Autor Tema: PHPyMySQL.com  (Leído 389 veces)

Desconectado PHPyMySQL

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
PHPyMySQL.com
« en: 07 de Octubre de 2012, 05:50:49 am »
Hola que tal busco sugerencias y opiniones, veran estoy estudiando lenguajes web y pues tengo conocimientos intermedios por el momento y contrate host y dominio por un año para dejar datos puntuales en mi aprendizaje continuo en php y otros lenguajes, como un diario, pero tambien queria recibir ayuda y aprender junto a otros usuarios que les interese PHP y otros lenguajes, pero tambien quisiera sacar partido al adsense, en si no estoy muy seguro de lo que quiero hacer

que me recomendarian un blog donde brinde mis servicios y de tips webmaster
una comunidad donde yo y otros usuarios nos ayudemos mutuamente
o lo mas facil una comunidad script kiddie con ayuda pero tambien de compartir archivos prefabricados... (esto atrae mucho para el adsense y visitas)

y para su sugerencia que recomendarian usar, por el momento usa vanilla

Saludos!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:53:23 am por PHPyMySQL »

Comunidad PHPeros

PHPyMySQL.com
« en: 07 de Octubre de 2012, 05:50:49 am »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:PHPyMySQL.com
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 17:33:37 pm »
Eso depende de como lo quieras orientar.

La comunidad es bastante complicado.
Ya hay muchos foros como este para aprender a programar, y si estás aprendiendo no hay mucho que puedas ofrecer de más a la comunidad.

El blog es una buena opción para aprender, porque puedes usarlo de diario, como tú decías, y ir anotando las cosas que aprendes y demás. Quizás a otros aprendices también les sirva lo escribes.

La comunidad script kiddie se puede hacer como bien dices, pero hay que posicionarla en buscadores y demás. Es complicado.

Yo empezaría con un blog.