Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - -Pituko-

Páginas: 1 ... 62 63 [64]
946
Visual Basic / Re:[Presentación] CityRooms Edición VB6
« en: 28 de Diciembre de 2010, 20:16:31 pm »
Me hiciste decir "WTF?", esto es una obra maestra :).

947
Visual Basic / Re:[DESCARGA] NoteMax 2011 Versión Oficial - Libre Descarga
« en: 28 de Diciembre de 2010, 20:13:00 pm »
No me sirvió con W7 así que me metí a XP, y lo raro es que ahí tampoco me sirvió...
PD:
Ando haciendo algo similar con VB 2010 .NET pero para verlo necesitas el Framework 4.0
Ando tratando de compilar con Mono para evitar eso ;).

OTRA PD:
Para ejecutarlo en W7 necesitas el ComDgl.ocx, descargatelo

948
Pixel Art / Logos de SO
« en: 28 de Diciembre de 2010, 20:06:59 pm »
Quiero compartir con ustedes, unos logos de SO (Para ser exacto, Ubuntu, Windows y Apple), que hize mientras estaba en Tecnovagos (aclaro que no me fui a allá porque algún usuario me causara molestia acá, si no porque alguien me lo recomendó.)

Y acá abajo una mejora que me hizo Flameu... 

Y por fin les muestro mi pingüino Tux (actualizado 02:18pm del 4 de Junio del 2011):

949
Presentaciones / Re:Vuelvo a PHPeros
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:59:43 pm »
Gracias por tu bienvenida...
Y espero que así me reciban todos.

950
PHP / Re:[AYUDA] Libro de visitas en PHP y MySQL
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:57:58 pm »
La verdad que no me da ningún error, eso me parece super extraño.
Tenés Apache en tu pc? Probalo.
Gracias nuevamente.
A veces, si tienes Apache y PHP configurado en tu PC, no viene activada la opción "Mostrar Errores", si no tienes activada la opción, actívala y dinos que pasa, de ser contrario, es muy raro lo que pasa.

Yo creo que en vez de poner METHOD="POST" ACTION="index.php?twk=libros", deberías poner el verdadero archivo, pero no creo estar correcto, puesto que trabajo mas con formularios que trabajan en el mismo archivo, que con otros...

951
Esta muy bien hecho, si tuviera karmas, te daría.

952
Sistemas Operativos / Re:¿Con que te quedas?.
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:42:56 pm »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Una Netbook.

¿Por que?: Por que se me hace muy buena para traer consigo mismo, y además se adapta a mis necesidades, con un buen hardware puedes hacerla muy útil...

¿Con que sistema operativo te quedas?: Uso Ubuntu y Windows 7 pero, a veces, en otro ordenador, uso Mac.

¿Por que?: Estoy acostumbrado a Windows, además me permite usar la mayoría de las aplicaciones existentes, y Ubuntu, por su diseño y rapidez.

¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Uno de mesa esoi mejor asi con el nuevo

¿Por que?: Me siento mas comodo, no se.

¿Con que sistema operativo te quedas?: Mac i Windows ubunto no lo pude instalar ize una partición del disco duro i nada

¿Por que?: Porque son los que mas me manejo elñ mac utilizo el de mi padre i me gusta me quiero comprar un notebook de mac que pagas por la marca mas que nada

Continuo cn el trabajo
¿Sabías que Ubuntu se puede instalar dentro de windows?
Después de descargar el ISO, lo abres por WinRAR y después, ejecutas el archivo "wubi.exe", selecciona la segunda opción y ¡Listo!, después, si quieres borrar Ubuntu, abres Windows >> Panel de Control >> Desinstalar un programa >> Ubuntu

953
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:[DESCARGA] TagBoard jQuery by SoyJoaquin.
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:36:45 pm »
Bueno chicos, Este tagboard lo empece hoy en la mañana y ya se puede decir que lo acabo de terminar...

Como en las ultimas semanas me e enfocado full a jQuery, Un lenguaje que lo caracterizo vital para hacer un sitio web interactivo, e decidido hacer un tagboard usando esta fabulosa librería de JavaScript.

No es nada especial, Tan solo coloque lo básico.
-Registro.
-Login.
-BBCodes en mensajes (..., ..., ..., ...).
-Comando para borrar mensaje (/borrar).
-Sistema de avisos (A base del LightBox que cree en días pasados).
-Desconectar.

Sin mas nada que decir espero que les guste, Me enfoque mas que nada en el rendimiento del mismo.
Previa:
http://tagboardjoako.webcindario.com/

Descarga:
http://www.mediafire.com/?okfd6gsqnjqb9jg

(Nota: En el único formulario que no use jQuery fue el registro por que lo considere algo absurdo.)
Saludos...

Yo lo considero, ¡Extra Especial!, Me encanto tu tagboard, le ando colocando Avatares, así como la consola de Siquillote, solo que adaptandola a tu diseño, sin remover tus copyright, y para finalizar, la consola la modificare de diseño, para que se adapte al tuyo...

954
Presentaciones / Vuelvo a PHPeros
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:30:31 pm »
Hola, soy Pituko.
Hace unos meses en PHPeros, hice unos threads, muy vergonzosos, y me propuso salir de PHPeros hasta saber lo que hago....
He mejorado en muchas cosas, como Pixel Art u Ortografía, así como PHP.
Ahora si, quisiera estar en PHPeros.
Saludos, Pituko.

Páginas: 1 ... 62 63 [64]