Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Isma

Páginas: 1 [2] 3
16
Charlas / Offtopic / Re:www.PHPnacion.es OWNED
« en: 26 de Junio de 2010, 02:21:16 am »
si es apoyo porque enves de aprovechar lo "tiran" y podria venir alguien peor y dejar ahun ams la "crema" en ves de pedirle como lo iso y hasi proteger ese bug tan grande

17
Charlas / Offtopic / Re:www.PHPnacion.es OWNED
« en: 26 de Junio de 2010, 02:07:59 am »
saven mejor deben de lloriquear si es verdad polomenos yas aven q ese host no es seguro y en ves de criticar tanto dberian agracecerle si agradecerle menosmal q no fue otra persona sino podria aver publicado codes e info yo creo que deberiand eajrlo para que nos ense;e como proteger nuestars web y sacarle provecho a eso no creen???

18
Pixel Art / Re:[Kekos] 1:30 de trabajo
« en: 25 de Junio de 2010, 20:47:25 pm »
jejeje tan hermosos.. :D :P

19
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[Pre-Alpha] Loquitos ~ ¡La revolución!
« en: 24 de Junio de 2010, 03:21:51 am »
 :o :o :o.....no esperaba eso  :o :o

Mil Gracias ya de echo lo declare suspendido :( ya me estaba cansando enserio me quieres ayudar guau te pasaste :( :( :(llorare de emocion :-[ :-[

20
« en: 24 de Junio de 2010, 03:13:08 am »
Puedes enseñar tu juego para verlo?

no llevo mucho (falta de personal )pero = pix.kobbu.uni.cc
user Isma

pass Hola123

21
Charlas / Offtopic / Re:ilDom - Nueva Comunidad Virtual
« en: 24 de Junio de 2010, 03:07:14 am »
??? a quien te refieres??

22
Charlas / Offtopic / Re:ilDom - Nueva Comunidad Virtual
« en: 24 de Junio de 2010, 01:58:18 am »
MIREN JEJE LA AHBBO CAMARA PARA LA PC AQUI LA TIENEN LA TENIA en los reconditos lgares de mi disco duro

uppss se me fue el link

http://www.megaupload.com/?d=5NKD4YZY

23
« en: 24 de Junio de 2010, 01:50:44 am »
creen que me pueda apuntar como prograamdor flash ..php tambien puede algo se jjeje

deje suspendido mi juego :-[

24
Recursos / Re:Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje
« en: 24 de Junio de 2010, 01:07:41 am »
¡Muy buen post!

Cuando tenga una impresora me los imprimo todos (o al menos los que vea más útiles) y los pego en la pared que está por mi com*****(ese filtro  ;))dora :)

Te doy un Karma ;)
Saludos ^^

O.0 :o gracias te pasaste ... :D :D :D te lo agradesco mucho jeje

25
Recursos / Re:Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje
« en: 23 de Junio de 2010, 22:08:40 pm »
Gracias a y he agregado unos cuantos mas que encontre interesantes jeje hojala lo pongan tema fijado jeje PORFAVOR ADMINS TA BUENO EL POST

creo que va en generales si me quivoque muebanlo porfavor

26
Recursos / Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje
« en: 23 de Junio de 2010, 20:53:01 pm »
Todos los Cheat Sheets aqui mejor jeje

http://www.cheat-sheets.org/

Hola a y gracias por los Karmitas  :star: :bstar: :rstar: :( :D

Todos los lenguajes (CREO! JEJE)
aqui pondre los mas importantes

CSS

Fuentes

Colores

Colores 2

Colores 3

Colores 4

Colores 5

HTML

Javascript (AJAX)

JQUERY 1

JQUERY 2

MOD_REWRITE(Apache)

MYSQL

PHP

PHP Hoja 4

PHP Hoja 6

Wordpress jeje a mas de alguno le interesara

Wordpress 2

Bueno no mas jeje vean ustedes la pag x q con eso es suficiente...Comentar no cuesta nada o se le cansaron los dedos de tantos cliks?? :-[ :P

27
Minichat o MC / Re:[AYUDA]Tagboard de SoyJoaquin
« en: 23 de Junio de 2010, 20:37:15 pm »
hola jeje son las variables http_post_vars tan viejas ya no sirven se cambiaron por $_POST

jeje aqui tu nuevo code y prueba

<?php
session_start();

include("conectar.php");

function quitar($mensaje)
{
   $nopermitidos = array("'",'\\','<','>',"\"");
   $mensaje = str_replace($nopermitidos, "", $mensaje);
   return $mensaje;
}

if(trim($_POST["usuario"]) != "" && trim($_POST["password"]) != "")
{
   // Puedes utilizar la funcion para eliminar algun caracter en especifico
   //$usuario = strtolower(quitar($HTTP_POST_VARS["usuario"]));
   //$password = $HTTP_POST_VARS["password"];
   // o puedes convertir los a su entidad HTML aplicable con htmlentities
   $usuario = strtolower(htmlentities($HTTP_POST_VARS["usuario"], ENT_QUOTES));
   $password = $HTTP_POST_VARS["password"];
   $result = mysql_query('SELECT password, usuario FROM usuarios WHERE usuario=\''.$usuario.'\'');
   if($row = mysql_fetch_array($result)){
      if($row["password"] == md5($password)){
         $_SESSION["k_username"] = $row['usuario'];
         echo '<p align="center"><b><font face="Tahoma" size="1" color="#C0C0C0">Bienvenido '.$_SESSION['k_username'].'</font></b></p><p align="center"><a href="index.php"><b><font face="Tahoma" size="1" color="#808080">Continuar</font></b></a></p><SCRIPT LANGUAGE="javascript">location.href = "index.php";</SCRIPT>';

}else{
         echo 'Password incorrecto';
      }
   }else{
      echo 'Usuario no existente en la base de datos';
   }
   mysql_free_result($result);
}else{
   echo 'Debe especificar un usuario y password';
}
mysql_close();
?>

abre todos losa rchivos del mc y quitas todos los HTTP_ AL COMIENZO y _VARSal final y guala a y porfa si postean chats parabajar traten de usar variable recientes esas ya estana ñejas jaja

28
PHP / Re:[IMAGEN] Emezeta Card PHP Cheat Sheet (v0.2)
« en: 21 de Junio de 2010, 17:30:30 pm »
hoooo muy buen aporte..para ser sincero EXELENTE :D :D si tubiera de tdaria karma jeje :-[

uu si tengo pero solo 1 bueno te debo 1

29
bueno grax eso es lo que estaba esperando jaja mi hermana se queja de lo mismo pero esque si tubiera mas ayuda podria avansar mas rapido asi que me vi forzado a colocar eso del registro que encontre por ahy jeje y ok cambiare ese mono feo jaja

GRACIAS POR LAS QUEJAS SIRVEN MUCHO PARA MEJORAR  :D

a y eso de la denuncia podria yo hacerlo jeje porque tengo un cuaderno de hace 4 años con diseños y podria decir que habbo "me robo algunos diseños" ya que son relaltivamente nuevos en el hotel por ej algunas ropas por suerte no me han quitado ahun algunas ideas jajaja

Creo que es hora que empiese a pasar mis diseños del cuaderno vuejo al pc hasi que lo mas pocible es que el juego el flash este estancado un tiem*****

a y habbo no me podriqa demandar por las salas ya que son mias jajajajja...enserio son mias incluso las funcionalidades y espero ams adelante mejorrar la calidad de los pixelart pero por el momento eso ahy ya que no tengo tiempo para hacer todo a la ves menos las manos jejeje por algo pedi ayuda  ;)
 por lo que veo solo ahy gente engativa  :o :o  bueno yo seguire y no entregare ninguno de mis codes pues los pueden ver en cualquier lado ya que soy noob y todo esta echo a base de tutoriales cuando necesito la ayuda y las imagfenes tengo TODOS los originales en la pc con respaldos hasta el pelo asi que tendria como defenderme  :P

30
bueno grax eso es lo que estaba esperando jaja mi hermana se queja de lo mismo pero esque si tubiera mas ayuda podria avansar mas rapido asi que me vi forzado a colocar eso del registro que encontre por ahy jeje y ok cambiare ese mono feo jaja

GRACIAS POR LAS QUEJAS SIRVEN MUCHO PARA MEJORAR  :D

a y eso de la denuncia podria yo hacerlo jeje porque tengo un cuaderno de hace 4 años con diseños y podria decir que habbo "me robo algunos diseños" ya que son relaltivamente nuevos en el hotel por ej algunas ropas por suerte no me han quitado ahun algunas ideas jajaja

Páginas: 1 [2] 3