Buenas, pues mi duda esque me fabrique mi propio sistema de noticias, conectado a la db y demás, y la verdad, va bastante bien, la duda viene a la hora de insertar la noticias, yo quiero insertar 1, y lo hago así:
<? $news = mysql_query("Select * from `cms_news` order by id desc limit 1");
while($new = mysql_fetch_array($news)) {?>
Hasta ahí lo hago bien, la cosa esque ahora para insertar la segunda noticia, no se como sería el código, es decir lo que quiero hacer esque se publique una noticia, evitando la primera.
Sé que puedo hacerlo con el anterior código cambiando en order by id desc limit 1 el "1" por el número deseado, pero quiero que la segunda noticia no siga el mismo modelo que la primera.
Espero haberme explicado bien y me ayuden a la mayor brevedad posible, gracias de antemano.
Un saludo, B4nDidO
[EDITO]
Lo que quiero es que aparezcan las noticias, pero evitando siempre la ultima publicada, es decir, que la ultima no salga que salga la que se han escrito antes de esa.
Ejemplo: Hay 50 noticias escritas, llega hasta la ID50, siendo esta id la ultima noticia publicada, pues para que aparezca de la ID49 pa' abajo, evitando la 50