Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - SoyJoaquin.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 183
61
General / Re:Duda sobre select option de html
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:33:03 pm »
No se si sea yo pero creo que tu duda es a Javascript.
¿Puedes explicarte mejor?.

62
PHP / Re:[AYUDA] Reemplazar contenido desde un archivo a otro
« en: 25 de Agosto de 2013, 23:24:07 pm »
Supongo que se repite por que esta dentro de un bucle...

63
Charlas / Offtopic / [Google Chrome] DIV Editor ~ Editor de capas
« en: 25 de Agosto de 2013, 15:50:06 pm »
Este proyecto no es nuevo, lleva aproximadamente unos 6 meses desde su fecha de lanzamiento oficial en otra comunidad (El cual tuvo mas éxito del que esperaba).

DIVEditor es un editor de estilos CSS para principiantes, su único objetivo es darle a conocer a los nuevos integrantes de este mundo del aprendizaje las propiedades y las funciones del CSS bajo un entorno cómodo y agradable con las posibilidades que nos brinda HTML5.

Este proyecto fue lanzado para ser una aplicación disponible en la Chrome Web Store, por lo tanto, su funcionamiento es único para este navegador (Google Chrome).

Changelog:
  • v1.0: Inicios.
  • Inicio del sistema de capas de sombras.
  • v1.1: Cambio de interfaz.
  • v1.2: Sistema de capas en sombras agregado | Mejoras en el diseño.
  • Inicios de la versión 1.3 con: Selección de imagen de fondo del div
  • Terminado Bordes internos y externos para la versión 1.3
  • v1.3: Selección de imagen de fondo del div | Bordes Internos/ Externos | Mejoras en el diseño.
  • Inicios de la v1.4 con unidades de medida.
  • v1.4: Unidad de medidas en bordes | Edición de bordes independientes | Mejoras en el diseño.
  • v1.4.1: Arrastrar div.
  • v1.4.2: Solución de errores al momento de girar.
  • v2.0: Cambios en el diseño | Posibilidad de exportar el código CSS | Corrección de errores menores en propiedades.
  • v2.0.1: Cambios en el diseño.

Ejemplos hechos por usuarios de otras comunidades:

64
AJAX / Re:Refrescar el div sin parpadeos
« en: 25 de Agosto de 2013, 14:17:27 pm »
Por lo que describes puede ser dos cosas:
-¿Como lo estas haciendo?, yo usaría .load() de jQuery para cargar el contenido cada X intervalo de tiempo, este no se muestra hasta que se termine de cargar todo el contenido evitando asi el "parpadeo".

-¿Ese contenido tiene imágenes?, si es así, ese quizás sea el "retraso de carga", pero el debería de llegar un momento en que se almacene en cache dichas imágenes.

Pero aquí hay un punto importante que debes de tomar en cuenta: Hacer esta clase de cosas no es muy "recomendado" por el simple hecho de que consume mucha transferencia tanto del servidor como del cliente. Imagina por ejemplo un sistema de mensajería (Tagboard) con 20 personas en línea (De por si es poco esa cantidad, usualmente es mucho mayor), cada segundo o cada dos segundo carga los mensajes por lo que eso se convertiría en unas... ¿1200 cargas de la pagina por minuto? (20*60 Segundos), a eso sumándole imágenes y archivos que incluyas en ese contenido. Ten en cuenta que el cliente va a sufrir esos daños también si se encuentra utilizando algún servicio con un ancho de banda limitada.

Primero piensa si es muy necesario hacerlo dependiendo de para que lo ocupes.
Saludos.

65
JavaScript / Re:Ayuda con el scroll
« en: 24 de Agosto de 2013, 21:39:23 pm »
Asigna un tama;o máximo y utiliza el atributo overflow.

El ya tiene el scroll hecho, lo que pidió es que el scroll baje a medida que se llena...
Supongo que podrás jugar con la propiedad .scrollTop(); de jQuery (Supongo que existirá algún método en CSS3 pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza).
Saludos.

66
Realmente ahora mismo no me llega ninguna idea pero y si intentas dandole al padre width auto y al hijo le das un width 100% y le das un display inline.

No sé si esto es muy ortodoxo, pero es una posibilidad.
a) position: relative; al elemento padre
b) position: absolute; a cada elemento hijo
c) width:100%; a cada elemento hijo

De este modo haces que los hijos se comporten como elementos absolutos dentro del padre.

Al rato pruebo ambas y les cuento.
No quería usar calc ya que digamos que su soporte en navegadores no es del "100%" que digamos...
Gracias por responder y saludos.

67
Exposición de Diseños / Re:[Muestra] Diseño web: Golden RO.
« en: 24 de Agosto de 2013, 15:35:17 pm »
No soy muy amante de los diseños cargados, prefiero más algo minimalista y sin usar tantas imágenes.
A simple vista, me pareció mas una website de eventos, conciertos y eso. Lo digo por el estilo y la combinación de colores.

Saludos.

68
Te podría ayudar en diseño y programación pero ten en cuenta que no lo hago gratis.
Por diseño (Dependiendo de como lo quieras) cobraría aproximadamente unos $80 USD (Mínimo); En el caso de la programación, depende de lo que busques.

Saludos.

69
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:HabbosFans - CMS para WebFans
« en: 23 de Agosto de 2013, 14:01:00 pm »
Yo no soy de usar librerías de PHP ni nada de eso, prefiero mi codigo propio asi este mal que me lo remarquen para en un futuro mejorar.

Pues entonces, te invito a dejar de usar php y crees tu propio entorno basado en un lenguaje de maquina... ¿No?.
Saludos.

70
PHP / Re:[Ayuda] BBCode
« en: 23 de Agosto de 2013, 13:58:45 pm »
¿Y quien dijo que se necesita PHP?, Puro Javascript.
Para eso te doy dos soluciones:
-En JavaScript: innerhtml Ej: document.getElementById('ID_TEXTAREA').innerHTML = '...';
-En jQuery: .html(); Ej: $('#ID_TEXTAREA').html('...');

Saludos.

71
Realmente no entendi bien lo que dijiste pero para un alineado horizontal lo idoneo seria usar un margin: 0 auto; y con respecto a lo de css3, realmente nunca escuchado que haya una funcion para alineado de bloques, almenos que sea un texto.

No, veras...
Imagina que tenemos una cantidad X de bloques uno al lado del otro...

Ahora mi duda:
-Como hacer para que el elemento padre (div) sea flexible (en su ancho) según la cantidad de elementos hijos agrupados horizontalmente

-Como hacer para que los elementos hijos tengan un ancho del 100% del tamaño de la pantalla (No del elemento padre), en el ejemplo anterior, si son 5 elementos hijos el padre tendría que ser de 500% de ancho para que cada hijo sea del 100% de la pantalla.

Podría usar calc() de css pero no quiero esa solución.
¿Alguna otra?.
Saludos.

72
Hola,

Creo haber entendido el problema de tu situación ergo te voy a ayudar en base a lo que he comprendido. Para empezar, al div padre podrías ponerle que su posición sea relativa. A continuación, a los divs hijos colocale posición absolute además de un float: left;. Con eso ya conseguimos que los divs hijos estén "flotando" encima del padre alineados horizontalmente con el tamaño que queramos sin importarnos el ancho del div padre.

Respecto a lo de que el contenedor padre sea flexible, es lo unico que he entendido de ese párrafo, puedes usar con CSS la regla @media. No soy un experto en ello, alguna vez que otra lo he usado para diseños responsive. Con ella puedes trabajar condiciones con lo ancho de un div, ancho de pantalla, alto, etc... Espero haberte ayudado compañero ;-)

Si te he ayudado o te he orientado y necesitas mas mi ayuda, ya sabes donde encontrarme... aquí no me conecto ya mucho aunque no quiera decir que me pase de vez en cuando.

Un saludo,
Siquillote.

Si, lo del float lo sé, lo he usado siempre solo que no se si para esto del ancho del div esto aun sea valido ya que por lo que he leído, hay otras propiedades de CSS3 para alinear horizontalmente los elementos sin necesidad de que estos sean flotantes.

Saludos y gracias bro!.

73
Buenas, les presento aquí una duda.

Tengo un box contenedor y dentro de el alojaré una serie de capas. Mi duda es la siguiente: necesito que cada capa (hijo) tenga el ancho de 100% de la pantalla (No del elemento padre), estén alineados horizontalmente y que el elemento contenedor (padre) tenga un ancho "flexible" con respecto a los elementos hijos que se encuentren alineados. (>=100% si es 1 o más)

No, no puedo usar Javascript (No por que no quiera, si no por que no puedo, tengo mis motivos personales).
¿Alguna propiedad que sea de ayuda en esto?, lógicamente CSS3.
Saludos.

74
PHP / Re:[Ayuda] Mostrar nick ususarios online
« en: 19 de Agosto de 2013, 00:59:00 am »
puedes utilizar un ciclo for y comprobar que cuando i es igual o menor a el tamaño del array de $nb (sizeof()) no muestre la coma en caso contrario la muestre.

Sí, con count() puede sacar la cantidad de indices del array y comprobarlo por medio del bucle que utilice para la extracción de datos de la consulta.

Saludos.

75
Charlas / Offtopic / Re:Quien me da una mano?
« en: 18 de Agosto de 2013, 20:39:37 pm »
Te doy un tip:
Para esa clase de pruebas de "resolución de pantalla" minimiza el tamaño de la ventana del navegador y ve cambiandole las dimensiones, ahí notaras los cambios que sufre tu sitio web con respecto a otras pantallas.

Saludos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 183