Autor Tema: [BUSQUEDA] Desarrollador Web Freelance  (Leído 478 veces)

Desconectado LiMpA26

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[BUSQUEDA] Desarrollador Web Freelance
« en: 11 de Mayo de 2012, 10:12:37 am »
Estamos buscando un desarrollador freelance PHP + MySQL con conocimientos de jQuery y HTML + CSS para desarrollos tanto en backend como frontend. Es indispensable un buen manejo de MVC bajo CodeIgniter u otros frameworks populares. Se valorarán conocimientos de UX / UI, SEO, ORM y otros. La disponibilidad horaria puede ser part-time o full-time.

Experiencia con WordPress y Magento es un plus. Por favor, adjuntar un portfolio o github con muestras de sitios y aplicaciones realizadas.

Mail de contacto: jobs@aerolab.com.ar

Comunidad PHPeros

[BUSQUEDA] Desarrollador Web Freelance
« en: 11 de Mayo de 2012, 10:12:37 am »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
Re:[BUSQUEDA] Desarrollador Web Freelance
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 02:25:51 am »
Hola, esta propuesta me viene excelente ya que estoy comenzando mi propia empresa de diseño web, y tener buenos clientes es una ventaja enorme.

Me especializo en programación PHP, también maqueteo con CSS3 y HTML5, respetando estándares y haciendo webs accesibles, simples y funcionales. Además, tengo amplia experiencia en manejo de frameworks como jQuery, Mootools, etcétera.

Adicionalmente, realizo WebApps orientadas a dispositivos móviles, haciendo énfasis en los que tienen como sistema operativo iOS y Android.

Si quisieras ver ejemplos de mis trabajos me dices y te los paso, ya que el portafolio está en construcción.

Un Saludo.
Kevin Villalobos.
- Moderador de PHP