Autor Tema: Hola soy GeannJC  (Leído 386 veces)

Desconectado GeannJC

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Hola soy GeannJC
« en: 26 de Marzo de 2012, 01:01:25 am »
 :DHola un amigo me ha recomendado este foro ya que quiero aprender a programar porque se me ha ocurrido un proyecto que quiero ejecutar, pero sinceramente no se nada :(, solo algunas cositas no muy grande ;) como crear un web estática y ir colocando algunas cosas, pero bueno entro aqui para aprender todo lo que se pueda y estén dentro de mis posibilidades.

Espero conocer mucha gente por estos lados del conocimiento :)

Comunidad PHPeros

Hola soy GeannJC
« en: 26 de Marzo de 2012, 01:01:25 am »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:Hola soy GeannJC
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 02:07:20 am »
:DHola un amigo me ha recomendado este foro ya que quiero aprender a programar porque se me ha ocurrido un proyecto que quiero ejecutar, pero sinceramente no se nada :(, solo algunas cositas no muy grande ;) como crear un web estática y ir colocando algunas cosas, pero bueno entro aqui para aprender todo lo que se pueda y estén dentro de mis posibilidades.

Espero conocer mucha gente por estos lados del conocimiento :)

Hola! bienvenido al foro, espero que la pases muy bien mientras aprendes, y porque no... aportas también. te recomiendo que primero te enfoques en aprender antes de hacer un proyecto, para no fragmentar lo que aprendes aplicado a tu proyecto y demás, todo a su tiempo. en todo caso podemos ayudarte en cuanto nos sea posible si lo permites.

:D

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 04:12:13 am »
¡Bienvenido a PHPeros.net!, GeannJC.
Todos podemos aprender, nadie nació sabiendo como caminar. Eso si, las ganas y el entusiasmo por aprender es algo que nos diferencia de los demas.

Por otra parte, es bueno establecerse metas a corto y largo plazo, algo como futuros proyectos que iras desarrollando a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Ripper

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 21:21:42 pm »
Bienvenido a PHPeros ;)