Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - DJ-Iachi960

Páginas: [1] 2
1
Hardware o Software / [Problema] No puedo instalar w7
« en: 13 de Abril de 2013, 21:10:53 pm »
Hola a todos despues de tanto tiempo se que hace mucho que no vengo aquí y cuando vengo es para que me solucionéis algo (un poco egoista al fin y al cabo ) pero es que cuando voy a instalar w7 me dice que necesito el driver de mi lector de cds/DVD pero no tengo ni un cd ni nada sobre ello y ami en el s.o que tengo ahora me lo reconoce y puedo usarlo se supone que w7 tendria que traerlo ya de por si alguna ayuda?
 Perdona por las molestiaS,ATT: Iachi960

2
Hardware o Software / [Duda] Packard bell recovery
« en: 19 de Diciembre de 2012, 23:04:07 pm »
Hola, Yo dispongo ahora mismo de una pc Packard bell y no me acuerdo del modelo la cosa es que es ya viejilla y la quiero formatear vi que packard bell te lo ponía fácil pero no entendí muy bien que significaba  "El Packard Bell Recovery"
Mi Ordenador tenia W Vista Basic y le puse El w7 pero aun así a través no me acuerdo si era del boot o de otra configuración podía acceder al packard bell recovery, Mi duda es que si eso ara que mi pc volviera a su S.O Original o Solo lo que ara es formatearlo y luego yo con un cd le meto el S.O Responderme ya que yo en este campo no tengo ni una pizca de experiencia

3
Charlas / Offtopic / Programa para grabar fps (que no sea fraps o os mato...)
« en: 21 de Octubre de 2012, 13:46:36 pm »
Sigo viciado al juego leage of legends y como ahora ya no soy tan manco como antes pues he pensado que podría grabar algún que otro vídeo... bueno he probado con fraps Es hd si pero aparte de que me laguea el juego sus vídeos llegan ha pesar 10 gb bueno si alguien me puede recomendar alguno que grabe bien y sus vídeos como máximo lleguen a pesar 1 o 2 gb por 30 o 40 minutos no necesito hd con que sea Hq me vale ...

4
Charlas / Offtopic / Me lo podriaís confirmar ?
« en: 23 de Septiembre de 2012, 22:36:07 pm »
Hola al final me decante por el motoluxe y teNIA ALGUNAS PREGUNTAS ...
1. He visto que se puede poner juegos guapísimos como nova 3 shadow gun etc , es eso cierto ? o hay  que rootearlo y trastearlo?
2. Un overclocking es fiable con set cpu esque ami los 800mhz se me quedan escasos (eso si le canviare la interfaz que tiene ... )
3. Eso del 4.0 para motoluxe como queda porque no lo sabe ni dios (hago esta pregunta suponiendo que aquí haiga alguien que o sepa y los demas no pero bueno ... XD)

5
Charlas / Offtopic / Iphone 4 o Xperia U
« en: 12 de Septiembre de 2012, 21:19:40 pm »
Ala os vengo con otra duda de smarthpones vi la keynote y tim cook dijo que iphone 4 estaría gratis para los de contrato a ver y yo iba a por el xperia u (tenia pensado el motoluxe pero me lo pensé 2 veces XDD)
haber  yo no se si eso de a 0 € también se aplica a las operadoras españolas ( y si es así con que tarifa porque yo tengo la mas barata XDD)
ami el xperia u ya me lo dan gratis pero la cuestión es que xperia u tiene 1ghz de 2 núcleos y iphone 4 tiene menos (pero va mas rápido por software) claro esto del iphone 4 a 0 € es porque el iphone 5 saldrá dentro de nada así que no se que me decís del iphone 4 (no del 4s) es bueno corre juegos guapos es mejor que el 3gs?(espero que si) bueno aquí mi duda

6
Charlas / Offtopic / Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)
« en: 11 de Septiembre de 2012, 21:24:09 pm »

Nokia lumia 920

Como podéis ver este móvil presenta un diseño excepcional, lo que os va a sorprender mas a un son unas capacidades de rendimiento y memoria increíbles.

Físicamente este móvil esta equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas que tiene las puntas redondeadas.

La pantalla presenta una resolución de  1280×768 píxeles, una densidad de 332ppi y
lo que no debemos ignorar de esta pantalla es el uso de tecnología IPS en vez de la amoled la cual nokia la ha bautizado como Puremotion HD+ que incluye mas cosas como comportamiento con la luz solar.

Claro y os preguntareis... (Muy bonito pero cual es el rendimiento?)

Pues este móvil no os decepcionara en rendimiento porque tiene nada mas ni nada menos que un procesador Snapdragon S4 que funciona a 1,5 GHz, 1 GB de ram y por su puesto 32 Gb de memoria interna que no se permita sd para su ampliación.

Camara PURE -VIEW!

Aquí pido al lector que no se emocione tanto como aparento yo en el texto porque no es la impresionante camara de 41 mp de el nokia 808 pure view esta camara tiene un sensor de 8,7 mp al que nokia comenta que se le ha mejorado mucho la luminosidad.

Nokia Fatboy Charger

No hace falta ser un lumbreras para adivinar que es charger  nokia en su inspiración llamó así al cargador inalámbrico que incluye el móvil y diréis isesto es todo pero nr el nokia en esos estao nokia llegó a un acuerdo con unas compañías como Virgin Atlantic y The Coffee Bean & Tea L eaf para poder cargablecimientos.

7
Charlas / Offtopic / Dibujo tecnico para ordenador?
« en: 05 de Septiembre de 2012, 11:27:55 am »
Vale en mi instituto han puesto una optativa nueva que se llama Dibujo tecnico y no desde ordenador si no para ordenador ¡¡¡ mis duas ya que yo eso del dibujo no lo domino son

1- Simplemente es lo mismo que haces en tecnologia con esquadra y cartabon pero con pc
2- Es por asi decirlo un nivel muy muy basico de diseñador industrial
3- Simplemente diseño grafico
4- esta creo que no pero la digo por si acaso (Trabajo de mapas isometricos) Esto es nivel muy avanazado pero ami siempre me ha gustado asi que por ponerla no pierdo nada

XD se que eligiré Jardinería que es la mas fácil y eso pero esque no se ... XD

8
Charlas / Offtopic / (PS3) Nada sobre el CS GO en europa
« en: 29 de Agosto de 2012, 18:33:14 pm »
Pues así es mientras que xbox ya salio hace poco y para pc también en ps3 se están retrasando bastante en la salida del Counter strike Global offensive que para los gamers es un gran juego de valve al igual que half life 2 y ...

XDD Saco este tema porque alguien de este foro dijo que los juegos salían antes para ps3 que para xbox (el y yo sabes quien es XDD) y puede que sea así pero eso es depende el juego al igual que el final fantasy XIII Que salió mas tarde en ps3 porque sony pensaba traducirlo en voz (no fue así :o que pena :( XDD)
y también saco el tema porque la compatibilidad de el dvd de doble capa vs blu ray es exageradamente grande ganando el blu ray claro está mi opinión sobre esto que es que esto va a acabar de importar ya que creo que los juegos digitales son 1001 veces mejor que los físicos (un físico esta mas a mano en compra y venta lo sabemos pero se raya)

Corregidme si me equivoco que la versión europea del CS GO aun no ha salido yo lo vi aquí http://www.youtube.com/watch?v=M8wMHvnSD40&feature=g-all-u

XDD Da igual la incompatibilidad sí no negocian y se ordenan bien puede fallar cualquier consola ...

9
Charlas / Offtopic / Jugadores LoL?
« en: 21 de Agosto de 2012, 16:58:11 pm »
Bueno ya que con el paso del tiempo he ido descubriendo que aquí todos somos gamers (excepto algunos) bueno he querido saber cuantos de phperos juegan al lol así para agregarles jugar etc...

10
Charlas / Offtopic / ¿Que móvil tienes ? Cual quieres?
« en: 14 de Agosto de 2012, 23:32:56 pm »
Pues mira ya que últimamente se toca el mucho el tema smartphone aquí pues he pensado que en off topic este tema no hacia ningún daño  y bueno en el titulo esta la pregunta Que tienes y que quieres ?

Bueno empezaré yo claro está

Móviles que tengo : Samsung galaxy ACE 1 , HTC Wildfire S, Blackberry Curve 8920

Cuales quiero... pues : Sony Xperia U , HTC One X, NOKIA E7 o Lumia 920 ( que saldrá el 5 de septiembre)

A ver explico en si el S III Porque no o el Xperia S Pero se trata de decir que por ejemplo cuales te puedes permitir o cuales te parecen buenos respecto Economía/calidad y te interesen ...

Fotos de los que me interesan (si quieres puedes...)

Si estas contento con el tuyo y solo quieres el tuyo no pasa nada dudo mucho que los users de este foro te insulten o se metan contigo por eso XDD

11
General / Nueva sección Android
« en: 08 de Agosto de 2012, 20:42:57 pm »
Se que esto no va sobre móviles se podría decir que algo de tecnología pero podrías poner un subforo en el de java sobre Android (Se que es Java pero solo utiliza cierta parte ) y si alguien que programar apps para android las publique y tal (yo estoy aprendiendo y no voy bastante mal el problema es que para subir apps en google play se necesita tarjeta de crédito y no dispongo de una bueno yo doy la Idea Posiblemente no la aceptan ya que esto lo que propongo se podría poner en El foro Java

12
Charlas / Offtopic / Recomendarme un smartphone de gama media
« en: 06 de Julio de 2012, 22:22:05 pm »
Hola, estoy entre tres móviles y no se por cual decidirme
el primero es el motorola deluxe (no tengo ni idea de los núcleos ni la tarjeta gráfica que usan pero no me llega para un móvil con tegra 3 así que XDD..)

Es los 3 de abajo le de arriba es otro motorola

Principal:   

Redes   1800 / EGSM / 1900 / 900 / 850

Dimensiones (depth)   10

Resolución   8 Mpixels

Dimensiones (high)   117

Bluetooth   2.1 + EDR

Dimensiones (wide)   60

Autonomía batería:   

Batería en espera   400

Conversación   6

Cámara:   

Vídeo   Captura y reproduccion

Cámara   8 Mpixels

Pantalla:   

Dimension (high)   89

Tipo Display   TFT

Dimension (wide)   50

Número de colores   16.777.216

Sistema operativo   :

Sistema operativo   Android 2.3.6 Gingerbread

Memoria Ext   Trans Flash

En mi opinión este gana en el tamaño de pantalla y eso ami me gusta :p

El otro es el orange monte carlo es de la marca orange y eso lo baja un poco de nivel pero es uno de los mejores móviles de gama media :

Principal   :

Redes   1800 / 1900 / 900

Bluetooth   2.1 + EDR

Dimensiones (depth)   11

Resolución   5 Mpixels

Dimensiones (high)   126

Dimensiones (wide)   68

Autonomía batería   :

Batería en espera   285

Conversación   5

Cámara   :

Cámara   5 Mpixels

Pantalla   :

Dimension (wide)   57

Dimension (high)   94

Tipo Display   TFT

Número de colores   65.536

Sistema operativo   :

Memoria Ext   Trans Flash

Sistema operativo   Android 2.3 Gingerbread

Este es grande también y tiene una función que no me acuerdo como se llama que haces un signo en la pantalla y es como un acceso directo y el diseño es bonito

El próximo es un Nokia lumia 710 _:

Principal   

Redes   1800 / 1900 / 900 / 850

Bluetooth   2.1 + EDR

Dimensiones (depth)   12

Resolución   5 Mpixels

Dimensiones (high)   119

Dimensiones (wide)   62

Autonomía batería   :

Batería en espera   470

Conversación   6

Cámara   :

Cámara   5 Mpixels

Pantalla   :

Dimension (wide)   49

Dimension (high)   81

Tipo Display   TFT

Número de colores   65.536

Sistema operativo   

Memoria Ext   No lo sé :S

Sistema operativo   Windows Phone 7

Este móvil ami me beneficia ya que yo tengo xbox live y entre los logros  y creo que también tiene microsoft points ( que yo de eso tengo de sobras )

Bueno y eso es todo :)

13
Charlas / Offtopic / Mi canal de youtube¡¡
« en: 26 de Marzo de 2012, 22:43:06 pm »
yo suelo hacer siempre temas en offtopic y se me ha ocurrido hacer otro XDD
Bueno es un canal de youtube donde cuelgo gameplays (de consolas no la capturadora chvideocr de conceptronic no me va no se porque...) y pensé que no molestaría si lo cuelgo aquí
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Iachi960
Mi twitter ya que estamos: https://twitter.com/#!/Iachi960
Como se suele decir like favoritos y suscribios

14
Charlas / Offtopic / Problema con el Combat arms
« en: 18 de Febrero de 2012, 00:03:29 am »
Combat arms es un juego fps online al que estaba jugando lo deje pero después de unos meses volví se me olvido la clave y el user me creee otro y nada mas intentar usarlo me dice que esta baneado le di user y clave a un amigo y si que le va mande ticket al soporte pero puse de titulo "me han baneado" y claro al leer eso ya ni lo abren

15
Charlas / Offtopic / Video tutorial Circuitos electricos
« en: 12 de Febrero de 2012, 00:53:04 am »
Bueno lo dicho aqui un tutorial para hacer un circuito en paralelo y otro en serie Disfrutad y si no entendeis algo Avisad
http://www.youtube.com/watch?v=2Xg8BT2lvHw&context=C33ebd3fADOEgsToPDskLZ9E9qE1hCCIdOAjORrhPw

Páginas: [1] 2