Imagen y Diseño > Pixel Art
mis pixeles
proy11:
os dejo algo de lo que hago en mi tiempo libre, falta mejorar luces y textura, pero...ya lo haré.
todos en isometrico.El del vagón de metro ya lo he publicado hace por lo menos 5 años.
AlejoSketch:
--- Cita de: proy11 en 16 de Febrero de 2012, 12:32:18 pm ---os dejo algo de lo que hago en mi tiempo libre, falta mejorar luces y textura, pero...ya lo haré.
todos en isometrico.El del vagón de metro ya lo he publicado hace por lo menos 5 años.
--- Fin de la cita ---
Estan muy buenos! lástima que solo nos hallas mostrado 2, pero bueno amo todo lo que tenga la palabra isometrico :P
sigue así
proy11:
Ahora estoy haciendo la fachada de la puerta del Sol de Madrid, solo la entrada, y cuesta, lo escalo con fotos de map.
Siquillote:
--- Cita de: proy11 en 17 de Febrero de 2012, 15:09:58 pm ---Ahora estoy haciendo la fachada de la puerta del Sol de Madrid, solo la entrada, y cuesta, lo escalo con fotos de map
--- Fin de la cita ---
Muy bien, me encanta :))).
Se ve ahí un largo trabajo, ojala yo supiese hacer esas cosas.
Off: ¿Eres de Madrid?
Un saludo,
Siquillote
proy11:
--- Cita de: Siquillote en 17 de Febrero de 2012, 16:15:21 pm ---Muy bien, me encanta :))).
Se ve ahí un largo trabajo, ojala yo supiese hacer esas cosas.
Off: ¿Eres de Madrid?
Un saludo,
Siquillote
--- Fin de la cita ---
La verdad es que lo que mas tiempo lleva es calcular las proporciones, eso es el 90% del tiempo, sobre todo si es copiar algo que existe, luego ser organizado y al final se hace en un momento, seguro que lo puede hacer es muy fácil, mas complicado es hacer frames de movimientos, por lo menos para mi.
Si os puedo ayudar preguntar, pero sin tecnicismos que soy totalmente amateur.
y sí, soy de Madrid, Zona Norte al lado de la Complutense.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa