Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Nad

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
PHP / Ayuda con tildes
« en: 16 de Julio de 2013, 14:10:25 pm »
Buenas tardes,
Estaba desarrollando una web que usa una base de datos phpmyadmin. Antes en el servidor que tenía los acentos salian bien pero me cambie de host y no funcionaban. Envíe un e-mail a soporte y me respondieron con esto:
El problema es que esta sacando de la bbdd un dato en iso8859-1 mientras tiene el charset de html en utf-8. Hay que pasar cada salida por la función utf8_encode para que se visualicen correctamente los caracteres. Como consejo, que la próxima vez procure guardar los datos en utf-8 en vez de dejar que el sistema lo haga solo
La verdad es que no lo entiendo ni se que hacer.
¿Me podríais ayudar?
Gracias!

2
JavaScript / [ARREGLADO]Hacer que javascript tome nuevos valores
« en: 03 de Enero de 2012, 08:36:39 am »
Buenos dias, tengo este codigo de javascript que como veran es una cuenta atras.Funciona perfectamente pero tengo 1 problema.Esta hecho para un movil y cuando se bloquea el movil deja de contar por lo tanto acabas teniendo un retraso considerable.Mi duda es,¿Se puede hacer para que modificiando el js, el codigo vuelva a coger la hora actual cada cierto tiempo?Gracias

ARREGLADO. Pueden cerrar tema

3
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [Duda]Compañia buena para .es?
« en: 10 de Noviembre de 2010, 08:00:35 am »
Hola, quiero comprar un dominio .es y me preguntaba si conoceis alguna compañia buena barata y que acepte paypal.Gracias

4
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Ayuda]Incluir con el cutenews
« en: 06 de Noviembre de 2010, 17:07:51 pm »
Hola, tengo una duda.¿Como puedo incluir una noticia concreta en mi página web?

5
Minichat o MC / [Ayuda]Mc anti Ascii
« en: 07 de Octubre de 2010, 21:51:46 pm »
Hola,me preguntaba si saben como hacer que no se pueda usar ascii en el mc v3 de ramfu.Gracias

6
Hardware o Software / [Duda]¿Se puede?
« en: 30 de Mayo de 2010, 18:41:16 pm »
Hola,
Esta vez tengo una duda sobre el iphone de apple.¿Se puede liberar como un móvil normal para usar tarjeta en vez de contrato?
Gracias

7
Hardware o Software / ¿Existe?
« en: 27 de Mayo de 2010, 17:28:27 pm »
Existe algun navegador de paginas web que no te muestre nada en la barra de arriba donde sale el titulo?Me refiero en vez de poner Phperos que no te salga nada.
Gracias por adelantado

8
Proyectos y búsqueda de equipos / [BUSCA]Programador para web fan de Habbo
« en: 26 de Abril de 2010, 22:00:50 pm »
Hola,en habbodreamer.es estamos buscando a programadores para modificar el mc y el sistema de usuarios.Si estas interesado y quieres mas informacióm,enviame un MP

9
PHP / [AYUDA]Problema con el GET
« en: 01 de Abril de 2010, 18:19:04 pm »
Hola tengo una direccion que es x.php?imagen=loksea.gif         al intentar poner la imagen pongo el src"habbo.es/<?=$_GET['imagen']; ?>" pero no sale.....alguien sabe porque?

10
PHP / [Ayuda]Como puedo.....
« en: 19 de Marzo de 2010, 19:00:06 pm »
Holas,tengo una tabla sql con varios campo ej: user y habbo.
Tengo un archivo php en el que salen todos los usuarios en lista.
¿Como puedo hacer para que al clikear en uno sea un link a x.php?habbo=loquesea?
Gracias

11
Minichat o MC / [AYUDA]Actualizar mensajes cuando se escriba otro
« en: 16 de Marzo de 2010, 08:28:31 am »
Hola,alguien sabe como se puede hacer para que en el mc de ramfu v3 se actualicen los mensajes cada vez que haya uno nuevo y  no cada x segundos?Gracias

12
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [Opinion]Que opinas de Nuxsoft
« en: 09 de Marzo de 2010, 08:11:11 am »
Lo dicho,si alguien sabe que tal es el streaming de nuxsoft.Muchas gracias de antemano.

PD:si conoces otro server de radio dimelo porfavor  :P

13
PHP / [Ayuda]Habilitar html
« en: 23 de Febrero de 2010, 20:59:02 pm »
Hola tengo el sistema hb news de german95 y me perguntaba si alguien me puede ayudar a poder poner html en las noticias

14
PHP / [Ayuda]Stats para freeshoutcast
« en: 20 de Febrero de 2010, 15:23:45 pm »
Hola,alguien sabe algunos radio stats para freeshoutcast.com?Porque he probado unos y no funcionan

15
Hardware o Software / [Ayuda]Recuperar datos
« en: 20 de Febrero de 2010, 12:36:58 pm »
Hola,mi disco externo dejo de funcionar pero sigue vivo y me perguntaba si hay alguna manera de recuperar los datos con algun tipo de software o algo asi.

Páginas: [1] 2 3 ... 5