Autor Tema: [RE-DESCARGA] TagBoard/MiniChat V0.5 Nautilius -PHPeros.net-  (Leído 3572 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[RE-DESCARGA] TagBoard/MiniChat V0.5 Nautilius -PHPeros.net-
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 16:24:34 pm »
Esto es lo que no entiendo. No creo una polemica, es un comentario, desde dentro.
Es mi comentario sobre todo esto, si ellos me responden es cosa suya, lo que no comprendo todavia es: ¿por que la gente tiene que decir "para", y todo para un proposito, y ese proposito claramente no va a hacer que se pare dicha polemica?.

Digo claramente a todos los usuarios, que seria mejor cojer lo que tiene Siquillote, y hacerlo basandose en otro codigo mas limpio y que pese menos, y encima creo yo polemica. Solo he dicho un comentario, es mi comentario, es lo que realmente pienso. Pienso realmente que el chat de Siquillote es mas vulnerable que el de RamFu. Y estoy hablando del de RamFu si lo parcheas bien, por que ya no hay nadie que se te meta por ahi si realmente lo has parcheado.

Mira, no se si eres bruto o no sabes leer pero es bueno que te cite nuevamente mi mensaje para ver si lo "lees":
Para los que no saben, el chat de siquillote fue basado en el mio con respecto a respuestas en algunas dudas del autor, dudas como por ejemplo el funcionamiento de los comandos.

No veo el por que andas por ahí criticando citando algunos usuarios para responderles "Nunca lo veras", cuando te puedo dar una lista de los usuarios que lo han visto e incluso lo han probado.

Saludos.

¿Ahora ya viste de lo que hablo?
Fui la primera persona en criticarlo por ese punto y ¿crees que yo lo cometería?
Te doy la lista:
-Kevin
-Ciry
-Sergio Pina
-Pituko
-Mixvice
-Siquillote
Entre otros han logrado probar mi chat y pueden decirte por sus propias opiniones lo que es.
No he continuado el proyecto del chat ya que necesito diseñar imágenes para el mismo (Dirigido a usuarios de Habbo Hotel), imágenes que no son posibles hacerlas en una netbook, Te tengo que dar razones de mi vida personal del por que no tengo fondos para terminar de reparar mi ordenador?, no creo.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 16:24:34 pm »

Desconectado the_dan

• PHPerit@
  • *
  • www.habbopix.org ( Soy dreick59 )
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 22:38:39 pm »
caido again :c plis si lo pueden volver a subir  :)
http://www.habbopix.org

Mi web c:  mi nombre es dreick59

Desconectado dany95

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2012, 14:45:44 pm »
sii  :( por favor subanlo de nuevo !!! se los ruegooo :-[ ;)

Desconectado lamafia.5

• PHPerit@
  • *
  • • !PixelArt Professional! •
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:06:55 pm »
Vuelvanlo a Subir xfaaa!

Desconectado AngelM

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:58:23 am »
no funfa en Link XD

Desconectado djdaniel19

• PHPerit@
  • *
  • Vive tu vida..!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:23:14 am »
El link esta caido :/ otra vez por aqui jajaja sorry pero no recuerdo mi otro user  :-[