bueno grax eso es lo que estaba esperando jaja mi hermana se queja de lo mismo pero esque si tubiera mas ayuda podria avansar mas rapido asi que me vi forzado a colocar eso del registro que encontre por ahy jeje y ok cambiare ese mono feo jaja
GRACIAS POR LAS QUEJAS SIRVEN MUCHO PARA MEJORAR 
a y eso de la denuncia podria yo hacerlo jeje porque tengo un cuaderno de hace 4 años con diseños y podria decir que habbo "me robo algunos diseños" ya que son relaltivamente nuevos en el hotel por ej algunas ropas por suerte no me han quitado ahun algunas ideas jajaja
Creo que es hora que empiese a pasar mis diseños del cuaderno vuejo al pc hasi que lo mas pocible es que el juego el flash este estancado un tiem*****
a y habbo no me podriqa demandar por las salas ya que son mias jajajajja...enserio son mias incluso las funcionalidades y espero ams adelante mejorrar la calidad de los pixelart pero por el momento eso ahy ya que no tengo tiempo para hacer todo a la ves menos las manos jejeje por algo pedi ayuda
por lo que veo solo ahy gente engativa

bueno yo seguire y no entregare ninguno de mis codes pues los pueden ver en cualquier lado ya que soy noob y todo esta echo a base de tutoriales cuando necesito la ayuda y las imagfenes tengo TODOS los originales en la pc con respaldos hasta el pelo asi que tendria como defenderme