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Temas - aguskpo

Páginas: [1] 2 3
1
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [V0.6] Kerox Post System
« en: 22 de Junio de 2009, 20:44:10 pm »
Que Es?
Kerox Post System es, un sistema para publicar Posts rapida y facilmente en una web.
Pero, eso no es un Blog?
No, los blog son un sistema mas complejo, pesado y con categorias.
Kerox Post System ofrece un Sistema para publicar cualquier cosa ( noticias, links, publicidad, opiniones ) de una forma rapida, sencilla y mucho mas ligera.

El Kerox Post System por ahora no tiene un Web Theme propio, porque es principalmente para que se adhiera a cualquier web de una forma sencilla.

Caracteristicas V0.6:
- Administracion ( solo puede postear )
- Visualizacion de las Noticias
- Un pequeño sistema de usuarios donde solo existe uno para manejar el sistema de una forma segura ( User:admin Pass: admin ).
- Borrar Mensajes
- Muchos Bugs Importantes Arreglados

Incluye:
- Base de Datos


Link de decarga: Kerox post System V0.6.rar

Proximamente V0.7 :
- Editar Posts Desde la Administracion
- Registro de usuarios con poderes ( solo se permite hacer con el usuario admin )
- Reparación de Bugs

Virus Total:

Virustotal. MD5: a170adce46ebb3d69b4fd8029bcff31e

Saludos! Espero que les guste

2
Flash y ActionScript / Pregunta sobre abrir un estilo pop up
« en: 08 de Junio de 2009, 21:15:45 pm »
Hola!
Tengo esta pequeña duda jajaja :
Ustedes vieron que en muchos juegos cuando apretan un boton se abre una ventanita ( ahi mismo en el juego ) y se puede mover y cerrrar sin que nada cambie

Bueno yo quiero saber como hacer eso... esque intente de muchas formas y no puedo =/

Gracias de antemano =)

3
Flash y ActionScript / Se puede q.. (Importante)
« en: 12 de Septiembre de 2008, 17:32:18 pm »
Mira, en la mysql ay un dato que dice

"Sexo"

Y ahi puede aver
mujer
hombre

Y en un archivo .php yo puedo poner que busque si es mujer o hombre
Si es mujer que envie el dato "mujer" al flash y si es homnre que envie "hombre"

Y en el flash ay

Código: [Seleccionar]
if (this.res == "mujer") {
quepongoaki?;

Código: [Seleccionar]
if (this.res == "hombre") {
quepongoaki?;

Necesito saber si lo que ago esta bien, y que puedo poner alli

4
Charlas / Offtopic / 4 minas en pelotas :O
« en: 07 de Septiembre de 2008, 20:10:09 pm »


Porke miras? xD

5
Flash y ActionScript / Como hacer que las rooms de Smart se garden en mysql
« en: 07 de Septiembre de 2008, 00:51:11 am »
Lo que quiero decir es q:
Un user crea la sala, y le pregunta el nombre de la sala
Per lo malo es que al reiniciar el server, esta se borra
Ay alguna forma de que al crear una sala se guarde en la mysql, para que sea permanente?

Gacuas!!

6
Flash y ActionScript / Contrato programador flash
« en: 23 de Agosto de 2008, 22:37:37 pm »
Contrato a alguien que sepa:

-Movimientos con mouse y sus derivados (importante)
-Crear un servicio de salas privadas (crear,...)
-Y como habbo, que muestre las cosas del comebo seleccionado en un costado (el nombre es lo mas importante)

Estoy dispuesto a pagar asta 30$ o ma ssi es muy necesario

7
Flash y ActionScript / Que el codigo se adapte al smart fox server
« en: 22 de Agosto de 2008, 17:45:33 pm »
Bien tengo un codigo, i kiero que sea multijugador
Es decir, que se adapte con smart...
Alguien me aydua?
Código: [Seleccionar]
fscommand("allowscale", false);
fscommand("allowscale", false);
// our map is 2-dimensional array
myMap1 = [[1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]];
// declare game object that holds info
game = {tileW:30, tileH:30};
// walkable tile
game.Tile0 = function () { };
game.Tile0.prototype.walkable = true;
game.Tile0.prototype.frame = 1;
// wall tile
game.Tile1 = function () { };
game.Tile1.prototype.walkable = false;
game.Tile1.prototype.frame = 2;
// declare char object, xtile and ytile are tile where chars center is
char = {xtile:2, ytile:1, speed:2, moving:false};
// building the world
function buildMap(map) {
// attach mouse cursor
_root.attachMovie("mouse", "mouse", 2);
// attach empty mc to hold all the tiles and char
_root.attachMovie("empty", "tiles", 1);
// declare clip in the game object
game.clip = _root.tiles;
// get map dimensions
var mapWidth = map[0].length;
var mapHeight = map.length;
// loop to place tiles on stage
for (var i = 0; i<mapHeight; ++i) {
for (var j = 0; j<mapWidth; ++j) {
// name of new tile
var name = "t_"+i+"_"+j;
// make new tile object in the game
game[name] = new game["Tile"+map[i][j]]();
// attach tile mc and place it
game.clip.attachMovie("tile", name, i*100+j*2);
game.clip[name]._x = (j*game.tileW);
game.clip[name]._y = (i*game.tileH);
// send tile mc to correct frame
game.clip[name].gotoAndStop(game[name].frame);
}
}
// add the character mc
game.clip.attachMovie("char", "char", 10000);
// declare clip in the game object
char.clip = game.clip.char;
// calculate starting position
char.x = (char.xtile*game.tileW)+game.tileW/2;
char.y = (char.ytile*game.tileW)+game.tileW/2;
// place char mc
char.clip._x = char.x;
char.clip._y = char.y;
char.clip.gotoAndStop(char.frame);
}
function moveChar(ob) {
// is char in the center of tile
if ((ob.x-game.tileW/2)%game.tileW == 0 and (ob.y-game.tileH/2)%game.tileH == 0) {
// calculate the tile where chars center is
ob.xtile = Math.floor(ob.x/game.tileW);
ob.ytile = Math.floor(ob.y/game.tileH);
// choose direction
// right
if (game["t_"+ob.ytile+"_"+(ob.xtile+1)].walkable and game.targetx>ob.xtile) {
ob.dirx = 1;
ob.diry = 0;
// left
} else if (game["t_"+ob.ytile+"_"+(ob.xtile-1)].walkable and game.targetx<ob.xtile) {
ob.dirx = -1;
ob.diry = 0;
// up
} else if (game["t_"+(ob.ytile+1)+"_"+ob.xtile].walkable and game.targety>ob.ytile) {
ob.dirx = 0;
ob.diry = 1;
// down
} else if (game["t_"+(ob.ytile-1)+"_"+ob.xtile].walkable and game.targety<ob.ytile) {
ob.dirx = 0;
ob.diry = -1;
// none
} else {
ob.moving = false;
return;
}
}
// move
ob.y += ob.speed*ob.diry;
ob.x += ob.speed*ob.dirx;
// update char position
ob.clip._x = ob.x;
ob.clip._y = ob.y;
// face the direction
ob.clip.gotoAndStop(ob.dirx+ob.diry*2+3);
}
function getTarget() {
// must click on walkable tile
if (game["t_"+game.ymouse+"_"+game.xmouse].walkable) {
// update target tile
game.targetx = game.xmouse;
game.targety = game.ymouse;
// get moving
char.moving = true;
}
}
function work() {
// find on which tile mouse is
game.xmouse = Math.round((_root._xmouse-game.tileW/2)/game.tileW);
game.ymouse = Math.round((_root._ymouse-game.tileH/2)/game.tileH);
// place mouse mc
_root.mouse._x = game.xmouse*game.tileW;
_root.mouse._y = game.ymouse*game.tileH;
var ob = char;
// move char
if (!ob.moving) {
// stop walk animation
ob.clip.char.gotoAndStop(1);
} else {
moveChar(ob);
// walk animation
ob.clip.char.play();
}
}
// make the map
buildMap(_root["myMap1"]);
stop();
Salu2

8
Flash y ActionScript / Que cambie de MC por el lado que va
« en: 18 de Agosto de 2008, 19:57:21 pm »
Es decir, si va para la derecha, que el keko se cambie al MC de la derecha
Nse si me entienden..
Necesito help..

Gracias

9
Flash y ActionScript / No entiendo muchas partes de este code..
« en: 15 de Agosto de 2008, 02:44:20 am »
Bien aki va.. :

Código: [Seleccionar]
import it.gotoandplay.smartfoxserver.*
stop()

//----------------------------------------------------------
// Setup components callback functions
//----------------------------------------------------------
roomList_lb.setChangeHandler("changeRoom")



//----------------------------------------------------------
// Setup textfields
//----------------------------------------------------------
userName_txt.text = "Logged as: " + _global.myName
input_txt.text = ""



//----------------------------------------------------------
// Setup global vars
//----------------------------------------------------------
[color=blue]var areaW:Number = 600 // width of the are where avatars can move
var areaH:Number = 335 // hieght of the are where avatars can move
var avatarW:Number  = 40 // width of the avatar
var avatarH:Number = 40 // height of the avatar

var inited:Boolean = false // flag to see if the application has been initialized

var myAvatar:MovieClip // my Avatar symbol[/color]


//----------------------------------------------------------
// Setup Mouse Listener
//----------------------------------------------------------
[color=blue]var myMouse:Object = {}
myMouse.onMouseDown = function()
{
if (inited)
{
if (!_global.isBusy)
{
var px:Number = int(avatarMC._xmouse)
var py:Number = int(avatarMC._ymouse)



if ((px > avatarW/2) && (px < areaW - avatarW/2) && (py > avatarH/2) && (py < areaH - avatarH/2))
{
// save new variables
// Please note that init is set to false:
// this means that we're only moving somewhere and we don't need to init tha avatar
smartfox.setUserVariables({px:px, py:py, init:false})

// method derived from the [flashAPI].as
// moves the mc using the "Quint" equation, with "InOut" easying
// to the new px,py position in 100 milliseconds.
myAvatar.easingTo("Quint", "InOut", px, py, 100)
}
}
}
}[/color]



//----------------------------------------------------------
// Handles the RoomList response from server
//----------------------------------------------------------
// roomList is an array of room objects
// Each room objects has these methods:
//
// getId() = get room id
// getName() = get room name
// isPrivate() = is the room private ? (0 = false, 1 = true)
// isTemp() = is the room temporary ? (0 = false, 1 = true)
// isGame() = is the room holding a game ? (0 = false, 1 = true)
// getUserCount() = get # of users in the room
// getMaxUsers() = get capacity of the room
// getUser(id) = get the user Object from a known user id
// getUserList() = get the userList Object
// variables = a property Object containing all room variables
//----------------------------------------------------------
[color=blue]smartfox.onRoomListUpdate = function(roomList:Object)
{
roomList_lb.removeAll()

for (var i:String in roomList)
{
var room = roomList[i]
roomList_lb.addItem(room.getName() + " (" + room.getUserCount() + ")", room.getId())
}
roomList_lb.sortItemsBy("label", "ASC")

// Join the default room
this.autoJoin()
}

// Handle roomListUpdate events that occurred before the playhead was moved to this frame
if (evtQueue.length > 0)
{
smartfox.onRoomListUpdate(evtQueue[0])
delete evtQueue
}

[/color]
//----------------------------------------------------------
// Handles the JoinRoom response
// Upon joining a room the client receives the userList of
// that room. By calling the getUserList() method on the
// room Object you get the userList Object
//
// You can use these methods on every user Object:
//
// getId() = get user unique id
// getName() = get user nickname
// variables = a property Object containing all user vars
/[color=blue]/----------------------------------------------------------
smartfox.onJoinRoom = function(roomObj:Object)
{
cleanAvatars()

var roomId:Number = roomObj.getId()
var userList:Object = roomObj.getUserList()

resetRoomSelected(roomId)

_global.currentRoom = roomObj

// Update Room Name in the avatar area
currentRoom.htmlText = "Current room: <b>" + roomObj.getName() + "</b>"

// Clear current list
userList_lb.removeAll()

for (var i:String in userList)
{
var user:User = userList[i]
var uName:String = user.getName()
var uId:Number = user.getId()

userList_lb.addItem(uName, uId)

if (uName != _global.myName)
{
var uVars:Object = user.getVariables()

var mc:MovieClip = avatarMC.attachMovie("avatar", "avatar_" + uId,  Number(uId))
mc._x = uVars.px
mc._y = uVars.py
mc.disc.gotoAndStop(uVars.col)
mc.name.text = uName
}
}

// Sort names
userList_lb.sortItemsBy("label", "ASC")

setupMyAvatar()
}[/color]



//----------------------------------------------------------
// Handles Join Room Errors
//----------------------------------------------------------
smartfox.onJoinRoomError = function(errorMsg)
{
var win:MovieClip = showWindow("errorWindow")
win.errorMsg.text = errorMsg

// Put the selected room in the combo box back to its old value
resetRoomSelected(smartfox.activeRoomId)
}



//----------------------------------------------------------
// Handles a new user entering the room
//----------------------------------------------------------
[color=blue]smartfox.onUserEnterRoom = function(fromRoom, user)
{
var userId:Number = user.getId()
var userName:String = user.getName()

// Add user to the userList listbox
userList_lb.addItem(userName, userId)

// Sort names
userList_lb.sortItemsBy("label", "ASC")

updateRoomStatus(fromRoom)

// Show the user avatar
var mc:MovieClip = avatarMC.attachMovie("avatar", "avatar_" + userId, userId)

mc._x = user.variables["px"]
mc._y = user.variables["py"]
mc.name.text = userName

mc.disc.gotoAndStop(user.variables["col"])
}[/color]



//----------------------------------------------------------
// Handles a new user leaving the room
//----------------------------------------------------------
smartfox.onUserLeaveRoom = function(fromRoom:Number, usrId:Number)
{
for (var i:Number = 0; i < userList_lb.getLength(); i++)
{
var item:Object = userList_lb.getItemAt(i)

if (item.data == usrId)
{
var usrName:String = item.label
userList_lb.removeItemAt(i)
break
}
}

// Destroy avatar from screen
avatarMC["avatar_" + usrId].removeMovieClip()

// Sort names
userList_lb.sortItemsBy("label", "ASC")
updateRoomStatus(fromRoom)

}



//----------------------------------------------------------
// Handles a change of variables in User
//----------------------------------------------------------
[color=blue]smartfox.onUserVariablesUpdate = function(user:User)
{
var currRoom:Number = this.getActiveRoom()
var id:Number = user.getId()
var uVars:Object = user.getVariables()
var mc:MovieClip

if (uVars.init)
{
mc = avatarMC.attachMovie("avatar", "avatar_" + id,  Number(id))

mc._x = uVars.px
mc._y = uVars.py
mc.disc.gotoAndStop(uVars.col)
mc.name.text = user.getName()
}
else
{
mc = avatarMC["avatar_" + id]
mc.easingTo("Quint", "InOut", uVars.px, uVars.py, 100)
}

}
[/color]


//----------------------------------------------------------
// Handles a user count change in the room
//----------------------------------------------------------
smartfox.onUserCountChange = function(roomObj:Room)
{
updateRoomStatus(roomObj.getId())
}



//----------------------------------------------------------
// Handles a public message
//----------------------------------------------------------
smartfox.onPublicMessage = function(msg:String, user:User)
{
var mc:MovieClip = avatarMC["avatar_" + user.getId()]

chat_txt.htmlText += "<b>[ " + user.getName() + " ]:</b> " + msg
main_sb.setScrollPosition(chat_txt.maxscroll)

if (msg.length > 50)
msg = msg.substring(0,48) + "..."

mc.bubble._visible = true
mc.bubble.message.text = msg
mc.deactivate()
}



//----------------------------------------------------------
// Handles an admin message
//----------------------------------------------------------
smartfox.onAdminMessage = function(msg:String, user:User)
{
var mc:MovieClip = showWindow("adminWindow")
mc.errorMsg.text += msg + "\n"
}


//----------------------------------------------------------
// Handles a new room added to the zone
//----------------------------------------------------------
[color=blue]smartfox.onRoomAdded = function(roomObj:Object)
{
roomList_lb.addItem(roomObj.getName() + " (" + roomObj.getUserCount() + ")", roomObj.getId())
roomList_lb.sortItemsBy("label", "ASC")
}
[/color]


//----------------------------------------------------------
// Handles a new room deleted in the zone
//----------------------------------------------------------
smartfox.onRoomDeleted = function(roomObj:Object)
{
for (var i = 0; i < roomList_lb.getLength(); i++)
{
if (roomObj.getId() == roomList_lb.getItemAt(i).data)
{
roomList_lb.removeItemAt(i)
break;
}
}
}



//----------------------------------------------------------
// Sends a new public chat message to the other users
//----------------------------------------------------------
[color=blue]function sendChatMsg()
{
if (input_txt.text.length > 0)
{
smartfox.sendPublicMessage(input_txt.text)
input_txt.text = ""
}
}[/color]



//----------------------------------------------------------
// Handle changes in the roomList listbox
//----------------------------------------------------------
function changeRoom()
{
if(!_global.isBusy)
{
var item:Object = roomList_lb.getSelectedItem()

// new Room id
var newRoom:String = item.data

if (newRoom != smartfox.activeRoomId)
{
// Check if new room is password protected
var priv:Boolean = smartfox.getRoom(newRoom).isPrivate()

if (priv)
{
// Save newroom as _global for later use
_global.newRoom = newRoom

showWindow("passwordWindow")
}
else
{
// Pass the room id
smartfox.joinRoom(item.data)
}
}
}
}



//----------------------------------------------------------
// Create my Avatar
// Randomly generate the x,y position and a color
//
// Then initiliaze my user variables saving:
// px = mc._x position
// py = mc._y position
// col = avatar color
// init = a flag, that tells that the avatar is initializing
//----------------------------------------------------------
[color=blue]function setupMyAvatar()
{
if (!inited)
{
var col:Number = int(Math.random() * 8) + 1

myAvatar = avatarMC.attachMovie("avatar", "avatar_" + smartfox.myUserId, 99999)

myAvatar.disc.gotoAndStop(col)
myAvatar.name.text = _global.myName

var px:Number = int(Math.random() * (areaW - myAvatar._width / 2))
var py:Number = int(Math.random() * (areaH - myAvatar._height / 2))

myAvatar._x = px
myAvatar._y = py

// Store the avatar position on the server
smartfox.setUserVariables({px:px, py:py, col:col, init:true})

// Testing ONLY!!!
trace("Variables SET")
trace("---------------------------------------------")
trace("myID : " + smartfox.myUserId)
var self = smartfox.getRoom(smartfox.activeRoomId).getUser(smartfox.myUserId)
trace("User Obj: " + self)
trace("Vars: " + self.variables)
trace("px: " + self.variables["px"])
trace("py: " + self.variables["py"])

inited = true
Mouse.addListener(myMouse)
}
}
[/color]


//----------------------------------------------------------
// Clean all Avatars from screen, except mine
//----------------------------------------------------------
function cleanAvatars()
{
for (var mc:String in avatarMC)
{
if (avatarMC[mc] != myAvatar)
avatarMC[mc].removeMovieClip()
}
}



//----------------------------------------------------------
// Enter a password protected room
// This function is being called by the pwdWindow movieclip
//----------------------------------------------------------
function loginProtectedRoom(pwd:String)
{
hideWindow("passwordWindow")
smartfox.joinRoom(_global.newRoom, pwd)
}



//----------------------------------------------------------
// Reset the selected item in the RoomList listbox
// Used when a password protected login has failed
//----------------------------------------------------------
function resetRoomSelected(id:Number)
{
var status:Boolean = roomList_lb.getEnabled()

roomList_lb.setEnabled(true)

for (var i:Number = 0; i < roomList_lb.getLength(); i++)
{
var item:Object = roomList_lb.getItemAt(i)

if (item.data == id)
{
roomList_lb.setSelectedIndex(i)
break
}
}

roomList_lb.setEnabled(status)
}



//----------------------------------------------------------
// Update the label of a Room in the listbox
// Used when updating the # of users in the room
//----------------------------------------------------------
function updateRoomStatus(roomId:Number)
{
var room:Room = smartfox.roomList[roomId]

var newLabel:String = room.getName() + " (" + room.getUserCount() + ")"

for (var i:Number = 0; i < roomList_lb.getLength(); i++)
{
var item:Object = roomList_lb.getItemAt(i)

if (roomId == item.data)
{
roomList_lb.replaceItemAt(i, newLabel, item.data)
break;
}
}
}



//----------------------------------------------------------
// Log out, and shut down connection
//----------------------------------------------------------
function closeConnection()
{
smartfox.disconnect()
gotoAndStop("connect")
}


Necesito qeu alguien me ayude, especialmente con las primeras, es decir, donde se declara el usuario y su nombre apra que lo vean todos..

Gracias

10
Flash y ActionScript / Un chat con Sart FOx Server y mysql?
« en: 14 de Agosto de 2008, 17:07:28 pm »
Bueno, yo ya tengo el login, registro y el lugar donde estarn los kekos preparado..
Ahora me vine con una pregunta...

Como puedo hacer un chat, que cada ves qeu hables aparesca una burbuga encima del keko y aparesca "nombre: mensaje"
Que el nombre lo tome del mysql, osea el nombre del qe este hablando, y lo muestre, pero que todos lo vean...

ALguien me ayuda please?

11
Flash y ActionScript / Mover a un Mc con el click
« en: 12 de Agosto de 2008, 16:27:26 pm »
Talves no me entiendan..
Lo que quiero es qeu al hacer click en algun lugar del fotograma el MC (keko) valla asia el, tipo habbo

Y otra rpegunta... qe puedo hacer que apra el lugar donde va se cambien las imagenes y demas para hacer el movimiento de caminar?

Salu2 y gracias

12
Flash y ActionScript / Problema con boton
« en: 11 de Agosto de 2008, 00:21:50 am »
Ey cuando pongo un boton y con la accion;
on (press) {
   gotoAndStop(2);
}

Es como que me muestra toda la pelicula, no as pausas
Aunq ponga stop

13
PHP / [Peticion] Decir cuantos conectados ay en un server
« en: 24 de Mayo de 2008, 01:22:00 am »
Boen eso...
Si la ip es 84.76.207.26 y el port 666
Como podria aserlo?

14
Flash y ActionScript / Ayuda con server con sockets! Necesito uno nuevo...
« en: 01 de Mayo de 2008, 16:49:47 pm »
hOla"
Miren, yo tenia un servidor echo en batch, que conectaba con un archivo llamado socket.php
Pero, como tengfo windows vista, ya no me funka mas!
Keria saber cual me recomiendan, que sea .exe no .bat

Gracias!

15
Flash y ActionScript / Enviar formulario :) (con flash y PHP)
« en: 16 de Abril de 2008, 01:41:01 am »
Hola!!!
Necesito ayuda, porque no se como hacer un formulario en flash
Me ayudan?

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