No quiero que tengas 0 Karmas. Ni mucho menos.
No se quien te has creido que soy pero tengo bastantes mas años de los que has nombrado, aun que mi forma de comentar o responder sea un poco infantil, es mi comentario. No he querido ofender a nadie, me ha fastidiado mas vuestros comentarios que seguramente mis comentarios sobre MIS opiniones. Si digo que tu chat es mejor basandose en otro chat por que tu codigo es muy sucio, lo dire por algo, no simplemente para joder. Y en mi primer comentario lo añado: "No quiero que sepa mal, pero seria mejor...".
Si en cada opinion mia me vais a dar un -K, yo tambien tengo todo el derecho a daros a vosotros -K por que no me gusta nada vuestra forma de comprender los comentarios y opiniones de la gente. En ningun momento he faltado el respeto.
Mis comentarios pueden llegar a ser ofensivos?, tal vez.
Pero no veo correcto que si un usuario no sabe usar un buscador, o que no sepa programar, o que se vaya a descargar un chat que simplemente es vulnerable, o la mas chorrada de todas, el espacio en el nombre del usuario, se lo tenga que descargar.
Vosotros solo sabeis decir, "Es facil", "Aprende", "Usa el buscador", puedo dar por asegurado que cuando empece mi carrera en PHP no sabia ni como hacer una consulta, y la gente me ayudaba, no decia: ¡Pero si tienes ahi el buscador!, busca, BUSCA!.
Un saludo.
Yo no sólo aprendí PHP pidiendo ayuda que yo sepa, yo leí varios códigos, busque tutoriales e hice un esfuerzo.
Quieres que te hagan todo, y no digas que no es cierto. Yo no me había metido por no querer pelear ni nada pero no puede ser que haya gente así.
Además, te aseguro que yo he visto el chat de SoyJoaquin. en funcionamiento (claro

) y no son puras imágenes.
Nunca te vas a encontrar nada perfecto, nosotros aceptamos que nos dieron códigos: explicados y no completos; nada complejo y nosotros ayudamos al que tenga entusiasmo de aprender y no de lucirse, o que le hagan todo, y muchas otras cosas más.
Y ahora, ¡Hey, listillo!:
La gente va de lista pero en realidad no sabe una ****...
Si se te descarga el archivo .PHP es que lo has abierto apretando antes CTRL al enlace o por que esa web o programa no tiene soporte en PHP, si no tiene soporte no lo reproduce, y si no lo reproduce lo toma como un archivo y lo descarga.
FIN, gracias super programadores.
Un saludo,
neronct65
Los navegadores identifican el tipo de archivo por mime-type enviado en el header y no por la extensión, si no entonces la librería GD no funcionaría. Hay que pensar un poco, que los sitios webs los lee el navegador porque son enviados como "text/html".
Y te quejas después de que la gente no sabe escribir y nos llevamos con esas, te notifico que en ese mensaje hay un error de ortografía eh!
No nos debería de dar vergüenza de como escribimos, pues así somos. Lo que si da vergüenza es ser como lo eres tú.
Si algo no te gusta, no molestes ni nada de eso, simplemente no te metas al tema.
Ahora me la voy a vivir dando K+'s a gente como Siquillote, SoyJoaquin., AlejoSketch, Mixvice, Fermin, GuayAngel12, MEJORENHO, etc. etc. y a tí simplemente no te quito porque no tengo porque alimentarte más.
Y todo este foro ha ayudado y recibido ayuda más de lo que te imaginas, porque nosotros sabemos agradecer, no nos quejamos, estamos entusiastas de aprender, curoseamos para saber más. Y no tenemos tu actitud.