Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - pijo14

Páginas: [1]
1
PHP / Recomendacion ºSistema De Usuarios!
« en: 21 de Diciembre de 2007, 21:37:36 pm »
Hola Me Gustaria Que Me Recomedarais Un Sistema de Usuarios para una web que se pueada linkear con el mc y tenga algo mas que el simple entrar registrar salir.

muchas gracias.

feliz navidad

2
Hola Para No Crear Otro Tema Modifico Este.

Quisiera saber por ejemplo si contrato un servidor Vps ¿no me hace falta contratar streaming para la radio ? y si es no como ago para configurarla y cuantos users pueden entrar.

3
Flash y ActionScript / Intro Flash
« en: 17 de Diciembre de 2007, 19:13:44 pm »
Weno Creo que no hay ningun post sobre este tema , queria saber si alguien puede poner un tuto o explicarme los pasos para hacer un intro en flash.

que se muevan los personajes etc...

gracias ;)

4
Minichat o MC / Cambiar Placas Automaticas
« en: 16 de Diciembre de 2007, 05:38:25 am »
Hola , Abro Este Post Por que tengo el mc de frank 10,5 gold y le  e añadido a las funciones lo de placa automaticas , pero las que vienen por defecto pa que salgan con la activacion de placas automaticas no me gusta quiero añadir las mias propias y mi pregunta es: ¿Como Se HacE?

5
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Servicio De Sms
« en: 12 de Diciembre de 2007, 16:05:16 pm »
Wenas Nose Si Esto Va Aqui.

Mi duda Es si sabeis como poseer un servicio de smsn , osea por ejemplo que la gente pueda enviar  para descargar un archivo o algo un sms tipo:

Envia  Texto al 7***  y que luego le llegue un sms  con el codigo para descargarselo.

Nose Si me explico Era por si alguno de vosotros sabeis algo de este tema .

Merci ;)

6
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Servidores Dedicados
« en: 07 de Diciembre de 2007, 23:45:25 pm »
Hola , mi consulta es la siguiente:

nesesito que me recomendeis un servidor dedicado para contratar osea que me recomendeis un proveedor.

lo nesesitaria para la radio por que pa la web tengo un hosting de 2gb.

espero vuestras respuestas

merci ;)=

7
Minichat o MC / Como añadir secciones al mc y crear 1 catalogo
« en: 08 de Junio de 2007, 01:30:34 am »
Hola , Tengo vuestro mc y ahora quisiera que quando las personas den click en el dibujito del catalogo poner furni con sus precios y nose como se hace lo e intentado des de el panel admin pero alguna imagen no se ve o me da error.

si alguien me ayuda se lo agradeceria

8
PHP / § Como Crear Un Formulario §
« en: 06 de Abril de 2007, 10:03:25 am »
Hola Nesesito Informacion De como crear un formulario, ¿quien me puede ayudaR?

Gracias

9
PHP / ? como crear radio con servidor de pago §
« en: 01 de Abril de 2007, 22:01:22 pm »
wolas nesesito saber si alguien me puede explicar como le pongo radio con servidor de pago a mi web. esque se colocarla con mi pc pero solo pueden escucharla las 30 primeras personas que entren a la web y eso no va mal xd.

10
PHP / § Ayuda Sobre Tabla MYSQL §
« en: 17 de Marzo de 2007, 16:43:19 pm »
Hola tengo un registro de users , pero cuando intento instalarlo pero me dice que no puede contactar con la base de datos , nose si esque creo mal la tabla alguien me podria enseñar a crearla se lo agradeceria.

11
PHP / § Como montar mi radio §
« en: 16 de Marzo de 2007, 17:15:00 pm »
Hola me gustaria saber como puedo poner una radio a mi web [La web ahun no esta creada pero estoy buscando un buen hosting y empezare hacerla] Si alguién me puede explicar como pongo radio se lo agradeceria.

Páginas: [1]