Imagen y Diseño > Pixel Art
Mi primer PixelArt
MaNuX:
Aquí os muestro mi primer pixelart tendra algunos fallos pero bueno comentar ;)
SoyJoaquin.:
Mi puntuación la decidirá la respuesta a esta pregunta: ¿Por que se notan pixeles rojos al rededor de la imagen?
MaNuX:
--- Cita de: SoyJoaquin. en 03 de Abril de 2012, 07:07:12 am ---Mi puntuación la decidirá la respuesta a esta pregunta: ¿Por que se notan pixeles rojos al rededor de la imagen?
--- Fin de la cita ---
La verda que no tengo ni idea porque tiene tantos pixeles rojos yo segi un tutorial para crear este dibujo y tenia los mismos puntos rojos al rededor xD pero claro yo e estado intentando ponerlo en un tamaño que mas o menos se viera bien pero no consegia hacerlo solamente de este tamaño, mas pequeño se desenfocava.
Saludos.
TomasThomas:
Ahm, si es el primero está bien, aun que los pixeles rojos alrededor quedan como de una mala calidad e_e me explico?
En fin, podrías tratar de hacer uno sin mirar un tutorial y lo subes, a ver como te queda he :)
Sobre la puntuación, te doy un 7 de 10 (porque está muy bien hecho, pero los pixeles rojos no me gustan)
Saludos. :)
MaNuX:
--- Cita de: TomasThomas en 04 de Abril de 2012, 02:40:37 am ---Ahm, si es el primero está bien, aun que los pixeles rojos alrededor quedan como de una mala calidad e_e me explico?
En fin, podrías tratar de hacer uno sin mirar un tutorial y lo subes, a ver como te queda he :)
Sobre la puntuación, te doy un 7 de 10 (porque está muy bien hecho, pero los pixeles rojos no me gustan)
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu puntuación.
Y pronto subire uno creado desde 0 por mi ;) aver que tal sale.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa