Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - CerdoFlow

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Hardware o Software / Re:¿Que programa recomiendan?
« en: 18 de Enero de 2011, 09:11:28 am »
Yo uso el dw cs5 es buenisimo, te lo recomiendo si quieres te dejo los links pero es portable (va a la perfeccion):

Gracias, cuando pueda me lo descargo.

32
Hardware o Software / Re:¿Que programa recomiendan?
« en: 16 de Enero de 2011, 16:50:27 pm »
Ya, yo no tengo grandes conocimientos, es mas solo se html. cuando necesito algo en php le pido ayuda a un amigo (guero). Y necesito que sea el programa portable ya que no estoy siempre en el mismo pc. Asi puedo editar mi web donde y cuando quiera jeje.

33
Hardware o Software / ¿Que programa recomiendan?
« en: 16 de Enero de 2011, 16:04:16 pm »
Buenas, normalmente uso web page maker para crear webs y de vez en cuando dream. Pero estoy buscando WPM portable y siempre lo encuentro con virus o troyanos. Alguien sabe otro programa parecido y que sea fácil de usar??

34
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[Project] Radio
« en: 16 de Noviembre de 2010, 21:28:16 pm »
CerdoFlow, mira que haremos yo lo que necesito es el hosting y el reproductor, puede ser Listen2myradio y eso despues de la web me encargo yo y los que quieran ayudar, agregame a dj_jeanr@hotmail.com para hablar mas detalladamente.

A lo que me refiero es que si yo tengo un programa en tu radio que sea de musica rap me apunto a tu proyecto y dejo el mio es como una union, tambien te podria ayudar con el diseño aunque nose mucho pero algo es algo.

35
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[Project] Radio
« en: 16 de Noviembre de 2010, 09:39:27 am »
yo estoy tambien creando una radio, si quieres me uno a tu proyecto de staff y dj si tengo un programa que sea del mismo genero de mi radio http://radiorap.webcindario.com

36
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[Proyecto] Ludion - ¡Se busca equipo!
« en: 10 de Noviembre de 2010, 21:07:41 pm »
me apunto en marketing :)

37
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[Proyecto] Radio online
« en: 10 de Noviembre de 2010, 21:06:39 pm »
Si ya la web tiene de media de oyentes 45 me llamas y me apunto de DJ ok :P

Hombre el proyecto lleva poco, no e echo aun publicidad ya que tengo que mejorar el diseño y la web en general XD y encontrar locutores ya que yo no puedo estar siempre.

38
Hardware o Software / Re:Tildes | AYUDA
« en: 03 de Noviembre de 2010, 20:41:04 pm »
Lo mismo se te a desconfigurado el teclado ya que hay teclados de diferentes idiomas... en linux si se donde se configura pero en windows no

39
Charlas / Offtopic / Re:Hoy alucine viendo la tele
« en: 03 de Noviembre de 2010, 20:34:29 pm »
yo no lo e visto ???

40
Charlas / Offtopic / Re:¿Cómo quisieras morir?
« en: 03 de Noviembre de 2010, 20:32:55 pm »
yo quiero morir algo rapido XD muerte express ¡¡nuevo servicio!! JAJA y si digo la verdad quisiera estar despierto, la muerte solo se puede disfrutar 1 vez y si estas dormido no la sientes XD pero como se que duele pues que sea algo rapidito, como cuando tienes que ir a algo que no te gusta.

y yo claro que donaria los organos... e vivido una experiencia que me a exo recapacitar y decidir donar los organos para que otros tenga una vida mas larga.. la vida es lo mas bonito que una madre puede darte, ni ps3, ni pc, ni comida recien echa, porque si no te da la vida, para que quieres lo demas?XD

Un saludo.

41
Charlas / Offtopic / Re:[+18] Un niño asesina a otro por un juego virtual.
« en: 03 de Noviembre de 2010, 20:26:09 pm »
habbo es adicto al principio despues de 2 años te aburre (por lo menos a mi xD)

42
Charlas / Offtopic / Re:[+18] Un niño asesina a otro por un juego virtual.
« en: 01 de Noviembre de 2010, 03:31:17 am »
la noticia es falsa :S dice que daniel va ha casa de gabriel ciego de la ira... y porque habre la puerta daniel??? si es el que va?? XD

43
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Busco proyecto
« en: 31 de Octubre de 2010, 23:01:49 pm »
Pues es tan simple como empezar a leer manuales, cursos... tutoriales...

Porcierto... que no se te olvide dejar los creditos del minichat...

Por supuesto que estoy dejando los creditos... no tengo otra cosa que hacer XDD

Ya no desvio mas el tema

44
« en: 31 de Octubre de 2010, 18:21:48 pm »
tu cerdo lo digo con respeto xd esque como ese es tu nick... hay michos chats que tiene imagenes de habbo como el super chat de ramfu o el que quieras puedes modificarlo con sabiendo nada php y algo de maquitar yo no se de programacion y me cuesta aprender asi que en este foro no pinto nada pero pasaba y...

PD: perdona por la ortografia esq toy jugando a la xbox y no tengo tiempo de ir corrigiendo...

Ya lose ahora mismo estoy usando el mc de Ramfu v3, le estoy cambiando las imágenes.. tengo que editar el registro para quitar el habbo nombre, pero yo nose php  :(

45
« en: 31 de Octubre de 2010, 16:20:11 pm »
tengo un proyecto de una radio online, necesito alguien que diseñe bien la plantilla XD, y que sepan crear chat (como los de la webfan de habbo, pero sin imagenes de habbo).

Páginas: 1 2 [3] 4