas @PHPeros comparte www.phperos.net.
--- Fin de la cita ---
Se publican temas de interés o recomendaciones en el foro para que la gente los visite. No veo mal la iniciativa, hay que aprender a darle buen uso a los medios sociales.
Habbolippo:
--- Cita de: ferdi342 en 17 de Enero de 2012, 13:48:28 pm ---Buena iniciativa pero lo encuentro innecesario ya que phperos.net es un foro en el que se puede compartir información, entonces ¿para qué crear un twitter con la misma información?. Si quieres que la gente entre a phperos no compartas @PHPeros comparte www.phperos.net.
--- Fin de la cita ---
Todos los links que se comparten son vinculados a este foro, y como dice Physlet también se comparten enlaces de interes...
CiRy15:
Me parece bien, ya he followado ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa