Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Habbostop

Páginas: [1]
1
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [ ayuda ] vBshout
« en: 16 de Marzo de 2008, 18:27:55 pm »
Hola , les querría preguntar sobre el vBshout , el minichat que se atribuye a los foros vBulletín, esqué seguí los pasos al pie de la letra pero no me sirve , si me pudieran ayudar :S
Cualquier cosa que necesiten para ayudarme digamelo.

2
General / Qerria empezar ..
« en: 05 de Marzo de 2008, 00:16:51 am »
Hola buenas , querria empezar a manejar lo que es el php por mi cuenta , es decir , se instalar los minichats , los sistemas de noticias , etc.. gracias a ustedes que me ayudaron.
pero ahora quiero dar un paso mas aya , me gustaria crear una web tipo www.habbito.es asi en php eso si , sin copiar , a mi imagen y semejanza , sus dueños me dijeron que era php asi que decidi que con vuestra ayudaa me pondria manos a la obra.
PD: uso macromedia  dreamweaver mx 2004 para la creacion de webs.
Grax :D

Se html ( aunque el añadido del CSS no entiendo na >.<)

3
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Problema con foro vbulletin
« en: 15 de Febrero de 2008, 18:25:32 pm »
Hola buenas mirar el otro día instale un foro vbulletin , pero cuando entro y miro abajo donde pone: