Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - SergioPina

Páginas: [1]
1
Como puedo hacer que si en una basé de datos tengo registrado el usuario sergiopina
hacer que no se pueda registrar otro con:
SergioPina, sergiOpina, SeRgIoPiNa, etc..

por que en mi tagboard yo sergiopina tengo mi usuario sergiopina, un usuario llego, escribió SergioPina y se registro normalmente y empezó a hablar como que si fuera yo D: por favor ayudarme lo más antes posible!

2
PHP / ¿Qué pasa con mi xammp?
« en: 24 de Febrero de 2010, 01:14:41 am »
Bueno, como común mente estaba programando y diseñando el nuevo minichat formal que me he póstulado a hacer y derrepente pff!, me aparece un error poco común, como no quiero mostrar aún una vista previa del minichat voy a probarlo con el minichat de RamFu, ahora aparece que hay un error en una linea y pff! igual el mc se ve como que no lo húbieras instalado bién. es como si el php ne estúbiera instalado en el pc.

Sí alguien me ayudaria, perdón si no es el sub-foro correcto pero es una úrgencia

3
Minichat o MC / Chat Created By Sergiopina
« en: 23 de Febrero de 2010, 00:52:38 am »
Pasando de que el chat que estába haciendo yo relacionado con habbo se me borro del xampp y no le pude recuperar porque instale nuevamente el windows 7, perdón, no piensen mal es 100% verdad.  :(

Hoy estába en el xampp un poco distraido y empeze a hacer un minichat, normal así como un MOD de RamFu pero desde 0 Creado por mi.
Hasta ahora están desarrollado lo siguiente.
Diseño 49%
Programación "?"
Panel de usuarios 96%
Rangos
Administrador
Moderador
Club
Usuario

Panel de Administración
Plazas:
Administración 15%
Moderación 5%
Club 100%
Usuario 56%

Ópina que más deberia estár incorporado en este chat

4
Tutoriales PHP / [TUTORIAL] Funciones y Variables
« en: 23 de Enero de 2010, 05:11:35 am »
Buenas, me he fijado que usa mucho lenguaje de programación y los novice no les comprenden, así que os mostrare algo de lo que se  ;)

$variable
Las variables se distinguen por llevar al inicio un "$" ellas realizan la función de hacer un remplazó de algo por EJ:
Código: [Seleccionar]
<?php 
$variable 
"tútorial por sergiopina";
?>
Si te fíjas la variable es un texto encerrado entre "" y para culminar cierras el texto con un ; despues de la ultima comilla...

echo()
La función echo() sirve para imprimir en la pantalla ciertos datos sacados de un formulario o asigandos por nosotros, por EJ:

<? echo("Tutoríal realizado por sergiopina); ?>
Si guardas el archivo y lo subes a un servidor x lo que hará es mostrar en la pantalla: Tutoríal realizado por sergiopina
Ahora relacionaremos amb@s y podemos hacer lo siguiente
<?
$variable = "Phperos";
echo $variable;
?>
Este imprime en pantalla: Phperos

if()
if es como mostrar que la función dice sí... por EJ
<?
if($variable == "Amo phperos.net"){
echo ("Correcto");
} else {
echo ("Incorrecto");
}
?>
está imprime en pantalla que $variable es correcto u/ó incorrecto

else()
esta función siempre está si la condición no se cumple por ejemplo
<? else {"No se cumplio la función} ?>
ahora sí relacionamos todas al mismo tiempo sacamos algo que puede ser esto por EJ:
<?
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "Firefox")) {
      echo "estás usando Firefox";
} else {
      echo "NO estás usando Firefox";
}
?>
está función muestra sí t navegador que estás usando es Firefox, al no ser aparecera una NO estás usando firefox

¡Pero no olvides qué esto es nada más una poca función, con PHP puedes hacer infinidades de cosas, así que aprovecha y aprende más!

Saludos Cordiales SergioPina

5
Minichat o MC / [Ayuda] Como ago un Pintarnick
« en: 17 de Enero de 2010, 20:11:05 pm »
Necesito ayuda para crear un pintarnick, para que en el user panel, puedas módificar el color de tú nick por ejemplo que en donde ahora los minichats ponen speech bubble aparezca en vez de aparezca: sergiopina en el tag.php de RamFu qué estoy modificando, para un mc de tamaño normal predeterminado de RamFu, porfavor es úrgente, otra manera de cista previa http://ifurni.es/messagesoriginal.php

sí me puedeis ayudar se les agradeceria.. Saludos coordiales sergiopina

6
Minichat o MC / [Proyectos] Mis Proyectos Paralizados
« en: 09 de Enero de 2010, 21:06:09 pm »
Quéridos amigos, quiero informarles que mis dos proyectos quedan suspendidos, el Habbo Chat y El Proyecto mercury
¿Por qué?
En estos momentos no tengo ordenador propio, ya qué el mio está dañado
Necesito terminar de desarrollar y programar algunas funciones y aveces no funcionan u/o dan error en la linea
Me he enfocado en HabboNeros

El HabboChat ya cuenta con:

Login multifunción
Mensajes.php
Perfiles al estílo Habbo Hotel
Panel de Administración
Panel del usuario
Funciones principales del habbo chat
Sistema de Amigos
Sistema de Píxeles y créditos
Catálogo Pixel y Catalogo normal
Safety Max
Carga estílo habbo hotel del Habbo Chat
Añadir placas desde el panel de administración
Sistema de noticias - como cutenews pero, con sesion en el habbo chat
Sistema de ZonaPoints
Sistema de respetos

El HabboChat carece de:

• BBCodes.
• Sistema de comandos
• Club
• Sistema de Chat Privado
• Sistema de Recompensas por mensajes
• Sistema de Tradeo
• Sistema de Regalo de Cumpleaños
• Registro de acciones en el Habbo Chat
• Noticias por cargo
• Sistema de traducción por IP
• Usuario al azar
• Habbos Onlines en el Habbo Chat

El Proyecto mercury no está iniciado, ya que me he enfocado en el HabboChat
Perdon por los inconvenientes, cualquíer duda, u otra cosa, enviame un mp ;)
Saludos sergiopina

7
Charlas / Offtopic / ¡Pido perdon!
« en: 09 de Enero de 2010, 21:03:25 pm »
Yo sergiopina, hice el diseño de navidad, inconcientemente hice algo muy pero muy parecido al diseño de rastrillox, de habbonline, pero es qué en ese momento no tenia internet, luego me propuse a diseñar la web, a todo el mundo le gusto, pero despues llegaron diciendo que habiamos plageado a habbonline, pido perdon es qué cuando vi el diseño de habbonline dije, mola mucho, seguramente el cerebro inconcientemente hiso el diseño igual, pero no con los mismos campos, no del mismo tamaño pero era muy pero muy parecido, pido mis mas sinceras disculpas, ensegida vimos todas las acusaciones el equipo y yo comparamos, deecho me llamaron plagiador algunos, y aun siguen pero fue inconciente, juro que nunca me a gustado plagiar, odio eso es para gente sin creatividad, perdon mis mas sinceras disculpas, pero haymuchas web fans que tambien le sucede lo mismo, le gusta algo, ellos o en mi caso yo, hacemos por ejemplo: un box como el de habbos, muchas webs fans tienen boxes muy parecidos a los de habbos, perdon, desde lo mas profundo, habboneros enseguida cambio el diseño, y ahora estámos con una nueva versión, perdon por los inconvenientes ATTE: SergioPina

8
Minichat o MC / [PROJECTMERCURY] Project
« en: 12 de Diciembre de 2009, 00:51:46 am »
???j??t??????? es una idea original de mi propiedad, esto es una aplicación web, un panel de administración para tu habbo web, ó tu web, está aplicación viene con 2 Tipos de descarga, Versión:
HabboWeb
Web
Este viene con un leeme.txt explicandote la instalación, como linkearla con diseño, como linkearlo con tu mc esto trae

Caracteristicas
-Panel de noticias
-Editar Secciones
-Añadir una sección
-Expulsión web
-Sistema de Usuarios con panel integrado
-Panel móvil
-Añadir funciones
-Panel por rango
-Rangos de facil edición
-Web segurity max
-None Ultra
 Este panel es acoplable para tu mc, esto sirve como panel (:
Y Muchisimo más, aun no está finalizado, es solo la aproximación de una super herramienta para tù web, porqué lo que vale en este foro, es ayudar, las vistas previas y etc.
Poco ? poco les indico más sobre este innovador sistema

9
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [PROYECTO] projectmercury
« en: 12 de Diciembre de 2009, 00:25:11 am »
???j??t??????? es una idea original de mi propiedad, esto es una aplicación web, un panel de administración para tu habbo web, ó tu web, está aplicación viene con 2 Tipos de descarga, Versión:
HabboWeb
Web
Este viene con un leeme.txt explicandote la instalación, como linkearla con diseño, como linkearlo con tu mc esto trae

Caracteristicas
-Panel de noticias
-Editar Secciones
-Añadir una sección
-Expulsión web
-Sistema de Usuarios con panel integrado
-Panel móvil
-Añadir funciones
-Panel por rango
-Rangos de facil edición
-Web segurity max
-None Ultra
Y Muchisimo más, aun no está finalizado, es solo la aproximación de una super herramienta para tù web, porqué lo que vale en este foro, es ayudar, las vistas previas y etc.
Poco ? poco les indico más sobre este innovador sistema

10
Minichat o MC / [Continuación] [Habbo Chat Release v1 By SergioPina]
« en: 10 de Diciembre de 2009, 01:30:49 am »
Bueno, sigo comentandoles sobre mi minichat, cree un nuev tema, porqué he modificado está vez todo el minichat, porqué un buen amigo (Rastrillox) Tal vez pensó qué he copiado algo de una web fans en la cual estoy como administrador, y no quíero problemas con el

Novedades del Habbo Chat
Los sistemas seran explicados despues de mencionarlos más abajo
• Sistema de Píxeles y Créditos.
El sistema de píxeles y créditos esta desarrollado para qué por cada mensaj enviado obtienes 1 crédito y 3 píxeles

• Bazar Píxel y Shop Habbo Chat.
Son dos tiendas de placas, pero el Bazar Píxel contiene una gama de placas más baratas y sencillas mientras qué el shop está conformado por las secciones de placas de la habbo actualidad a un precio más conformado.

• Segurity Max.
Este proyecto segurity max está implementado por mi portal web, lo utilize y lo probe, y no logre hackearlo, es una serie de includes con protecciones para las inyecciones y RFI qué se incluyen en todos los archivos del Habbo Chat para conformarlo por una gran seguridad

• Diseño conformado por una solida variedad de includes.
Este diseño está conformado más qué todo por includes, hablamos del antes llamado FTag, he cambiado el nombre originario de todos los minichats porqué pense, un minichat qué cambia todo, ahasta su sistema y con los mismos nombres, ahora este es el index.php de la carpeta Chat, Secambia con una gama de includes qué al loguaerte en tú habbo chat en vez de presionar actualizar mc, aparece de un solo tirón, este mc trae un diseño por defecto, muy combencional y tradicional para organizarlo en tú web, este trae un leeme.txt explicando claramente como linkearlo externamente a tú web sin necesidad de tener todo linkeado al servidor de dominio y hosting, porqué un hacker nunca se detiene, lo digo porqué soy una especie de hacker de cuello blanco tratando de cuidar todo, y puede tratar de hackear tú Habbo Chat, también me he tomado el tiempo y la delicadeza de crear códigos en todos lados para los copyrights, en todos los archivos hay uno en lo más escondido de el Habbo Chat siempre hay uno o dos o tres códigos de copyrights (No son todos, pero algunos, sin el más remoto conocimiento en php) editan las imagenes y los textos y dicen qué el mc lo han creado ellos desde 0 ó han tomado partes del mc y las an modificado y han cambiado todo lo que nosotros hemos echo con tant esfuerzo y dedicación Advertencia (Sí editas un código te va a dar error en la linea, y se resuelve solo incluyendolo)

• BBCodes.
En los BBCodes me he tomado la delicadeza de hacer un sistema de nick en colores y sub nick en coloresm para qué sea gozador estár en el Habbo Chat luciendo tús mejores colores

• Sistema de comandos
El sistema de comandos me lo he implementado en el mensajes.php qué contiene un include la carpeta Tag/hallo/pro/tagboard.php, en estos he creeado los comandos, me he tomado un buen tiempo mejorandolos, pero aun algunos tienen fallos, como todo en la vida, hasta el más perfecto comete errores, pero estoy tratando de repararlo

• Club
Porfin, el códiciado sistema de clubes, no Club-Naranja, Club-Chocolate, Club-Navy ni nada de eso, esto está implementado con la función de Club-<?WFNAME?> Ej: Club-Neros, Club-Online, Etc.
ser club trae siertas ventajas, algunos comandos para los clubs, MiniChat Privado, Etc

• Carga al estílo habbo hotel en flash (Doc_1.fla, Carga.swf)
Carga al estílo habbo ^^ sí, me ha gustado el nuevo estílo de carga del hotel y al cargar el login aparecera el, loading.. del hotel español, carga muy bién y es el tiempo justo de carga qué dura el mc en cargarse los scripts includes y demas

• Sistema de Chat Privado, ya basta de los mensajes privados
Como mencione un poco más arriba, sera para los Club, estó tiene sus ventajas, aunqué el usuario esté desconectado al iniciar sesión aparece Una ventana emergente al iniciar la sessión qué dice: Chat Privado con $nnick,y puedes seguir disfrutando

• Login
Como todos los login tradicionales, pero este viene cargado de opciones, como color del nick y subnick, mi monedero, registro de acciones, etc

• Intercambio de Créditos y Placas
Ahora sí tienes una placa qué un amigo no tenga y el tenga una placa que tu quieras, simplemente cambiasela, le das click a un lado de su nick en las dos manos, y pff dale a tú amigo la placa qué desees

• Sistema de Recompensas por mensajes
El sistema de recompenzas reparado, oficialmente creado por Habbux y editado Por Darqo(:, me puse a revisar las bases y todo estába mal decia propiedad de Habbux y deps Creado Por Darqo(: y me puse a crear uno desde 0, al primer mensaje te llega la placa de novice, qué es el primer rango por defecto del Habbo Chat, y así susesivamente

• Menus desplazables en el Panel

No te aburres de qué todo este largo en el panel, pues ahora ya no mas, ahora con los menus desplazables navegas por una sección por ejemplo, Administración
- Expulsiones y Muteos
Muteados
Expulsados
Des-Muteados
Des-Expulsados
y así sucesivamente

• Sistema de Tradeo. (para cambiar créditos y placas)
Mensionado anterss, para cambiar placas y créditos (Es bastante óvio)

• Sistema de Regalo de Cumpleaños
Cumplistes años, nadie se recuerda, pues ya no más, este sistema hace qué aparezca tú nick en un mensaje en la parte de arriba del mensajes.php diciendo
¡Feliz Cumpleaños, te desea todo <?WFTITLE?>, y qué tengas un feliz día!

• Registro de acciones en el Habbo Chat
¿Cansado de no saver qué hicistes con tús créditos? ¡Pues ya no más! este sistema te muestra todo, absolutamente todo lo qué hiccistes en el Habbo Chat desde el más minimo mensaje, hasta el ultimo perfil qué vistes,oseá absoluta y totalmente todo. así qué no te quejes cuando digas qué te han quitado créditos

• Incluir placas al shop desde el panel de administración
Esto permite, cambiar la placa desde el panel de administración la subes rellenando un formulario con lo siguiente:
URL De La Placa:
Número del Campo:
Nombre:
Descripción:
Precio:
y así resolver todos tús problemas

• Noticias desde el Panel del mc (Para los desesperados de el Sistema de noticias en el mc)
Envia noticias sin necesidad de un cutenews o un supernews, solo postea el título, la descripción y la noticia

• Noticias por cargo (Se muestan por el cargo de la sessión iniciada)
Muestra las noticias de el equipo, unicamente se ve cuando inicias la sessión y vas a el apartado Noticias

• Sistema de traducción por IP
En Estó me he durado un gran tiempo, haciendo qué por IP`Se traduzca el mc, sí eres de venezuela se ve en castellano, sí ereis de españa se ve al españo ó al catalán, y así sucesivamente

• Usuario al azar
Muestra algun usuario registrado en el mc

• Habbos Onlines en el Habbo Chat
Muestra todos los Usuarios Online en el Habbo chat
En el apartado Habbo's Online

pero esto no es todo, hay más mucho más lo cual aun no está listo, esto es solo una aproximación para qué sepan en qué ando trabajando

PD: Envien peticiones de scripts y utilidades, para mejorar el minichat

No muestro vista previa porqué no está finalizado, aun quéda más por desarrollar y menos tiempo para obtenerlo, pero calma, con pasiencia y perseverancia todo se puede

Se les quíere

Saludos
Sergiopina Programador PHP y PHP5

11
Minichat o MC / Habbo Chat By Sergiopina Release v1 ~ LEE
« en: 09 de Diciembre de 2009, 01:50:07 am »
Bueno, ya el minichat está completamente listo señores y señoras
este minichat cuenta con las siguientes caracteristicas y aspectos en general.

Hablemos del diseño: El siguiente minichat está bién elaborado, mostrando a notar qué es como un minichat normal, o especie de tag board de facil vizualisación, este se muestra así cuando el usuario está desconectado,  al conectarse desde el login.php tiene un filto de autentificación en el cual este en vez de un "MOSTRAR" este se va al login_panel.php y automaticamente se actualiza el mensajes.php y se cambia al index.php (ESPECIE DE FTAG) esté contiene a un lado de el nombre del usuario

Ej: $usuario [A] [E] ¿A, S, E? A : Alertar, S : Silenciar, E: EXPULSAR
[$placa] $mensaje

¿A, S, E Aparece en letras ó en Imagenes?
Aparece una Imagen, significativa de la función, está se muestra solo a los Mod's ó Administradores

- Cargos del Habbo Chat

- Administrador
- Manager
- Coordinador
- Hobba
- Ex-Hobba
- Usuario
- 0

- Formulario de Registro

Nombre de usuario:
Introduce tú Nombre de usuario.

Email:
Introduce un email válido para poder contactar.

Habbo:
Introduce tú habbo nombre para poder utilizarlo en las utilidades del Habbo Chat.

Contraseña:
Será tu contraseña de acceso al Habbo Chat.

Repite contraseña:
Para una mayor seguridad y no tener confusiones.

- Panel

El Panel del MiniChat cuenta con:

- Administradores

Cambiar Cargo
Comandos del MiniChat
- abre con:
:commands, esté comprueba qué el cargo sea Administrador y Activa Los demas comandos de administración, aparte aparecera un listado con dichos comandos

:limpiar - Limpia el mensajes.php
:alertar + $nnick
:expulsar + $nnick
:bloquear - Bloquea el minichat
:mute_mensajes - Bloquea enviar mensajes

-Perdon por no postear todo completo, me tengo qué ir urgente, pero esos son los avanzes del mc

12
Minichat o MC / [PETICIÓN] Sistema de "Alertas" Lee
« en: 29 de Noviembre de 2009, 23:50:17 pm »
Buenais, recien recupere mi cuenta del foro, tenia olvidadada la password, bueno ese no es el punto, como puedo hacer para qué en mi Minichat cuando aga mute en el mc aparesca como un texto en el cual aparesca digamos un ejemplo

sergiopina
[mini perfil de 3 placas] @ He muteado a [NICK DEL MUTEADO]. [Placa ADMINISTRADOR]

@ he muteado a ellisto9 POR EJEMPLO
Sí pudieran ayudarme, lo intente pero me tira error, y aparece en vez de eso: texto por defecto

Páginas: [1]