Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - GuayAngel12

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 60
16
Charlas / Offtopic / Necesito una recomendación.
« en: 26 de Mayo de 2012, 10:22:53 am »
Buenos días a todos.

Escribo poco, pero cuando lo hago es que busco ayuda (Pocas veces es para aportar algo, lo siento).
Necesito que me recomendéis una empresa de MicroPagos SMS, si es posible que la hayáis usado y sepáis que os han pagado. Es por evitarme malos tragos (timos, estafas y todo tipo de sinónimos).

No corre prisa ésta duda, pero si que me gustaría alguna respuesta por parte de la Comunidad/Foro.
Espero vuestra respuesta.

Un Saludo,
Ángel Q.

17
Charlas / Offtopic / Re:Recomendación - Serie Freaklances
« en: 12 de Mayo de 2012, 10:18:00 am »
Ala tira! Me acabo de enganchar a la serie jajajaja!

Un Saludo,
Ángel Q.

18
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:He recibido un Servidor Rack.
« en: 02 de Abril de 2012, 16:28:10 pm »
Dynamic Host Configuration Port es DHCP y sirve para configurar automáticamente la red (sin tener que ajustar lo que tú dijiste), aunque le puedes ajustar los parámetros que se configuran automáticamente si lo necesitas.

El DHCP permite al administrador (router) distribuir y supervisar las direcciones IP que se necesiten, además de poder asignar automáticamte la IP.

Muchísimas gracias por la información, ahora comprendo mejor lo que es el DHCP y porque aveces mi servidor casero cambiaba de IP automaticamente... suerte que mi padre lo solucionó.

Muchas gracias a ustedes,
Un Saludo,
Ángel Q.

19
« en: 02 de Abril de 2012, 13:09:51 pm »
Eso es porque tu red tiene servidor DHCP ;)

Saludos!

Ah vale! Muchísimas gracias Carlos! :)

Un Saludo a todos,
Ángel Q.

20
« en: 02 de Abril de 2012, 11:27:35 am »
No se muy bien exactamente lo que es el DHCP, lo he oído muchísimas veces, pero no se exactamente qué es... Si sirve de información, cuando instalé Ubuntu Server en un Servidor Casero, al conectar el cable de red directamente a la torre, no me pidió ni contraseñas, ni ip's, ni eissd ni cosas así...

Un Saludo,
Ángel Q.

21
Charlas / Offtopic / Re:¿Qué aplicación usas para programar en PHP?
« en: 01 de Abril de 2012, 21:08:04 pm »
Yo, cuando estaba en Windows, utilizaba Notepad++, pero, desde que me metí a Ubuntu, utilizo Geany.

Un Saludo,
Ángel Q.

22
« en: 01 de Abril de 2012, 20:46:18 pm »
Con CentOs si seguramente tengas que configurarlo, pero con Debian no tengo ni idea.

Saludos.

Muchas gracias por tu interés :-[ Aver si me contesta Carlos y miraré.

Un Saludo,
Ángel Q.

23
« en: 01 de Abril de 2012, 19:17:56 pm »
Ami para linux pondria Centos, para mi es el mejor en Linux ;)

Saludos.

¿Por qué Ubuntu Server? No es muy famosa por su uso en servidores linux.

Debian en mi opinión es la mejor distribución linux para servidores.

Saludos!

¡Muchas gracias por vuestras propuestas! Las tomaré en consideración. Pero, lo que me interesa es la facilidad con la que se puede conectar a internet el servidor... Con Ubuntu Server (si conectas con cable) no necesitas configurar nada.

Me gustaría saber si con Debian o con CentOS ocurre lo mismo.

Un Saludo,
Ángel Q.

24
« en: 01 de Abril de 2012, 16:04:10 pm »
El para qué lo quiero creo que no interesa demasiado jaja  :D

Con instalar Ubuntu Server valdría? Ya lo probaré entonces...

Un Saludo,
Ángel Q.

25
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / He recibido un Servidor Rack.
« en: 01 de Abril de 2012, 00:16:30 am »
Hola a todos;

He recibido hace poco tiempo (2 o 3 días) un servidor en Rack Dell Poweredge 2600. Pero no se exactamente como funciona exactamente...

Tiene por defecto Windows Server 2003 y me gustaría sabersi puedo instalarle Ubuntu Server 11.10. Aquí os dejo 2 imágenes:

Aver si alguien lo conoce un poquillo y me explica como funciona más o menos...

Tengo experiencia en servidores caseros, pero no en servidores tan profesionales.

Un Saludo,
Ángel Q.

26
General / Re:Un código de java :)
« en: 25 de Marzo de 2012, 23:13:57 pm »
Jajajajajajaja buenísimo! Si te digo la verdad, en cuanto he visto la frase la he cantado con el mismo tono y todo...

No dido de donde es por no estropear la sorpresa jajaja  :P

Un Saludo,
Ángel Q.

27
Presentaciones / Re:¡Hola PHPeros!
« en: 25 de Marzo de 2012, 13:25:09 pm »
¡Bienvenido Ripper! Esperamos que nos muestres tus conocimientos y nosotros los nuestros. Te recomiendo que te leas las normas, no has hecho nada malo  :P, pero por si acaso.

Esperamos que te lo pases bien en la Comunidad y aprendas de nosotros y nosotros aprendamos de ti.

Un Saludo,
Ángel Q.

28
Charlas / Offtopic / Re:Muchísimas gracias.
« en: 25 de Marzo de 2012, 00:46:03 am »
Vosotros solo sabeis decir, "Es facil", "Aprende", "Usa el buscador", puedo dar por asegurado que cuando empece mi carrera en PHP no sabia ni como hacer una consulta, y la gente me ayudaba, no decia: ¡Pero si tienes ahi el buscador!, busca, BUSCA!.

¿Qué es mejor hacerle a un pobre? ¿Darle comida ya prefabricada? o ¿Enseñarle a cultivar?

Ahí lo dejo...

Un Saludo,
Ángel Q.

29
Pude que a alguien le interese el proyecto pero... una prgunta... los demas hacen todo o tu haces algo?

Un Saludo,
Angel Q.

30
Pixel Art / Re:[PixelArt] - Eroska
« en: 20 de Marzo de 2012, 23:26:17 pm »
se que ha pasado mucho( desde agostos del año pasado), pero ahora que lo veo, me gustaria opinar...¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!! ;)

Me ha gustado mucho, tienes buena abstracción espacial, continua así y publica algo mas.

un saludo

Muchísimas gracias proy11, de verdad, gente como tú levanta el ánimo Jajaja.

Puees... dudo mucho que vuelva a hacer Pixelart. Lo siento... Jajaja Pero gracias de todas formas, en serio.

Un Gran Saludo,
Ángel Q.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 60