Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - crunch

Páginas: [1]
1
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Habbalways.com - Dominio en venta.
« en: 26 de Septiembre de 2010, 16:00:30 pm »
...

2
Flash y ActionScript / [AYUDA] Reproducir un sonido que esté en una web
« en: 30 de Diciembre de 2009, 16:18:38 pm »
Hola, tengo el adobe Flash CS4, y tengo una duda, ¿Cómo reproduzco un archivo de sonido que esté en una web?
No sé si me explico.. sino preguntar.
Es urgente... gracias.

3
Minichat o MC / [PRESENTACIÓN] MC RamFu Edit iButton 1.10.01
« en: 23 de Diciembre de 2009, 22:39:33 pm »
...

4
PHP / ¿Cómo comprobar si el usuario existe en Habbo?
« en: 29 de Noviembre de 2009, 15:28:00 pm »
Bueno, pues estoy haciendo un sistema de usuarios con minichat incluido, todo desde 0.
Y me gustaría saber, como hacer para comprobar si el habbo nombre que ponen, existe en Habbo...
¿Se puede de alguna forma? Supongo que si... pero no sé por donde empezar, ni que función usar ni nada de nada.

5
PHP / Como enviar nueva contraseña por email
« en: 27 de Noviembre de 2009, 20:20:55 pm »
Buenas, estoy haciendo un sistema de usuarios, junto a un amigo, y tengo un problema.
Quiero hacer un sistema, de que si olvidan su contraseña, pongan su usuario y su email, y les llegue un correo, con un link para cambiar la contraseña.
El caso es que no sé por donde empezar...
Así que si podeis ayudarme, y decirme como sería, más o menos, lo agradecería jaja

Haría falta un formulario, donde digan su nombre y su email, y si conciden con el verdadero, que le enviara el email... pero eso ya no sé como. Osea se enviar el email, pero no sé como sería para que sea el link para cambiar contraseña ... estoy echo un lio jaja no se si me explique bien

6
Sistemas Operativos / Error al instalar Seven en partición
« en: 24 de Noviembre de 2009, 16:56:42 pm »
Tengo Windows Vista, y me disponía a instalar Windows Seven, en una partición (Como ya había echo antes con la beta del Seven).
Hice correctamente la partición, una vez echo esto, metí el disco de Windows Seven, y seguí la instalación, seleccionando la partición que antes había creado. pero me da este error después de copiar todos los archivos...
Ayuda ;D

7
JavaScript / Al pasar puntero por una imagen, sale un texto...
« en: 29 de Septiembre de 2009, 17:08:39 pm »
Bueno, pues necesito saber, como al pasar el ratón por una imagen, sale un texto, como este:

No me refiero al texto alternativo, por defecto, que es blanco, sino para configurarlo..

Tampoco estoy seguro de que eso sea en CSS...

Ayuda porfa, doy karma ;)

8
Hardware o Software / Problemas al instalar un Driver
« en: 28 de Septiembre de 2009, 20:16:26 pm »
Bueno, estuve actualizando los drivers, y tengo problemas a la hora de instalar uno...
Viene compuesto por 3 archivos.

athrusb.sys
athrusbext.cat
netathrusb.inf

¿Qué hago con estos 3 archivos para instalar el driver? Se trata del driver del adaptador wlan.
Ayuda porfavor ;)

9
Minichat o MC / Añadir Sonidos a MC
« en: 23 de Septiembre de 2009, 18:58:50 pm »
Bueno, me gustaría, que cuando uno escriba un mensaje, te llegue un sonidito.
y que cuando compres una placa, otro sonido.
Se puede hacer eso?
Los sonidos ya los tengo bajados, pero como sería el código?

10
Minichat o MC / [AYUDAME!] Ocultar IPs a los visitantes en Ramfu V3 y 1 cosa mas
« en: 18 de Septiembre de 2009, 21:45:38 pm »
Bueeeenas!! Tengo una dudilla, aqui va:
Como muchos sabreís, cuando se pasa el ratón por encima de el nombre de uno, sale un link al estilo "perfil.php?ip=AQUILAIP" Entonces yo quiero hacer, que a los mods, y staffs, les siga saliendo la IP, pero a los demás no, por seguridad de mis usuarios.
He intentado a quitar la variable IP, pero entonces, cuando quiero alertar a alguien, necesito su IP y entonces a los admins no les sale, por lo que quiero que a los admins les salga, y a usuarios normales, NO.

Y otra cosa más, cuando quiero cambiar la clave de alguien, se me cambia la clave a mi, y el otro usuario al que le cambio la clave, obtiene mis poderes de admin. ¿Cómo soluciono eso?

11
PHP / ¿Cómo puedo poner mi web en mantenimiento con 1 click?
« en: 16 de Septiembre de 2009, 15:02:21 pm »
Bueno, pues lo que me interesaría aprender, es como hacer, que en mi panel del MC, que además de poner en mantenimiento el minichat, se pueda poner en mantenimiento la web.
Esto, según  creo, se compondría en un código para ponerlo en mantenimiento desde el panel, y un código en el index de mi web, que compruebe si está en mantenimiento através de la DB y en caso de estarlo, que muestre una pantalla de mantenimiento, y un campo en la DB, que sea  el mantenimiento.

No sé si me explico xd

12
Aplicaciones Pre-Fabricadas / ¿Sistema de noticias similar al de HabboIsland?
« en: 14 de Septiembre de 2009, 20:22:37 pm »
Me gustaría poner un sistema de noticias, parecido al de HabboIsland, que hay varias categorias, y salen las noticias super resumidas, y que al darle click, se abra la noticia completa.
Algo parecido a eso...
¿Hay alguna aplicacion pre-fabricada así?

PD: Quiero dejar claro que no estoy pidiendo el de HI, sino que, algo parecido.

13
Minichat o MC / Duda muy tonta MC Ramfu v3 - Mostrar Habbo
« en: 26 de Agosto de 2009, 15:21:35 pm »
Como hago que se muestre el habbo del que escribe el mensaje, al lado de su placa? Esque no me sale.  .  .   xd

EDIT: Ya lo arregle, era una duda muy tonta xD

14
Buenas, quiero un sistema de encuestas, que no muestre resultados a los visitantes, trás votar.
Vamos, que los resultados solo los pueda ver un admin, desde un panel, que desde ahí también añade encuestas.
También quiero que no puedan votar una persona 2 veces, comprobando IP, y cookies.

He buscado en muchas webs y no he encontrado algo así. .
Si alguien tiene algo parecido, lo agradecería muucho ! ;)

Gracias.

15
Minichat o MC / [AYUDA] MC v3 Ramfu muestra IPS a visitantes...
« en: 25 de Mayo de 2009, 14:49:59 pm »
Bueno, pues tengo un problema.   .    cuando pasas el puntero por encima del mc, y se abre una ventanita en javascript, pues se muestra la IP en la parte inferior del navegador.   .  

Imagenes:
hxxp: img20.  imageshack.  us/img20/6831/ayudap.  png
hxxp: img196.  imageshack.  us/img196/2844/ayuda2.  png

Ayudarme porfavor.   .   .    quiero eliminar esa ventanita q sale encima, cuando pasas el puntero.   .  
Esque sino pongo en riesgo la seguridad de mis visitantes mostrando la IP

Gracias!

Páginas: [1]