Bueno, sigo comentandoles sobre mi minichat, cree un nuev tema, porqué he modificado está vez todo el minichat, porqué un buen amigo (Rastrillox) Tal vez pensó qué he copiado algo de una web fans en la cual estoy como administrador, y no quíero problemas con el

Novedades del Habbo Chat
Los sistemas seran explicados despues de mencionarlos más abajo
• Sistema de Píxeles y Créditos.
El sistema de píxeles y créditos esta desarrollado para qué por cada mensaj enviado obtienes 1 crédito y 3 píxeles
• Bazar Píxel y Shop Habbo Chat.
Son dos tiendas de placas, pero el Bazar Píxel contiene una gama de placas más baratas y sencillas mientras qué el shop está conformado por las secciones de placas de la habbo actualidad a un precio más conformado.
• Segurity Max.
Este proyecto segurity max está implementado por mi portal web, lo utilize y lo probe, y no logre hackearlo, es una serie de includes con protecciones para las inyecciones y RFI qué se incluyen en todos los archivos del Habbo Chat para conformarlo por una gran seguridad
• Diseño conformado por una solida variedad de includes.
Este diseño está conformado más qué todo por includes, hablamos del antes llamado FTag, he cambiado el nombre originario de todos los minichats porqué pense, un minichat qué cambia todo, ahasta su sistema y con los mismos nombres, ahora este es el index.php de la carpeta Chat, Secambia con una gama de includes qué al loguaerte en tú habbo chat en vez de presionar actualizar mc, aparece de un solo tirón, este mc trae un diseño por defecto, muy combencional y tradicional para organizarlo en tú web, este trae un leeme.txt explicando claramente como linkearlo externamente a tú web sin necesidad de tener todo linkeado al servidor de dominio y hosting, porqué un hacker nunca se detiene, lo digo porqué soy una especie de hacker de cuello blanco tratando de cuidar todo, y puede tratar de hackear tú Habbo Chat, también me he tomado el tiempo y la delicadeza de crear códigos en todos lados para los copyrights, en todos los archivos hay uno en lo más escondido de el Habbo Chat siempre hay uno o dos o tres códigos de copyrights (No son todos, pero algunos, sin el más remoto conocimiento en php) editan las imagenes y los textos y dicen qué el mc lo han creado ellos desde 0 ó han tomado partes del mc y las an modificado y han cambiado todo lo que nosotros hemos echo con tant esfuerzo y dedicación Advertencia (Sí editas un código te va a dar error en la linea, y se resuelve solo incluyendolo)
• BBCodes.
En los BBCodes me he tomado la delicadeza de hacer un sistema de nick en colores y sub nick en coloresm para qué sea gozador estár en el Habbo Chat luciendo tús mejores colores
• Sistema de comandos
El sistema de comandos me lo he implementado en el mensajes.php qué contiene un include la carpeta Tag/hallo/pro/tagboard.php, en estos he creeado los comandos, me he tomado un buen tiempo mejorandolos, pero aun algunos tienen fallos, como todo en la vida, hasta el más perfecto comete errores, pero estoy tratando de repararlo
• Club
Porfin, el códiciado sistema de clubes, no Club-Naranja, Club-Chocolate, Club-Navy ni nada de eso, esto está implementado con la función de Club-<?WFNAME?> Ej: Club-Neros, Club-Online, Etc.
ser club trae siertas ventajas, algunos comandos para los clubs, MiniChat Privado, Etc
• Carga al estílo habbo hotel en flash (Doc_1.fla, Carga.swf)
Carga al estílo habbo ^^ sí, me ha gustado el nuevo estílo de carga del hotel y al cargar el login aparecera el, loading.. del hotel español, carga muy bién y es el tiempo justo de carga qué dura el mc en cargarse los scripts includes y demas
• Sistema de Chat Privado, ya basta de los mensajes privados
Como mencione un poco más arriba, sera para los Club, estó tiene sus ventajas, aunqué el usuario esté desconectado al iniciar sesión aparece Una ventana emergente al iniciar la sessión qué dice: Chat Privado con $nnick,y puedes seguir disfrutando
• Login
Como todos los login tradicionales, pero este viene cargado de opciones, como color del nick y subnick, mi monedero, registro de acciones, etc
• Intercambio de Créditos y Placas
Ahora sí tienes una placa qué un amigo no tenga y el tenga una placa que tu quieras, simplemente cambiasela, le das click a un lado de su nick en las dos manos, y pff dale a tú amigo la placa qué desees
• Sistema de Recompensas por mensajes
El sistema de recompenzas reparado, oficialmente creado por Habbux y editado Por Darqo(:, me puse a revisar las bases y todo estába mal decia propiedad de Habbux y deps Creado Por Darqo(: y me puse a crear uno desde 0, al primer mensaje te llega la placa de novice, qué es el primer rango por defecto del Habbo Chat, y así susesivamente
• Menus desplazables en el Panel
No te aburres de qué todo este largo en el panel, pues ahora ya no mas, ahora con los menus desplazables navegas por una sección por ejemplo, Administración
- Expulsiones y Muteos
Muteados
Expulsados
Des-Muteados
Des-Expulsados
y así sucesivamente
• Sistema de Tradeo. (para cambiar créditos y placas)
Mensionado anterss, para cambiar placas y créditos (Es bastante óvio)
• Sistema de Regalo de Cumpleaños
Cumplistes años, nadie se recuerda, pues ya no más, este sistema hace qué aparezca tú nick en un mensaje en la parte de arriba del mensajes.php diciendo
¡Feliz Cumpleaños, te desea todo <?WFTITLE?>, y qué tengas un feliz día!
• Registro de acciones en el Habbo Chat
¿Cansado de no saver qué hicistes con tús créditos? ¡Pues ya no más! este sistema te muestra todo, absolutamente todo lo qué hiccistes en el Habbo Chat desde el más minimo mensaje, hasta el ultimo perfil qué vistes,oseá absoluta y totalmente todo. así qué no te quejes cuando digas qué te han quitado créditos
• Incluir placas al shop desde el panel de administración
Esto permite, cambiar la placa desde el panel de administración la subes rellenando un formulario con lo siguiente:
URL De La Placa:
Número del Campo:
Nombre:
Descripción:
Precio:
y así resolver todos tús problemas
• Noticias desde el Panel del mc (Para los desesperados de el Sistema de noticias en el mc)
Envia noticias sin necesidad de un cutenews o un supernews, solo postea el título, la descripción y la noticia
• Noticias por cargo (Se muestan por el cargo de la sessión iniciada)
Muestra las noticias de el equipo, unicamente se ve cuando inicias la sessión y vas a el apartado Noticias
• Sistema de traducción por IP
En Estó me he durado un gran tiempo, haciendo qué por IP`Se traduzca el mc, sí eres de venezuela se ve en castellano, sí ereis de españa se ve al españo ó al catalán, y así sucesivamente
• Usuario al azar
Muestra algun usuario registrado en el mc
• Habbos Onlines en el Habbo Chat
Muestra todos los Usuarios Online en el Habbo chat
En el apartado Habbo's Online
pero esto no es todo, hay más mucho más lo cual aun no está listo, esto es solo una aproximación para qué sepan en qué ando trabajando
PD: Envien peticiones de scripts y utilidades, para mejorar el minichat
No muestro vista previa porqué no está finalizado, aun quéda más por desarrollar y menos tiempo para obtenerlo, pero calma, con pasiencia y perseverancia todo se puede
Se les quíere
Saludos
Sergiopina Programador PHP y PHP5