61
General / Re:Duda sobre select option de html
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:33:03 pm »
No se si sea yo pero creo que tu duda es a Javascript.
¿Puedes explicarte mejor?.
¿Puedes explicarte mejor?.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Asigna un tama;o máximo y utiliza el atributo overflow.
Realmente ahora mismo no me llega ninguna idea pero y si intentas dandole al padre width auto y al hijo le das un width 100% y le das un display inline.
No sé si esto es muy ortodoxo, pero es una posibilidad.
a) position: relative; al elemento padre
b) position: absolute; a cada elemento hijo
c) width:100%; a cada elemento hijo
De este modo haces que los hijos se comporten como elementos absolutos dentro del padre.
Yo no soy de usar librerías de PHP ni nada de eso, prefiero mi codigo propio asi este mal que me lo remarquen para en un futuro mejorar.
Realmente no entendi bien lo que dijiste pero para un alineado horizontal lo idoneo seria usar un margin: 0 auto; y con respecto a lo de css3, realmente nunca escuchado que haya una funcion para alineado de bloques, almenos que sea un texto.
Hola,
Creo haber entendido el problema de tu situación ergo te voy a ayudar en base a lo que he comprendido. Para empezar, al div padre podrías ponerle que su posición sea relativa. A continuación, a los divs hijos colocale posición absolute además de un float: left;. Con eso ya conseguimos que los divs hijos estén "flotando" encima del padre alineados horizontalmente con el tamaño que queramos sin importarnos el ancho del div padre.
Respecto a lo de que el contenedor padre sea flexible, es lo unico que he entendido de ese párrafo, puedes usar con CSS la regla @media. No soy un experto en ello, alguna vez que otra lo he usado para diseños responsive. Con ella puedes trabajar condiciones con lo ancho de un div, ancho de pantalla, alto, etc... Espero haberte ayudado compañero ;-)
Si te he ayudado o te he orientado y necesitas mas mi ayuda, ya sabes donde encontrarme... aquí no me conecto ya mucho aunque no quiera decir que me pase de vez en cuando.
Un saludo,
Siquillote.
puedes utilizar un ciclo for y comprobar que cuando i es igual o menor a el tamaño del array de $nb (sizeof()) no muestre la coma en caso contrario la muestre.