Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Balita

Páginas: 1 [2] 3
16
Hola:
pues haber mi galeria tiene dos frames entonces cuando le pongo el volver atras en un frame me vuelve solo uno y nose como hacer pa que vallan los dos.
Un saludo

17
(X)HTML / [AYUDA]codigo pa que salten las "felchas" al pasar de un punto
« en: 17 de Noviembre de 2007, 15:04:42 pm »
hola lo que quiero haces esque:
yo quiero que en el dentro donde tengo la web modular quiero un codigo para que los archivos que tengo dentro de la carpeta _pag_(la de el centro)se me bajen con un cursos solo pa bajo pà ningun lado mas lo coloco con ,los marcos de dreamweaver y nada se me baja pa abajo y el color que sea imbisible(no text area)si quereis ver lo que me pasa entrar en http://sanmiguel-arcangel.net solo funciona la mseccion situación.
Espero vuestra ayuda sin mas que contaros Un Saludo

18
Charlas / Offtopic / [AYUDA] WebCam
« en: 05 de Noviembre de 2007, 22:31:23 pm »
Hola:
hace tiempo instale lo de la cam y no la tenia eso que te viene en msn pars hacer llamadas y ahora que la tengo no me va me podeis ayudar plz.
Un saludo

19
esque los scripts que yo hago son mazo vulnerables y le pongo lo de que no quemen la base de datos y por rfi no puedo entrar pero nose como narices me lo hackean ¿alguien me lo explica plis?
Un Saludo

20
JavaScript / [AYUDA]como hacer para mantener a alguien logueado
« en: 31 de Octubre de 2007, 15:20:49 pm »
pues si os parecera una tonteria de n00bs pero ahora que estoy haciendo un panel de admin nose como hacer pa que desde mi menu me valla a otro apartado sin tenerme que volver a pedir la contraseña ni el nick.
Un Saludo

21
(X)HTML / [AYUDA]Cambiar de hoja cada "X" mensajes
« en: 31 de Octubre de 2007, 15:18:30 pm »
Hola PHPertitos  cuanto tiempo venia a preguntaros como hacer para que mis paginas de un libro de firmas puedan cambiar cada "X" comentarios nose si es php o html me ayudan porque podria ser php ya que habría que guiarse por la base de datos ¿no?
Un Saludo

22
Charlas / Offtopic / ¿Alguien tiene mensualidad?
« en: 17 de Septiembre de 2007, 16:36:04 pm »
Hola:
he estado haciendo una especie de mensualidades con un gran espacio para anotar los examenes pero al tercer mes que he echo(4 horas) he caido cao alguien los tiene hechos o save donde los hay?
Un saludo, Balita

23
Flash y ActionScript / [AYUDA] petición de algunos codigos flash
« en: 12 de Septiembre de 2007, 14:28:04 pm »
Hola:
Necesito un par de codigod que lo que quiero es que un par de imagenes de vueltas en circulo y al poner la mano encima que pare  si la quito que siga y si da click que te valla a la dirección lo tenia planeado hacer con roll overs de photoshop pero no sabria como llevarlos a esa dirección.
Weno Un Saludo, Balita.

24
PHP / [AYUDA] Auto formulario
« en: 06 de Septiembre de 2007, 13:20:39 pm »
Hola:
he hecho un formulario y para una web quiero  poner un auto creador de formularios la cuestion es crearar una tabla y almacenar los nombres y luego con un querry extraer el e-mail a una variable pero ¿como saco el nombre correcto? yo pense de poner un codigo pero nose necesito ayuda Gracias

25
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [AYUDA] Manejo del putty
« en: 06 de Septiembre de 2007, 12:30:52 pm »
Hola hace poco me compre un vps de linux en iberica host pero se como conectarme al putty y todo lo simple lo que no se es crear radios o poner cualquier servidor 24h online por di algun juego de flash que se crean ahora (no retros) pues colgarlo en mi vps  y las radios me urge aprender yo conque me lo pongais resumido un poco os lo agradezco porque en los tutoriales de montar servidores de radio por putty en google no le explican bien.
P.D:os podeis saltar el paso de montar una radio como la de ip yo lo que quiero es como saber instalarla en el servidor y ir la a modificar alli la modificaición ya la se. Gracias.
Un saludo. ;)

26
PHP / Duda MySQL
« en: 06 de Septiembre de 2007, 12:24:56 pm »
Hola:
-Bueno estoy programando un login que tenga sistema de creditos pero la cuestion es que al instalar la tabla con un instalador que hice me sale mal y el instalador y el conectar estan mal asi que es un fallo de la tabla os la dejo a qui y si podeis corregirmela corregirla "CREATE TABLE `users` (
  `id` smallint(5) NOT NULL auto_increment,
  `user` varchar(20) NOT NULL default,
  `pass` varchar(10) NOT NULL default,
  `rango` varchar(10) NOT NULL default,
  `creditos` text NOT NULL,
  UNIQUE KEY `id` (`id`)
);"
;

Un saludos. ;)

27
PHP / [AYUDA] como saber que escriben despues de la barra
« en: 31 de Agosto de 2007, 23:06:44 pm »
bueno pues estoy haciendo un estilo wiki cutre más que estoy hare que aun tengo que hacer 2 cosas mas xD quiero saber si hay alguna funcion que sepa que se escribe despues dela barra de direcciones ejemplo: www.pich32.com/estodeaqui/ comprendeis? bueno un saludo

28
Hola:
Muy buenas otra vez aqui de nuevo con un script para ver los mensajes del usuario que quieras.
Bueno empezamos con el buscamensajes.php esto consta de un formulario en html y el action nos llevara a la compro bación para ver si existe el nick.
buscamensajes.php:
<title>Buscador de mensajes Creado por Balita</title>
<
style type="text/css">
<!--
body {

background-color#7098AB;
}
-->
</
style><form action="comprobar.php" align="center" method="POST">
  <
p>Usuario
    <
input type="text" name="user">
    <
br>
    <
input type="submit" name="acceder" value="Buscar Mensajes">

Creado por: <a href="http://pich32.com">Balita</a> </p>
  </
form>

ahora una ves que demos a Buscar mensajes nos llevaria a:comprobar.php
<title>Buscador de mensajes script creado por Balita</title>
<
style type="text/css">
<!--
body {

background-color#649DA2;
}
-->
</
style>
<?
php

//buscador de mensajes creado por Balita para pich32.com

include(&#39;conectar.php&#39;);
 //sacamos cual es el nombre del usuario 
$nombre=$_POST[&#39;user&#39;];

$sql mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick=&#39;".$nombre."&#39; ");//se busca la tabla

$row mysql_fetch_array($sql);//esto sirve para hacer como un array en la tabla

if($row[user] == &#39;nick&#39;){//comprobamos si existe el usuario

echo "Hola usted esta buscando los mensajes de ".$nombre." y sus mensajes son: ".$row[&#39;mensajes&#39;]." Script creado por Balita";

}else{

echo 
"Este nombre: ".$nombre." . no existe se ha equivocado de nombre asegurese de que lo ha puesto exacto script creado por Balita";

}
?>

Bueno esto es todo y espero que no os pase como ami que lo puse en la carpeta de ayuda del mc y como ahí no tengo el archivo conectar.php me daba error donde iba el querry y 4 horas despues de paparme el codigo 1000 veces me acorde que la carpeta de ayuda no lleva conectar.php xD espero que os sirva abajo os dejo adjuntao los archivos.no desacrediten ;) Bueno un Saludo, Balita.

29
no se si es php o css pero las noticias me fastidian TODO quiero marcar con un algo al estilo layer yque si las noticias pasaran de ahi para abajo que salga unaflecha algo parecido a un text area pero que se le pueda poner fondo. saludos

30
PHP / [AYUDA]Cuantas funciones hay?cuales son?
« en: 31 de Julio de 2007, 18:56:02 pm »
cuantas funcionesa hay en php como por ejemplo isset podrias decirme para que sive cada una? si son muchas podrias poner cada una?

Páginas: 1 [2] 3