Autor Tema: Ayuda - Navegacion separada  (Leído 624 veces)

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Ayuda - Navegacion separada
« en: 26 de Junio de 2012, 00:03:02 am »
Hola a tod@s,

Estoy creando un sistema de navegacion.
Mi web se basa en un index.php que es el navegador principal con un include a default.php que es lo demas de la web, dentro de el default esta separado por modulaciones de las secciones laterales y el sistema de noticias del medio.

Lo que me gustaria hacer es que en el index si le doy a Fotos me lleve a default.php y de default.php coja fotos.php

El link seria una cosa asi:
http://web.php/index.php?s=extras&s2=fotos

Lo que pasa es que no se hacerlo, en el default que tendria que poner? y en las fotos.php?
No entiendo mucho sobre modulaciones.

En un principio pensaba hacerlo como muchas webs que he visto, un index.php y todo metido en el con codigos de modulacion para que cuando le des una cosa te salga, ¿pero no creeis que es un gasto de recursos impresionante?

Un saludo, espero vuestras opiniones y si vuestras opiniones es hacerlo en mi primer modo ayudarme con el problema.

Comunidad PHPeros

Ayuda - Navegacion separada
« en: 26 de Junio de 2012, 00:03:02 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Ayuda - Navegacion separada
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 02:18:54 am »
Hola a tod@s,

Estoy creando un sistema de navegacion.
Mi web se basa en un index.php que es el navegador principal con un include a default.php que es lo demas de la web, dentro de el default esta separado por modulaciones de las secciones laterales y el sistema de noticias del medio.

Lo que me gustaria hacer es que en el index si le doy a Fotos me lleve a default.php y de default.php coja fotos.php

El link seria una cosa asi:
http://web.php/index.php?s=extras&s2=fotos

Lo que pasa es que no se hacerlo, en el default que tendria que poner? y en las fotos.php?
No entiendo mucho sobre modulaciones.

En un principio pensaba hacerlo como muchas webs que he visto, un index.php y todo metido en el con codigos de modulacion para que cuando le des una cosa te salga, ¿pero no creeis que es un gasto de recursos impresionante?

Un saludo, espero vuestras opiniones y si vuestras opiniones es hacerlo en mi primer modo ayudarme con el problema.

Si index.php hace un include a default.php y de default.php es el que incluye otras secciones, pues entonces es como bien dices.

default.php es el que debería de llevar el código de modulación y después lo llamas en index.php con los mismos parámetros (Igual a como lo estableciste en la URL que colocaste)

Nota: menos optimo es de la manera en que lo estas haciendo ya que include lo que hace (como su mismo nombre lo dice) es incluir el código de ese archivo en ese lugar donde lo estas planteando y eso implica tener que procesar 3 archivos (index, default y el tercer a incluir) en vez de simplemente 2. Eso es desde mi punto de vista.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Ayuda - Navegacion separada
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 11:38:38 am »
Muchas gracias por tu opinion.
A la razon de que eres veterano y has creado muchos scritps seguiré tu gran consejo.