Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - SoyJoaquin.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 183
46
JavaScript / Re:Duda - Exportar Canvas con drawImage.
« en: 05 de Noviembre de 2013, 17:24:22 pm »
Pueden cerrar, ya resolví usando .crossOrigin;

47
JavaScript / Duda - Exportar Canvas con drawImage.
« en: 05 de Noviembre de 2013, 17:09:05 pm »
Buenas, desde hace unas horas me encuentro parado en una cosa con canvas, resulta que tengo un elemento canvas en el documento, en el inserto una imagen proveniente de un link pero al exportarlo con .toDataURL, no me anda.

Haciendo debug con la consola de Chrome me tira el siguiente error:
"Uncaught SecurityError: An attempt was made to break through the security policy of the user agent."

Pero sin el drawImage sí. ¿Como puedo solucionar esto?.
Saludos.

48
PHP / Re:Utilizando la ingenieria inversa para aprender con un formulario
« en: 15 de Octubre de 2013, 20:15:34 pm »
Hola MaNuX,

Gracias por el consejo, intentaré empezar por algo básico. Lo que si es verdad que necesito el formulario que he pegado dado que voy a necesitar que envíen fotografías junto al formulario. Pero creo que haré uno sencillo aunque solo me sirva de aprendizaje :).

Saludos!

PD: El foro está un poco abandonado verdad? Es una pena porque lo veo muy valioso y necesario

El 90% de los usuarios son mayores de 18 años, trabajan, van a la universidad y quizás ya tienen su vida en curso. El foro podrá estar inactivo, pero nunca estará abandonado.

Saludos.

49
Charlas / Offtopic / Re:Un cumpleañero entre nosotros
« en: 01 de Octubre de 2013, 00:15:45 am »
Graciaaaaaas mi princesaaaa <3
Ya sabia que algo planeabas, se te notaba en tu boca haha, Te amoooo :)

50
JavaScript / Cinthya Lightbox ~ jQuery & CSS
« en: 29 de Septiembre de 2013, 05:56:23 am »
Hace años desarrolle un ejemplo de lightbox que publiqué en esta comunidad, esta noche he decidido renovarlo por motivos laborales (Necesitaba hacer uno para el trabajo) y se me ocurrió compartirlos con ustedes.

Descarga: http://www.mediafire.com/?jdb49l19ik9vpka
Previa: http://lightbox.comuv.com/

Su funcionamiento es muy fácil de entender, se mostrara en los elementos con la clase "cinthya_light".
Al abrirse el lightbox, en la parte inferior se visualizan previas de todas las imágenes de ese documentos asociadas al lightbox.

Cualquier duda consultarla en el tema.
Saludos.

Nota: Quien pueda subir una vista previa, se lo agradecería.

51
Preguntas, Ideas y Reclamaciones. / Tema de funciones propias en PHP
« en: 24 de Septiembre de 2013, 21:36:21 pm »
Escribo este mensaje para darles una idea al foro. Últimamente el foro ha estado en una constante falta de actividad que haga llamar la atención de nuevos usuarios, por lo tanto planteo la siguiente idea.

Un tema fijado en cada una de las secciones de programación que tratará sobre clases y funciones útiles hechas por nosotros que estarán ordenadas bajo una plantilla para su fácil búsqueda en la comunidad tanto en indices de buscadores como Google.

Diría algo como:
Utilidad de la Función: Limitar caracteres
Versión PHP: Todas (En el caso de la sección de PHP)
Explicación / Descripción: ...
Código: ...

Será como un glosario de funciones que hemos programado y creamos útiles para compartir, yo por mi parte, tengo una amplia gama de funciones que podrían serles de utilidad pero es algo absurdo crear un tema para cada una de ellas.

El tema estaría fijo, abierto y únicamente se aceptaran mensajes bajo la plantilla correspondiente, el titulo de cada aporte a ese tema no será el típico "RE: Tema de funciones propias en PHP" (Dando como ejemplo este tema), si no uno correspondiente con la plantilla.

Saludos.

52
PHP / Re:[Tutorial] Web en varios idiomas
« en: 11 de Septiembre de 2013, 15:37:13 pm »
Esto ya lo sabía pero aun así existen otras formas mas optimizadas, viene el caso de XML.
Una recomendación no definas si la entrada del lenguaje, agrégale un default al switch y ya resuelves.
Saludos.

53
JavaScript / [Consulta] Plug para generar gráficos de única línea basada en jQuery
« en: 02 de Septiembre de 2013, 22:12:21 pm »
Buenas, escribo este tema para saber si alguien conoce de algún plug en jQuery para generar gráficos de única línea. he estado buscando por Google pero no veo lo que necesito.

Necesito algo muy básico con un diseño limpio, únicamente la línea y un texto para escribir debajo (El día en mi caso).
Lógicamente, que no sea tan pesada (Ya que no necesito otras opciones que no sean las de arriba).

¿Alguna?.
Saludos.

54
PHP / Re:[Ayuda] Mostrar nick ususarios online
« en: 02 de Septiembre de 2013, 17:43:48 pm »
Y me podrias ayudar con el código para añadir el "count()"? También donde debería poner, en el login, en el index...

Por que el usuario ya que como dices es verdad no utilizan el botón de desconctar, quiero que se desconecte en un cierto tiempo para que el el campo "ONLINE" no aparezca siempre como conectado.

Saludos.

Saludos.

Verás, time() devuelve un valor en segundos desde si mal no recuerdo, 1970. Con esto podemos hacernos un sistema para darle un rango de tiempo al usuario.
Imaginemos:

Código: [Seleccionar]
time() + (24 * 60 * 60);
Esto sería 24 horas * 60 minutos * 60 segundos sumados al valor timesnap actual, por lo que daría 24 horas (En segundos) en el futuro.
En un sistema como este, usualmente damos de 5 a 10 minutos en el futuro (Rango de tiempo del usuario).

Código: [Seleccionar]
time() + (5 * 60);
Ese valor lo vamos almacenando (Solo si el usuario esta conectado) siempre que el usuario actualice la pagina por lo que debe de estar en un archivo que se repita en todos los ficheros de tu web, te recomiendo aquel donde guardas las funciones o clases para ser utilizadas en tu código.

Para validar si los usuarios siguen conectados, has una consulta a todos los usuarios conectados, aplicale un bucle y vas verificando el tiempo de conexión de esos usuarios y que si este es menor al timesnap actual es por que sencillamente, están desconectados.

Saludos.

55
PHP / Re:[Ayuda] Mostrar nick ususarios online
« en: 02 de Septiembre de 2013, 17:15:13 pm »
¿Que tiene que ver count()?
Lo que dijimos referente a eso es para saber el ultimo index del bucle. Para la desconexión no lo hagas asi ya que nadie (Por experiencia) usa el botón para "desconectar". Por lo que tendrás que usar time(); para validar el tiempo de conexión del usuario, digamos en un periodo de... ¿5 Minutos?.

56
(POO) Programación Orientada a Objetos / Re:[TUTORIAL] Serializando un objeto.
« en: 30 de Agosto de 2013, 16:25:59 pm »
Hola buen dia,

Disculpen... pero si no pregunto no aprendo, esto de serializar me serviria para que exactamente osea en que me ayudaria y por que?...

Muchas Gracias!
En el lenguaje mas coloquial: Es convertir un objeto en una cadena legible para después poder ser decodificada usando unserialize();

Un ejemplo básico: Guardar un array en una base de datos, aplicamos serialize();, cuando lo extraemos, aplicamos unserialize(); y este nos devolverá el objeto (El array) para poderlo utilizar en nuestro código.
Saludos.

57
Hardware o Software / Re:[AYUDA] ¿Es compatible la gráfica con la placa base?
« en: 29 de Agosto de 2013, 02:02:16 am »
Tenía una GTX 680 de 4GB y literalmente (muy literalmente) se me incendio...

58
Presentaciones / Re:Buenas, me presento
« en: 28 de Agosto de 2013, 15:18:24 pm »
Bienvenido!.
Por esta etapa hemos pasado todos así que no tienes nada que preocuparte, eso de $(unacosa) se le llama variable, sirve para almacenar contenido en ellas, (Cadenas de texto, numéricas, matrices, booleanos, etc... )

Para empezar te recomiendo es fortificar tus conocimientos en HTML, una vez hecho esto, empezar con el mundo del PHP. Es una sugerencia ya que esto lo necesitaras (Y mucho) mas adelante.

Estamos disponibles para cualquier duda que te surja en este proceso de aprendizaje.
Saludos y bienvenidos a nuestra comunidad, PHPeros.net

59
PHP / Re:Baneo de usuarios
« en: 27 de Agosto de 2013, 19:54:07 pm »
No uses PHP para redirigir, usa Javascript.

60
General / Re:Duda sobre select option de html
« en: 26 de Agosto de 2013, 14:47:47 pm »
Tengo 5 divs dentro de un div, quisiera que al entrar a la pagina aparezca el primer div, los demás ocultos, luego hay 5 palabras y quiero que al hacer click en la 2a, el 1er div que estaba visible, se oculte y aparezca el 2o div, y así con todos.

¿Usas jQuery?.
Si usas jQuery se me ocurre algo con toggleSlide(); y el evento change.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 183