Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Nanshan

Páginas: 1 [2] 3 4
16
PHP / Navegador de PSP
« en: 01 de Noviembre de 2008, 23:03:27 pm »
Hola, pues, vereis, el navegador que utiliza la PSP es "Netscape Navigator" v4.0 y estoy creando una web, para descargar contenidos para ella, he descargado un tipo de web prefabricada, parecida a rapidshare, algo simple, y en vez de descargar los ficheros los abre, los rar, lo abre como texto, los de imagenes los abre como una imagen, pero ninguno lo guarda, ¿tengo que utilizar codigos diferentes para esto?, porque desde del pc, los descarga con normalidad

17
PHP / Como me recomiendan...
« en: 17 de Octubre de 2008, 20:24:15 pm »
si, eso, que como me reecomendarian que hiciera: es como un www.metroflog.com como me recomiendan que se carguen las imagenes, comentarios..., pliz una respuesta, esque quiero hacer uno way, que se pueda modificar el fondo y tal...

18
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Necesito APACHE
« en: 16 de Octubre de 2008, 23:51:14 pm »
Necesito un Apache como AppServ, o algo que yo pueda hacer una carpeta en mi ordenador y que pueda cargar las cosas como si fueran un hosting, pero necesito librerias 2, Ffmpeg, Mplayer, flv2tool, Libogg + Libvorbis, Lame MP3 Encoder, Acceso CGI-Bin, Mod_rewrite, comando php exec(), ¿donde encontraria un apache asi?

19
PHP / AYUDA sobre librerias GD
« en: 12 de Octubre de 2008, 19:26:41 pm »
Hola, espero que alguien me pueda ayudar en esto, necesito saber donde conseguir librerias GD, en especial: Ogg y FFmpeg, ¿donde las puedo descargar? Ayuda...  :'(

20
Flash y ActionScript / Tengo una duda muy sencilla
« en: 06 de Octubre de 2008, 10:29:25 am »
Hola, vereis, quiero saber si podria hacer que con IF y ELSE, por ejemplo, he hecho una fuente, pero al pasarla a .ttf queda muy fea y he pensado en..., pongo los 10 numeros en el flash y segun si en la SQL sale por ejemplo  '39'  agarra el numero 3 y 9 y los muestra en el flash, y si es '79523' los agarre tambien, eso se puede?

21
Diseño General / Necesito algo en especial
« en: 03 de Octubre de 2008, 23:46:03 pm »
Hola, mirad, estoy creando un juego, y yo pixelo todo con Paint, y me gustaria darle efectos mas reales, tengo entendido que para eso se necesita mucho conocimiento sobre diseño y tal..., ¿alguien podria decirme, como preparar imagenes asi?

Se ve que tienen efectos bastante buenos, y es sabido que no se hace con paint, pliz ayuda  :'(

22
Flash y ActionScript / Flash CS3 a Flash 8 Pro
« en: 14 de Septiembre de 2008, 12:24:37 pm »
Hola, tengo un problema, hice un test de velocidad en flash siguiendo un tutorial :P, pero lo quiero abrir en flash 8 porque no me deja insertar un sonido al fotograma :S, como podria hacer eso?, le puse a Player - 8 y AS - 2.0 pero sigue sin abrirme el archivo :S

23
General / AYUDA PORFAVOR
« en: 11 de Septiembre de 2008, 14:13:44 pm »
Como puedo crear mi propia fuente?, la fuente de escritura, por ejemplo, yo suelo descargarlas, pero esta vez, he decidido hacer la mia, ya tengo cada letra (bueno, es solo numeros) los 10 numeros, pero no encuentro ningun programa que me ayude a hacer esto :(, alguien sabe?

24
Flash y ActionScript / Fallos con lo insertar un sonido a un fotograma
« en: 02 de Septiembre de 2008, 12:04:39 pm »
Hola, vereis, tengo un problema, he leido por algunos sitios que Flash tiene algunos fallos con lo de insertar musica al fotograma, y lo que quiero saber es como puedo darle musica a un fotograma, si avanzas un fotograma, esa musica siga igual que antes, es decir, cuando entras se escucha la musica y sale una tabla para loguearse en una web, y cuando te logueas, se va al segundo fotograma, y entonces, esa musica se sigue oyendo en el mismo sitio, pero como puedo hacer, para insertar esa cancion y que no sea arrastrandola al fotograma, y me gustaria poder ponerle un volumen fijo, es decir, meterle un codigo para que el volumen siempre este a un nivel controlado, porque sino, apenas entras, se escucha un ruido muy fuerte, quien me puede ayudar con esto porfavor

25
General / Necesito Musica
« en: 01 de Septiembre de 2008, 20:38:10 pm »
Hola, mirad, quiero hacer una web veraniega, con sonidos de mar, relampagos, tengo entendido que es musica MIDI, pero donde puedo conseguir esta musica?

26
Flash y ActionScript / Ayuda Vinculando Objetos
« en: 29 de Agosto de 2008, 13:17:39 pm »
Hola, tengo un problema que es que todos los objetos que tengo en flash, estan en la lista de elemento, y con un boton abre el elemento, y mi problema es que, en el tutorial de BuddyList de SFS tienen los botones y todo en el fotograma, en vez yo lo tengo metido en un MC, y lo que hize fue cambiar todos por _root.PDAD.buddyList_lb... y sale todo en la lista, pero ahora cuando quiero enviar el Mensaje el boton tiene el codigo
Código: [Seleccionar]
on (release)
{
if (!_global.isBusy)
sendBuddyPrivateMessage()
}

y cuando le doy se supone que deberia de abrir el MC llamado 'pmWindow', al darle a enviar, este es el codigo que ejecuta:
Código: [Seleccionar]
function sendBuddyPrivateMessage()
{
var item:Object = _root.PDAD.buddyList_lb.getSelectedItem()

if (item != undefined && item.data.id != -1)
{
_global.pmUid = item.data.id
showWindow("pmWindow")
}

}

pero no hace nada, y yo creo que el problema esta en que cuando le doy al boton enviar, intenta ejecutar esa funcion en el fotograma donde esta el boton, pero entonces, como haria para para que ejecute el codigo del fotograma anterior, intente copiar el codigo y pegarlo en ese fotograma, pero no funciono, ayuda porfavor  :-\

27
Flash y ActionScript / [Ayuda] Variables
« en: 25 de Agosto de 2008, 11:38:17 am »
Hola, pues estoy haciendo un cuadro de chat en SFS y en el fotograma, tengo los datos de 'chat_txt', 'input_txt' si los dejos dentro del fotograma, me funciona todo perfecto, pero ahora quiero meterlo dentro de un MovieClip llamado 'chatD' tambien tiene el mismo nombre de Vinculacion, y en las acciones del fotograma, probe poniendo _root.chatD.chat_txt..., pero no me funciona, ¿cual puede ser el problema?

28
Flash y ActionScript / Tengo una duda sobre Flash Player
« en: 18 de Agosto de 2008, 19:04:28 pm »
Hola, mirad, tengo esta duda, como puedo quitar todo esto que pone Avanzar, atras, rebobinar, bucle..., me explico mejor, en todos los juegos de minijuegos, si le das al click izquierdo, te sale

No se cargo la pelicula
Acerca de Adobe Flash Player 9...

en vez en mis SWF me sale

Aumentar
Alejar
Mostrar todo
-------------
Calidad
-------------
Reproducir
Bucle
-------------
Rebobinar
Avanzar
Atras
-------------
Imprimir
-------------
Configuracion...
Acerca de Adobe Flash Player 9

Quiero que salga como el primer ejemplo que puse, pero nada  :-\

29
Flash y ActionScript / [AYUDA] La carga de codigo en un MC
« en: 05 de Agosto de 2008, 12:49:21 pm »
Hola, el titulo no lo explica muy bien, pero mirad el problema esque tengo el navegador, pero lo que he hecho es mas o menos asi, si el navegador ya esta ejecutado en el fotograma 2 (donde esta el codigo para recargar las salas) se pueden ver las salas, despues cuando termine el navegador, elimine ese navegador del fotograma 2, antes se veian las salas, bueno, ahora cuando enciendo el server, logueo con el user que tengo, le doy al boton de abrir navegador se abre, pero no se ven las salas, y no se cual podria ser el problema, llevo ya 2 dias asi que nose que le pasa, he cambiado de lugar el codigo..., pero nada, ayuda porfavor  :'(

30
Flash y ActionScript / Fallo con mi Version de Flash API (SFS)
« en: 28 de Julio de 2008, 10:32:59 am »
Hola, vereis, estaba haciendo un par de cosas, y cuando quise probar como habia quedado, encendi el SFS y ahora pulso Ctrl + Enter, para probarlo y ahora me sale esto:

[Received]: <cross-domain-policy><allow-access-from domain="*" to-ports="9339" /></cross-domain-policy>
[Received]: <msg t="sys"><body action="apiKO" r="0" /></msg>
--------------------------------------------------------
 WARNING! The API you are using are not compatible with
 the SmartFoxServer you're trying to connect to
--------------------------------------------------------

He buscado en los foros de SmartFoxServer y no encuentro nada que lo solucione, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ayuda  :'(

Páginas: 1 [2] 3 4