Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - umberto10531

Páginas: [1]
1
PHP / ayuda con html y frames
« en: 02 de Mayo de 2008, 15:26:21 pm »
hola buenas tarde mirad yo q me creado una pagina web(index.php) q tengo para poner mi usuario y contraseña vale cuando lo hago me va a una pagina (frames.php) la cual me sale una pagina con 3 frames pues mi duda es esta yo tengo en el frame de arriba cerrar sesion para q me vaya a index.html pero claro cuando le doi a cerrar sesion me la cierra en ese frame nose si sabeis lo q digo  tengo en la pagina de frames.php en laparte de arriba tengo portada.php en la izquierda panel de control.php y en la derecha me muestra los contenidos pues en la de portada.php tengo una opcion q es cerrar sesion  y claro yo quiero q me vuelva a la pagina entera de index.html y no se abra index.html dentro de ese frame en espera de alguna respuesta y muchas gracias

2
PHP / DUDAS CON INDEX EN PHP
« en: 21 de Abril de 2008, 19:23:06 pm »
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTO Y YA QUE ESTOY AQUI ME GUSTARIA SABER SI PODIAIS AYUDARME CON UN PROBLEMA EN PHP QUE TENGO. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA PAGINA INDEX TIPICA COMO WWW.TUENTI.COM LA DE INICIO LA DE PONER USUARIO Y CONTRASEÑA Y AMI ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA Q CUANDO PONGA ADMIN ADMIN ME VAYA A UNA PAGINA DE ADMINISTRACION Y CUANDO PONGA OTRO USUARIO Y CONTRASEÑA YA CREADOS EN EL REGISTRO CON LA BASE DE DATOS(MYSQL) ME VAYA A OTRA PAGINA DISTINTA NO SE SI SABEIS A LO Q ME REFIERO LA DE  ADMIN ADMIN ES PARA LUEGO DAR DE ALTA DE BAJA ETC Y LA DE USUARIO DISTINTO SERIA PARA Q SOLO PUDIERA VER VIDEO EN DIRECTO  EN ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS Y MUCHAS GRACIAS

Páginas: [1]