Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Fermin

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Minichat o MC / [PETICIÓN-AYUDA] Catalogo MC
« en: 10 de Febrero de 2010, 21:45:47 pm »
Buenas..  Si yo otra vez...

Bueno, me he descargado el catalogo editado por rastrillox, pero cuando lo instalo parece que el boton : de OK (ok_butt.png), no se ve...
Pero al revisar las carpetas de imagenes he visto que si esta la imagen, ¿Que pasaría ene se caso?

Si alguien me podria ayudar o me podria pasar el catalogo arreglado... o decirme como arreglarlo se lo agradeceria ;)

Saludos!

47
Minichat o MC / [AYUDA] Ocultar Boton Consola Siquillote
« en: 09 de Febrero de 2010, 19:43:38 pm »
Hola yo otra vez, una pregunta alguno me podria decir como ocultar el boton de la consola de Siquillote, para que solo lo vean los que esten logeados??

Saludos!

48
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [AYUDA] Duda sobre Home y mc
« en: 09 de Febrero de 2010, 13:58:51 pm »
Hola, Nuevamente yo con otra duda, alguno me podria ayudar en esto:

-Recientemente me he descargado las habbohomes de lost_witness, Entonces queria saber si alguien me podria ayudar en como hacer esto:

-Cuando te registras en el mc automaticamente te creas en el de habbohome  y tambien que cuando estes en el mc, pueda apretar yo tu nombre y me lleve a tu habbohome en mi web, ¿Alguien sabe hacer eso? si alguien sabe que notifique aquí, se lo agradeceria muchisimo no puedo dar karma pero ojala alguien me ayude

Saludos!

49
Minichat o MC / [AYUDA] Rangos mc
« en: 05 de Febrero de 2010, 20:34:51 pm »
Hola, soy de la nueva web habbo gold, he descargado en mc mod de ferri, (muy bueno) y quisiera saber si alguien me podria ayudar facilitandome la lista completa de todos los rangos de un MC, con mayuscula etc.. porque los cambio desde  e phpmyadmin y si la mayuscula esta mal, como que no deja que el usuario se logee y ya me habian pasado la lista pero la borre debido a que deje esto por un tiempo, porfavor le agradeceria muchisimo al que me facilite la lista :) gracias

Páginas: 1 2 3 [4]