Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - WildWolf360

Páginas: 1 [2]
16
Preguntas, Ideas y Reclamaciones. / Doble-Post
« en: 01 de Abril de 2010, 13:59:48 pm »
Hola muy buenas. Entré en este foro para pedir una cosa concreta y marcharme, pero el hecho de que la gente tarde en responder me ha servido para que vaya aprendiendo cosas báscias de php. Estoy mirando todo tipo de guías, tutoriales etc. para principiantes, y la verdad es que se me está haciendo bastante fácil.

No obstante, quisiera que por otra parte me ayudaran también con mi problema, lo que pasa es que está un poquillo olvidao jejejeje.

¿Se le puede hacer un UP (doble-post) o simplemente hay que esperar?

Muchísimas gracias ;)

17
PHP / Imagen con textos predefinidos
« en: 29 de Marzo de 2010, 23:52:38 pm »
Hola muy buenas.

Lo primero, agradecer de antemano toda la ayuda que me ofrezcáis, y más aún siendo para un novato como yo. Como no encontraba una sección así de novatos, publico aquí porque no tengo ni idea de esto jeje... Si eso me lo movéis, o editáis o lo que queráis.

Bueno, pues quiero hacer lo siguiente:

Quiero que en mi web haya una sección patatín patatán, en la que tú introduzcas una serie de datos, y estos se plasmen en una imagen. Ejemplo: http://www.logros360.com/creador_logros

Un Saludo y muchísimas gracias

Páginas: 1 [2]