Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - r4nd0m

Páginas: [1]
1
Pixel Art / Se busca Graphical Designer
« en: 21 de Agosto de 2012, 00:34:42 am »
Se busca Graphical Designer para proyecto serio:

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9054.0

2
Flash y ActionScript / Se busca Flash Developer
« en: 21 de Agosto de 2012, 00:33:59 am »
Se busca Flash developer para proyecto serio:

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9054.0

3
Proyectos y búsqueda de equipos / Proyecto Serio - Juego Online
« en: 21 de Agosto de 2012, 00:31:33 am »
Hola, en primer lugar no se como plantear este proyecto. Mi vida informáticamente hablando ha pasado por muchos proyectos; desde que era más pequeño hasta ahora he ido perfeccionando en mis conocimientos de programación y es cuando ahora me siento capacitado para emprender un proyecto grande, para poder dedicar cuanto sea posible.

Voy a estudiar ya mi segundo año en Ingenieria Informática, sin embargo la programación siempre me ha apasionado y mis conocimientos vienen de antes cuando de nano siempre me ha entusiasmado empezar proyectos y programar aplicaciones.

El proyecto que quiero realizar es un Chat Isométrico o 3D (Sí, al estilo secondlife, o habbo...) pero añadiendo cosas que veo imprescindibles que debe tener una red social actual, así como juegos clásicos, póker, y implementación para un smartphone.

Mis conocimientos que interesan para este proyecto son los siguientes:

C++; Nível Alto
ActionScript; Nivel Medio
PHP; Nivel Medio
MYSQL; Nivel Alto

El trabajo por el cual quiero dividir el proyecto es:

Server Developer - Yo
Flash Developer - ¿?
Graphical Designer - ¿?

Server Developer: Programación del Servidor en C++ , Programación en ActionScript para la conexión con el Servidor, Encriptación de los packets...
Flash Developer: Programación en ActionScript del lado del cliente, animaciones, efectos...
Graphical Designer: Todo lo relacionado con la edición y creación de gráficos para el juego, así como logos.

Se requiere un nivel Alto.

Interesados contacten conmigo, gracias.

Páginas: [1]