46
JavaScript / Re:Duda - Exportar Canvas con drawImage.
« en: 05 de Noviembre de 2013, 17:24:22 pm »
Pueden cerrar, ya resolví usando .crossOrigin;
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Hola MaNuX,
Gracias por el consejo, intentaré empezar por algo básico. Lo que si es verdad que necesito el formulario que he pegado dado que voy a necesitar que envíen fotografías junto al formulario. Pero creo que haré uno sencillo aunque solo me sirva de aprendizaje.
Saludos!
PD: El foro está un poco abandonado verdad? Es una pena porque lo veo muy valioso y necesario

Y me podrias ayudar con el código para añadir el "count()"? También donde debería poner, en el login, en el index...
Por que el usuario ya que como dices es verdad no utilizan el botón de desconctar, quiero que se desconecte en un cierto tiempo para que el el campo "ONLINE" no aparezca siempre como conectado.
Saludos.
Saludos.
time() + (24 * 60 * 60);time() + (5 * 60);Hola buen dia,En el lenguaje mas coloquial: Es convertir un objeto en una cadena legible para después poder ser decodificada usando unserialize();
Disculpen... pero si no pregunto no aprendo, esto de serializar me serviria para que exactamente osea en que me ayudaria y por que?...
Muchas Gracias!
Tengo 5 divs dentro de un div, quisiera que al entrar a la pagina aparezca el primer div, los demás ocultos, luego hay 5 palabras y quiero que al hacer click en la 2a, el 1er div que estaba visible, se oculte y aparezca el 2o div, y así con todos.