Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - RumbaStereo

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Flash y ActionScript / [Ayuda] Flash
« en: 16 de Agosto de 2011, 17:08:48 pm »
Buenas a Todos, Bueno tengo una pequeña duda, y qisiera saber como sacarla de mi cabeza jajaja, lo que quiero hacer es una especie de logueo pero sin verificar el usuario en db ni nada solo quiero que aparezca una introduccion de un texto y que el usuario tipee el nombre de su habbo, y consiguiente pase al fotograma 2 y muestre el habbo que el ah introducido en imagen :) espero me hayan entendido muchas gracias :D

17
PHP / Ayuda-Reconocimiento de Usuarios en Logueo
« en: 06 de Agosto de 2011, 21:41:51 pm »
Buenas a Todos, bueno estoy creando un sistema de usuarios pero el problema es que si yo me Registre ejemplo: RUMBAstereo, el logueo lo Reconoce Asi mismo, lo que qiero es que lo reconozco en minusculas mayusculas como sea :) Ejemplo: rumbastereo < y me entre normal.

Gracias A todos por ayudarte

18
PHP / [Ayuda]Desifrar Claves
« en: 24 de Julio de 2011, 18:54:29 pm »
Buenas Quisiera Saber, como desifrar las contraseñas que se guardan en la base de datos por medio de, md5, una de tantas contraseñas es: f09e1d6490914ac1a9a5e6006b49ffb8 qisiera saber como hacerlo porfavor gracias !

19
PHP / [AYUDA] Colocar Smiles en un minichat
« en: 11 de Julio de 2011, 02:41:21 am »
Buenas como Dice Mi titulo pues es algo que no eh podido Colocar Smiles En cualqier tipo de scripts etc: minichats, sistemas de noticas, etc. en fin como podria desarrollarlo, tengo una idea base creo que es con la funcion:

str_remplace < pero no se manejarla si alguien podria darme una ayudita se lo agradeceria.

Tengo algo craneado puede ser tonto pero pues dejo la idea que tengo de como se podria hacer:

$ejemplo = url de la imagen

$ejemplo1 = url de la segunda imagen

ASI SUCESIVAMENTE

y luego cojo la opcion str_remplace:

str_remplace = ($ejemplo, $ejemplo1)

Seria algo asi lo que tengo pensado pero realmente no se muchas gracias por su atencion :)

20
PHP / [Ayuda]Publicar Videos de Youtube por medio de PHP
« en: 05 de Julio de 2011, 18:44:44 pm »
Buenas, Como ven en el titulo tengo problemas con Esto Eh credo mi sistema de Noticias ! Para una web la que soy webMaster, pero necesito saber como publicar videos de youtube por medio de Esta Gracias :D

Un saludo!

21
PHP / [Ayuda] Mostrar Informacion De la base de datos Por ID
« en: 03 de Junio de 2011, 20:22:12 pm »
Buenas Amigos, Bueno Tengo una Duda Y es que quiero sacar por ejemplo un usuario por medio de Su ID, Ejemplo:

Usuario: RumbaStereo
id: 170

PD: la id tiene El valo AUTO_INCREMENT.

Como Ago Para Mostrar Ese Dicho Usurario Llamando la id

Muchas Gracias ;)

22
PHP / [Ayuda]Pequeño Problema
« en: 01 de Junio de 2011, 23:03:55 pm »
Buenas Phperos, Siempre Eh Tenido un Problema No se Porque xD y me da mas que rabia mucha risa porque creo que es algo simple de acomodar pero nunca eh podido xD y es lo siguiente:

a veces me sale un tipo de letras no se como llamarlas en alguna inicializacion de codigos php´s que son las siguientes "" < sin comillas, alguien podria explicarme porque aparecen y como quitaarlas :P muchas gracias

un saludo ;)

23
Buenas Phperos
Continuacion Tutorial [Hacer un Panel Sencillo]

Vengo a Darles la segunda parte de mi tutorial de Hacer un panel para los proyectos que tengais o ya echos queno tengan un panel en si; lo que haremos esta ves sera hacer las opciones que normalmente se presentan en un panel, tales como:

-Cambiar Rangos

Bueno, antes de empezar dejare claro que en tu Base de datos obviamente debes de tener en la tabla "Usuarios" un Campo llamado Rango obviamente, para cambiar rangos utilizaremos el metodo UPDATE Que sobreescribe la informacion ya colocada en la base de datos bueno procedamos:

Lo primero que vamos a hacer es la estructura de nuestro script que contendra el nombre del usuario que le cambiaremos el rango y obviamente el rango para esto utilizaremos el metodo select:

<table width="347" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<
tr>
<
td width="347"><center><p><span class="texto">BienvenidoAqui podras cambiar los rangos de los visitantes recuerda no dejar espacios en blanco.</span>
</
p>
<
form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<
p><span class="texto1">Nombre Usuario</span></p>
<
p>
<
label>
<
input type="text" name="nombredelusuario" id="nombredelusuario" />
</
label>
</
p>
<
p><span class="texto1">Rango que Deseas Ponerle</span></p>
<
p><label>
<
select name="rango" id="rango">
<
option value="rango1">Rango1</option>
<
option value="rango2">Rango2</option>
<
option value="rango3">Rango3</option>
</
select>
</
label></p>
<
p>
<
label>
<
input type="submit" name="nombredelboton" id="nombredelboton" value="Cambiar Rango" />
</
label>
</
p>
</
form>
</
tr>
</
table>

Bueno como ves Aqui lo que hicimos fue hacer una estructura donde indica que debe que hacer tambien encontramos un campo de texto donde se insertara en nick del usuario a cambiar el rango y obviamente para cambiar el rangopor medio del metodo anterior dicho "select".

Ahora Pasaremos a hacer las insercciones a la base de datos para ello principalmente debemos de saber que usuario esta conectado y obviamente si alguien esta conectado para ello utilizamos el siguiente code:

<? session_start(); 

include(
"conectar.php"); // incluimos el archivo conectar.php para que conecte a la base de datos

if($_SESSION[&#39;nick&#39;]) { //Comprobamos el Archivo que Esta conectado por medio de La session inicialen este caso "nick"

?>

El codigo que tenemos hasta ahora es el siguiente:

Código: [Seleccionar]
<? session_start();

include("conectar.php"); // incluimos el archivo conectar.php para que conecte a la base de datos

if($_SESSION['nick']) { //Comprobamos el Archivo que Esta conectado por medio de La session inicialen este caso "nick"

?>

<table width="347" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="347"><center><p><span class="texto">Bienvenido, Aqui podras cambiar los rangos de los visitantes recuerda no dejar espacios en blanco.</span>
</p>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<p><span class="texto1">Nombre Usuario</span></p>
<p>
<label>
<input type="text" name="nombredelusuario" id="nombredelusuario" />
</label>
</p>
<p><span class="texto1">Rango que Deseas Ponerle</span></p>
<p><label>
<select name="rango" id="rango">
<option value="rango1">Rango1</option>
<option value="rango2">Rango2</option>
<option value="rango3">Rango3</option>
</select>
</label></p>
<p>
<label>
<input type="submit" name="nombredelboton" id="nombredelboton" value="Cambiar Rango" />
</label>
</p>
</form>
</tr>
</table>

ok? ahora vamos a hacer las insercciones a la db (base de datos) que las hacemos por medio de las siguientes variables:

<?
if($_POST[nombredelboton]) { // aqui indicamos que cuando se unda el boton procese la informacion de abajo
$nuser $_POST[nombredelusuario]; // aqui indicamos de dondecojer el nombre del usuario
$sub $_POST[rango]; // indicamos de donde cojer el rango
$rango htmlspecialchars($sub);
$newrango =($rango);
mysql_query("UPDATE usuarios SET rango=&#39;$newrango&#39; WHERE nick=&#39;$nuser&#39; "); // insertamos el rango a su respectivo usuario en la base de datos
echo"<div align=center>El Rango se Cambio con Exito.</div>"// mostramos el mensaje de que si se proceso bien el rango
}
else {
?>

Ahora lo ultimo es Hacer el comprobante de si estas conectado y saber que si no esta conectado no muestre nada, esto lo hacemos haciendo un Else e indicando el mensaje; lo posicionamos a lo ultimo de la estructura de la siguiente manera

<? 

}else{

echo
"no estas conectado porfavor logueate"// indicamos el mensaje que muestra si no esta conectado ningun usuario

// Cerramos el proceso

?>

Por ultimo nuestro codigo quedaria asi

<? session_start();

include("conectar.php"); // incluimos el archivo conectar.php para que conecte a la base de datos

if($_SESSION['nick']) { //Comprobamos el Archivo que Esta conectado por medio de La session inicialen este caso "nick"

?>

<table width="347" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="347"><center><p><span class="texto">Bienvenido, Aqui podras cambiar los rangos de los visitantes recuerda no dejar espacios en blanco.</span>
</p>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<p><span class="texto1">Nombre Usuario</span></p>
<p>
<label>
<input type="text" name="nombredelusuario" id="nombredelusuario" />
</label>
</p>
<p><span class="texto1">Rango que Deseas Ponerle</span></p>
<p><label>
<select name="rango" id="rango">
<option value="rango1">Rango1</option>
<option value="rango2">Rango2</option>
<option value="rango3">Rango3</option>
</select>
</label></p>
<p>
<label>
<input type="submit" name="nombredelboton" id="nombredelboton" value="Cambiar Rango" />
</label>
</p>
</form>
</tr>
</table>

<?

}else{

echo"no estas conectado porfavor logueate"; // indicamos el mensaje que muestra si no esta conectado ningun usuario

} // Cerramos el proceso

?>

<?
if($_POST[nombredelboton]) { // aqui indicamos que cuando se unda el boton procese la informacion de abajo
$nuser = $_POST[nombredelusuario]; // aqui indicamos de dondecojer el nombre del usuario
$sub = $_POST[rango]; // indicamos de donde cojer el rango
$rango = htmlspecialchars($sub);
$newrango =($rango);
mysql_query("UPDATE usuarios SET rango='$newrango' WHERE nick='$nuser' "); // insertamos el rango a su respectivo usuario en la base de datos
echo"<div align=center>El Rango se Cambio con Exito.</div>"; // mostramos el mensaje de que si se proceso bien el rango
} // cerramos el proceso
?>

Un Saludo Espero les Sirva Nos vemos en otros Tutoriales ;)

24
Proyectos y búsqueda de equipos / [Proyecto] Red Social "WORLPERFIL"
« en: 15 de Mayo de 2011, 21:08:39 pm »
Buenas phperos.

como el titulo lo describe estoy realizando una Red social basado en Facebook pero con un codigo realizado por mi Es algo que les aportara lo mismo que facebook pero un poco mas personalizado para que coloques tu pequeño perfil en firmas de un foro ;)

PROYECTO:

Pospuesto Para: Julio & Agosto

Se Necesitan Testers

IMAGENES:

Imagen del Registro

Que les parece ? tendra un diseño unico; Chats, Amigos, Edicion de perfil, implantares para que coloques una plantilla que desees, sistema de auncios, mensajes privados etc...

Este proyecto va de la mano de RumbaStereo/Flow 2011 depronto con la ayuda y desarrollo de pituko users de phperos.net

Un saludo espero os Guste

25
Tutoriales PHP / [Tutorial] Como Hacer un Panel Sencillo
« en: 13 de Mayo de 2011, 17:34:44 pm »
Buenas Phpero´s, como dice el titulo les enseñare a crear un Panel Sencillo lo pueden utilizar para sistemas de noticias que no tenga panel, un minichat que no tenga panel, o simplemente un panel web; el tutoria lo hire reforzando con muchos tutoriales mas que van a complementar un panel espectacular, recuerden el diseño o diseños que utilizare son basicos ;) asi que a lo que vinimos:

PD: Antes de empezar a hacer este panel debes de saber que al archivo que vas a agregar el panel Sea Minichat o sistema de noticias debes importar un codigo SQL:

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `rangos` (
  `rango` varchar(255) NOT NULL,
  `id` int(3) NOT NULL auto_increment,
  PRIMARY KEY  (`id`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;

El Archivo Conectar que se utilizara en la explicacion debe de estar en el sistema que incorporaras el panel

1-. El primer paso de hacer un panel es verificar si el usuario ya esta conectado para no volver a hacer el proceso de logueo y obviamente para saber el rango del usuario para mostrar dichas opciones, y para poder hacer esto debemos conectar a la db (base de datos); esto lo hacemos con el siguiente codigo:

<?
session_start
();
include(
"ARCHIVO QUE CONECTARA A UNA BASE DE DATOS")[color=orange]//incluimos el archivo que conectara a la db para saber si realmente conecto[/color]
if($_SESSION[&#39;nick&#39;]) { // Aqui lo que hacemos es verificar si el usuario esta conectado comprobandolo con el nick
?>

2-. Despues de comprobar si esta o no conectado vamos a hacer nuestra estructura del panel yo tengo una estructura basica:

<table align="left" width="200" bgcolor="#DDEEFF" border="1" bordercolor="#0099FF" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <
tr>
    <
center><td height="18"><p>Opciones que deseas en tu panel</p
    <
p>-Opcion</p>
    <
p>-Otra Opcion</p
    <
p>-Otra Opcion</p>
    <
p>-Otra Opcion</p></td></center>
  </
tr>
</
table>
<
table width="400" height="20" border="1" bordercolor="#0099FF" bgcolor="#D9ECFF" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <
tr>
    <
td>AQUI HIRA UN SISTEMA DE MODULACION Que les Explicare como Hacerlo mas Abajo</td>
  </
tr>
</
table>

Mi Estructura esta echa por dos tablas, una en la que muestra las opciones y/o otra que mostrara lo que esta adentro de las opciones, para hacer esto haremos un sistema de modulacion;

Para Ello Haremos Una Comprobacion de existencia de una carpeta o archivo, lo incluimos a nuestra tabla y mostramos un mensaje inicial:

<? // Aqui Empezaremos a Hacer un sistema de modulacion que es muy util en nuestros minichats

if (
file_exists($_GET[&#39;muestra&#39;].".php")) { // Verificamos si existe la carpeta muestra
include ("./".$_GET[&#39;muestra&#39;].".php"); [color=orange]// incluimos el archivo en la tabla
} else {
echo 
"Ejemplo Para Tuto Rumbastereo";//Aqui mostraremos Lo que Qieras Antes de Seleccionar una Opcion (mensaje inicial)[/color]
}

// Antes que nada debo mencionar que el nombre de nuestro sistema es "muestra" < sin comillas ?>

3-. Ahora Simplemente falta cerrar nuestro archivo con la verificacion de si el usuario no esta conectado quemuestre dicho mensaje y esto lo hacemos de la siguiente manera:

<?
}else{

echo 
"No Estas Conectado; Logueate porfavor"// Aqui lo que hacemos es que si el usuario no se ha conectado mostrara el mensaje
}
?>

4-. Solo Falta Agregarle Dicho link a nuestras opciones del panel y obviamente indicarle a que rango mostrarle esa opcion y a cual no, lo hacemos de la siguiente manera:

<?
$consi = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$_SESSION[nick]'");
$date = mysql_fetch_array($consi);
$rol = $date['rango'];
if($rol == "Web-Master") { // Como pueden Ver aqui indica que solo el Rango Web-Master Puede leer y clickar la opcion "Opciones Generales" < Sin Comillas
echo'<a href="URL DEL PANEL.php?muestra=URL DEL ARCHIVO QUE DESEA MOSTRAR">Opciones Generales</a>'; // Como pueden ver En la URL DEL PANEL.php indica en el archivo que se va a encontrar la opcion, ?muestra= < indica que el archivo debe de mostrarse en la tabla donde mostrara los archivo y el URL DEL ARCHIVO QUE DESEA MOSTRAR < indica que este archivo es el que mostrar; OJO no deben de colocar Extension .php solo el nombre ya que cuando incluimos el muestra automaticamente indicamos la extension del archivo.
}
?>

NOTA: Recuerda Cambiar lo que Dice Opcion, Otra Opcion .... Cada Opcion la Cambiaras por el codigo del 4-. Paso y obviamente modificar de acuerdo a lo que tu quieras

Aqui colocare los tutoriale que implementaran opciones y mas:

TUTO 1: http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=7639.0
TUTO 2:Proximamente

VISTA PREVIA: http://rumbastereomc.webcindario.com/pruebas/tutopanel/tutopanel.php

USER: Demo PASS: demo

Como ven lo eh agregado al ingresar de mi MiniChat y se ve correctamente ;)

Salu2 Espero les Sirva Comentar Es Agradecer!  ;)

26
Buenas PHPEROS  8)

Como dice el titulo, es para que los usuarios y fans de los minichats colaboren con lo que tendra mi version numero 2. dejare que utedes opinen y digan que es lo que qieren ver en el estare pendiente del post para con ustedes ir interactuando y de una ves irles diciendo que scripts hare y cuales no

Visualicen mi Version 1: http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=7586.msg59602#new

Un Saludo ;)

27
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Proyecto] Proyectos Rs Para el año 2011
« en: 10 de Mayo de 2011, 17:26:15 pm »
Proyectos By RumbaStereo Para el Año 2011 - Para Descarga

Buenas a Todos Como el Titulo lo dice mi cadena de proyectos en php y mysql se esta alargando por decirlo asi, ya que mi mente tiene muchos proyectos en mente algunos ya puestops en marcha otros pospuestos pero aqui les dejare los proyectos algunos ya echos en descarga otros tendran fecha fija que saldran a descarga y etc:

*Minichat By RumbaStereo/Flow V.1 (Aclaro: RumbaStereo y Flow son la misma Persona XD) [ 100 %  Terminado y ya a descarga] POST del MiniChat : http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=7586.msg59602#new

*Sistema de Noticias Simple V.1 [ 15 % ] A la Descarga a Mediados de Julio

*Sistema de Usuario Con Perfiles Basado En Facebook o Twitter [ 5 % ] A la Descarga para el mes de Noviembre

Esos son los Proyectos que ya Empece para Este 2011  Espero sea de su agrado si alguien qiere algo en Comun Dejarlo Aqui Posteado Espero os Guste un Saludo RS ;)

28
Minichat o MC / [Presentacion]MiniChat RumbaStereo/Flow V.1
« en: 05 de Mayo de 2011, 06:51:53 am »
MiniChat RumbaStereo/Flow V.1 (100% Terminado y a Descarga)

Buenas PHPEROS Hace 3 meses empece mi minichat desde 0% y ya casi lo eh terminado ahy un post en aplicaciones pre fabricadas que muestra el desarrollo del mismo pues bueno aqui estare posteando ya lo que viene nuevo lo que se espera para la v.2 y obviamente la descarga.

El minichat es algo muy basico el diseño no lo trabaje mucho pero a muchos les gustara trabaja de una forma muy simple ya que apenas empiezo en este tema lo que si les aseguro es que les servira a las personas que qieren hacer modificaciones ya que deje todo bien explicado para que ellos aprendan :)

Actualizaciones:

El MiniChat Tiene Algo que Todos o Casi las Personas que les interesa los minichats les gustaria tener; un Sistema de Noticias Que funcionara con el logueo y rangos del Minichat :)

El minichat lo podran visualizar en el siguiente link: http://rumbastereomc.webcindario.com/mcrumbastereo/vermsj.php

Prueben Con el usuario:

User: Demo
Password: demo

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=Z7LNDNLX << Archivo Subido el 12 de Mayo (Estos Archivos no Tienen Errores Instalar Este porfavor) Perdonen las molestias ;)

Como Instalarlo? En la Carpeta que descomprimes esta un archivo llamado IMPORTANTE !! .... Ahy te Explicare como instalarlo.

Comentar Es Agradecer ;)

Espero les Guste porfavor Comenten :D y Digan sus sugerencias

29
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Desarrollo] TagBoard RumbaStereo V 1.0
« en: 02 de Abril de 2011, 20:16:40 pm »
MiniChat V 1.0 RumbaStereo(Flow)

Buen Dia Phperos, Os vengo a presentar mi proximo proyecto; ya eh progresado mucho en el mundo del php aunque se que soy principiante todavia pero me enfoque y me decidi desarrollar mi propio minichat, va a ser un minichat muy sencillo, pero con muchas funciones las cuales mostrare a continuacion:

- Diseño Croosover (Habbo, Professional, Musical, Deportivo)
- Sistema de Logeo ( Tambien Abra una Opcion Para Que el MiniChat quede sin Logeo )
- Panel (con opciones casi iguales iguales a los otros mcs pero tendra un diseño sostificado)
- Sistema de Mensajes diarios del mc
- Scripts Desarrollados Por PHPEROS ( Siquillote, SoyJoaquin, Ramfu; la idea es tener cosas buenas obviamente las modificare para el Diseño de mi minichat, y Obviamente Guardando los Derechos de Autor :) )
-Facil Forma de Edicion de Rangos ( Estare Pensando lo de los Rangos ya que mi conocimiento en el php esta muy principiante xD)
-[nuevo] Sistema de PIXELES (no es lo mismo del que ya esta echo no dare informacion de como sera ya que puede ser plagiado :) )

-Acepto nuevas ideas para mi MiniChat y acepto colaboradores

PROGRESO DEL MINICHAT: 20 %

SERA PARA DESCARGAR: Si Pero Deberan Guardarse los Derechos de Autor (Creditos)

IMAGENES

Tendre Mas imagenes despues cualqier persona que qiera colaborar mandarme un MP en el Foro :)

NOTAS: Estare Pidiendo Ayuditas de Como Hacer Algunas Cosas Ya Que ando apenas empezando en esto

PHPEROS.NET ~ Rumba Stereo Un Saludo

Ultima Actualizacion 5 / Abril / 2011

30
PHP / [Ayuda] Me Colaboran Con Mi Formulario
« en: 31 de Marzo de 2011, 18:50:55 pm »
Buenas phperos, estoy empezando a hacer mi propio proyecto de minichat y pues apenas estoy empezando en el mundo del php asi que qisiera saber si me colaboran con el formulario. no es con mysql ni nada lo unico que qiero lograr es que envie el mensaje a dicho archivo llamado (vermsj.php). el formulario contienes (Nombre Y Mensaje; Boton Enviar Y Boton Actualizar).

Lo que qiero que me colaboren a acomodar es como Hacer, que cuando escriba el nombre y el mensaje y, al dar clic en el boton enviar; el nombre con el mensaje escrito pasen al archivo (vermsj.php) y automaticamente Actualice la Pagina

Aqui os dejo codigo del formulario y el de donde se vera el formulario :)

FORMULARIO llamado MSJ.PHP

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>MiniChat RumbaStereo</title>
<style type="text/css">
.FontV {
font:Verdana;
font-size:10px;
}
</style>
</head>

<body>
<form id="form2" name="form2" method="post" action="">
    <p align="center"><b><font size="1" face="verdana" color="#0099FF">
    Nombre</font></b>   
  <p align="center">
    <input type="text" name="nick" id="nick" />
    </label>
  </form>
<form id="form3" name="form3" method="post" action="">
  <p align="center"><b><font size="1" face="verdana" color="#0099FF">Mensaje</font></b>
  <p align="center">
    <input type="text" name="mensaje" id="mensaje" />
    </label> 
</form>
<center>
</center>
<center><form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <label>
    <input type="submit" name="Enviar" id="Enviar" value="Enviar" />
    <link href="vermsj.php" />
  </label>
  <label>
    <input type="submit" name="Actualizar" id="Actualizar" value="Actualizar" />
  </label>
</form></center>
<p>&nbsp;</p>
</body>
</html>

MOTRAR EL MENSAJE llamado VERMSJ.PHP

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<table width="200" height="400" border="1" bordercolor="#0099FF" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td id="mostrar_mensajes">&nbsp;</td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>

Espero me Puedan Colaborar Y me digan que ahy de errores

un saludo y gracias de antemano

Páginas: 1 [2] 3 4